Página 228 de 383 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 3823
  1. #2271
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Una prueba muy muy rápida con uno de los chalecos de LA que acaba de llegar

    Precioso chaleco, y combinable con muchos looks.
    Gran acierto.

  2. #2272
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lo puse en looks, pero este es su hilo...no muy buenas fotos por desgracia....nuevo overcoat.
    Es una prenda perfecta para llevarla con chaqueta, comodisims en hombros y mangas con chaqueta debajo.







    Saludos caballeros.

  3. #2273
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo puse en looks, pero este es su hilo...no muy buenas fotos por desgracia....nuevo overcoat.
    Es una prenda perfecta para llevarla con chaqueta, comodisims en hombros y mangas con chaqueta debajo.







    Saludos caballeros.
    te queda brutal ronin!

    lo cogiste en tu talla habitual o una menos?

  4. #2274
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    te queda brutal ronin!

    lo cogiste en tu talla habitual o una menos?
    En mi talla habitual, para este tipo de prendas, una más que en americana, ya que siempre las uso con chaqueta debajo. Muy contento con el resultado, eso sí, uso siempre con chaqueta traje, esta prenda no la veo con otra cosa.

    Un saludo caballero.

  5. #2275
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cuelgo aqui el look del otro hilo para mostraros la nueva sahariana tweed, que es donde corresponde.

    saludos


  6. #2276
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    He recibido hoy, unos pantalones que cuando se los vi a unos de los "role model" del foro (hace un año aprox) supe que quería unos iguales. Unos pantalones de doble pinza con bolsillo monedero.
    Pongo unas fotos malísimas en las que no se aprecia el tejido, es un espiga muy bonito.




    Bueno el trabajo que hace Roberto, que más se puede decir, que no hayamos dicho ya todos. Simplemente que es la Ostia.
    Saludos

  7. #2277
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Ronin, Budah, Slippers, Sr Ruso, menudas piezas lleváis; esas prendas son preciosas, pero la percha tb ayuda

  8. #2278
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    He recibido hoy, unos pantalones que cuando se los vi a unos de los "role model" del foro (hace un año aprox) supe que quería unos iguales. Unos pantalones de doble pinza con bolsillo monedero.
    Pongo unas fotos malísimas en las que no se aprecia el tejido, es un espiga muy bonito.




    Bueno el trabajo que hace Roberto, que más se puede decir, que no hayamos dicho ya todos. Simplemente que es la Ostia.
    Saludos
    bueno sr ruso que oantalones!!brutales

    obviamente se de quien habls, y comparto plenamente lo de "role model", a que esos pantalones eran tal cual pero grises?? Jaja a mi me encantaron cuando los vi, me parecieron unicos, ahora se que, al menos, hay dos...quizas tres no dentro de mucho si algun dia me recupero de tanta compra...

    el gran logro de este pantalon para mi criterio es que, siendo de doble pinza (ahi es nada) queda estilizado...y sr ruso, en su caso, no puede vestirlos con mas estilo, enhorabuena!

  9. #2279
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    He recibido hoy, unos pantalones que cuando se los vi a unos de los "role model" del foro (hace un año aprox) supe que quería unos iguales. Unos pantalones de doble pinza con bolsillo monedero.
    Pongo unas fotos malísimas en las que no se aprecia el tejido, es un espiga muy bonito.




    Bueno el trabajo que hace Roberto, que más se puede decir, que no hayamos dicho ya todos. Simplemente que es la Ostia.
    Saludos
    Muy muy bonitos ! Enhorabuena!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #2280
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    bueno sr ruso que oantalones!!brutales

    obviamente se de quien habls, y comparto plenamente lo de "role model", a que esos pantalones eran tal cual pero grises?? Jaja a mi me encantaron cuando los vi, me parecieron unicos, ahora se que, al menos, hay dos...quizas tres no dentro de mucho si algun dia me recupero de tanta compra...

    el gran logro de este pantalon para mi criterio es que, siendo de doble pinza (ahi es nada) queda estilizado...y sr ruso, en su caso, no puede vestirlos con mas estilo, enhorabuena!
    Así es caballero, el mérito es del maestro que los hace así de bien para que nos sienten genial

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •