Página 281 de 383 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 3823
  1. #2801
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Me suelen gustar tus looks, pero tengo la impresión de que esos pantalones no te hacen justicia.

  2. #2802
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas Gracias satrapa. Es cierto que no van a ser los mejores que tenga pero confio en que cedan un poco ya que al ser algodòn se puede dar el caso. Van a ser de uso sport así que no tengo más remedio que sacarle el mejor partido. Espero reducir un poco de volumen en la zona de la barriga en estas semanas, creo así lograre salvar mi inversiòn. Jejejejejejeej

    Abrazos.

  3. #2803
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes amigo,

    mira que eres un artista con lo que subes/compras, me encanta tu estilo, muy parecido a lo que me gusta...pero esos pantalones para mi son un no claro. Te lo digo con la confianza que te tengo caballero, y por qué a mi me encanta que hagan lo mismo si algo de lo que subo no se ve claro, siempre aportando mejorar entre todos.
    En mi opinión creo te hacen un efecto exagerado de caderas, sumado a que van muy justos en muslos, estrechando demasiado luego en la caída, el conjunto no es nada favorecedor. Además dan sensación de ir muchísimo al límite....en este caso yo no creo la solución sea una talla mayor, creo que este corte no va con tu fisonomía actual. Optaría por algo con unas pinzas, que dieran más sensación de amplitud en la zona superior/muslos.
    Ojo, también si pierdes volumen creo va a mejorar el tema....si es que este Roberto, nos tiene al límite...bienvenido al club de los chupahielos....

    Un saludo caballero.

  4. #2804
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias por tu opiniòn sincera amigo. Ya me dí cuenta que el p4 no esta hecho para (Roberto carloers), los sacare a la venta y sí no se los queda nadie intentare aprovecharlos lo mejor posible.

    Abrazos.

  5. #2805
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    ¿Sabéis si hay algún pantalón disponible en RTW en tonos Beige o algo parecido para ahora que llega el verano?

    Un saludo

  6. #2806
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Javier, tienes un privado.

  7. #2807
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenas noches caballeros.

    Despues de un tiempo de espera, el maestro me envia fotos de nuevas prendas que formaran mi armario, a falta de más detalles comentaros que son un traje y una chaqueta con corte napolitano clásico, con solapas de 10cm o 10,5. El tejido utilizado en el traje es una lana super 120´s de taglia di delfino, mi primer traje con el maestro. La chaqueta es de los tejidos que tiene el creo que es lino-seda o lana-seda no me lo especifico bien, tambien tenemos unos pantalones blancos mto con doble pinza que no me mandó fotos pero pronto hare una review por que las prendas lo merecen. A falta de verlas puestas dejo aquí unas fotos.






  8. #2808
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Andrés esa chaqueta me parece de micro cuadro me parece tremenda, ya nos enseñarás bien las prendas...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #2809
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Tiene todo una pinta estupenda, Andrés.

  10. #2810
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias amigo, estoy deseando que lleguen.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •