Página 379 de 383 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 3823
  1. #3781
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por avg Ver mensaje
    hola a todos.

    Unas fotos rápidas para presentaros mi nueva gambardella en franela guabello. Espero que estéis teniendo buen día.

    Avg





    ¡top!

  2. #3782
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos.

    Unas fotos rápidas para presentaros mi nueva Gambardella en franela Guabello. Espero que estéis teniendo buen día.

    AVG

    [/IMG]


    Bien bonita!

  3. #3783
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos.

    Unas fotos rápidas para presentaros mi nueva Gambardella en franela Guabello. Espero que estéis teniendo buen día.

    AVG





    Bonita y un básico, enhorabuena!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #3784
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos.

    Unas fotos rápidas para presentaros mi nueva Gambardella en franela Guabello. Espero que estéis teniendo buen día.

    AVG






    Te sienta francamente bien, el tejido en vivo tiene que ser un espectáculo.

    Disfrútala mucho, compañero.

  5. #3785
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    En las primeras fotos pensaba que te quedaba un pelinin amplia, pero después cuando te la he visto abrochada he visto que es tu talla. Te queda muy bien y es muy bonita. Ahora toca disfrutarla. Enhorabuena

  6. #3786
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    En las primeras fotos pensaba que te quedaba un pelinin amplia, pero después cuando te la he visto abrochada he visto que es tu talla. Te queda muy bien y es muy bonita. Ahora toca disfrutarla. Enhorabuena
    Gracias. ¡Aún le falta algún retoque!

  7. #3787
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Gracias. ¡Aún le falta algún retoque!
    Se ve que es una chaqueta de calidad y el patrón te sienta bien, aunque personalmente no me acaba de gustar la acentuada curva del bolsillo del pecho: habría que verlo vestido con un pañuelo.

  8. #3788
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Entonces mira el asiento en el cuello. Se te despega ahi. Puede ser por no llevar camisa,etc pero el efecto en la foto es evidente. Es una cosa en la que siempre me fijo. Eso y el hombro.


    Por otro lado muchas prendas LA tienen vuelo en el faldon, como un traje inglés, a mi eso no me gusta, es un tema personal. A mi me gustan pegadas al cuerpo.

    La prenda es muy chula y te queda muy bien. Se ve diferente a muchas otras prendas del mercado.

  9. #3789
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Entonces mira el asiento en el cuello. Se te despega ahi. Puede ser por no llevar camisa,etc pero el efecto en la foto es evidente. Es una cosa en la que siempre me fijo. Eso y el hombro.

    Por otro lado muchas prendas LA tienen vuelo en el faldon, como un traje inglés, a mi eso no me gusta, es un tema personal. A mi me gustan pegadas al cuerpo.

    La prenda es muy chula y te queda muy bien. Se ve diferente a muchas otras prendas del mercado.
    Muchas gracias, Santos. Cuello y el flojo del hombro derecho es lo que pediré se ajuste, lo del vuelo no me molesta. La tela es muy suave pero creo que a futuro prefiero telas con algo más de "nervio".

  10. #3790
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se ve que es una chaqueta de calidad y el patrón te sienta bien, aunque personalmente no me acaba de gustar la acentuada curva del bolsillo del pecho: habría que verlo vestido con un pañuelo.
    Gracias, Mercurio. Yo también tenía mis dudas sobre el bolsillo pero ya me he acostumbrado y no me disgusta. Dicho esto, probablemente lo inclinaría algo menos. No la usaré con pañuelo porque la chaqueta en sí ya me parece bastante cargada por el tipo de corte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •