Página 318 de 383 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 3823
  1. #3171
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Presento aquí dos de los tres pantalones recibidos últimamente.... Una maravilla ls verdad.

    Estos son en tejido Fresco de bower riebuck con pliegue, cintura limpia y doble botón. Color azul, entre tinta y Marino. Cómodos y frescos...



    Estos segundos, mismo patrón, pero tejido bambú y lana....una pasada de textura y color.





    Me quedan por probar algunos más por llegar, y otros en tono verdoso.....vamios este verano LA en las piernas....

    Saludos caballeros.
    Detrás de unos pantalones como esos segundos estoy yo para la próxima americana al menos en mismo color. La verdad amigo ronin, no das envidia, das lo siguiente (asomé por este subforo para aprender y "fichar" ideas jeje).


    Un saludo caballero.

  2. #3172
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje


    Total look, sahariana y pantalon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te lo compro sí señor. Esa sahariana es una prenda que a mi me da mucho juego, bravo caballero.

    Saludos.

  3. #3173
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Ya tengo la sahariana verde en casa. Me gusta muchísimo, como era de esperar. Intentaré subir fotos con luz natural mañana, que aquí en 10 minutos se me hace de noche.

  4. #3174
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    16
    Uhhh veo que han empezado a llegar las saharianas!! Ole ole!

  5. #3175
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje


    Total look, sahariana y pantalon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Magnífico, Olaizola. Tus conjuntos siempre destilan una personalidad única.

    Me gusta mucho el fular.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #3176
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Señores, ha llegado la hora de la presentación. Esta mañana he recogido tres chaquetas MTO que tenia encargadas hace tiempo, y con algunos detalles especiales (iguales en las 3): El cran es mas abierto y algo mas bajo que de costumbre para poder ensanchar mas las solapas (ya sabeis como soy), y he optado por un solo botón para abrocharla, lo que hace que el escote quede mas bajo. Respecto a los tejidos, he optado por un gris claro con ligeros trazos en un amarillo apagado, un azul de espiga y otra burdeos. Se que no serán del gusto de todo el mundo, pero yo estoy encantado con el resultado y solo me queda dar las gracias al maestro por plasmar de forma tan fiel mis deseos en estas tres fantásticas prendas. Ahora unas fotos:







    Y ahora una mas de frente para que podáis apreciar mejor el corte:

    Pedazo de americanas, todas me encantan...amor a primera vista. Amigo Ari, en cuanto pasen estas fechas me pongo en contacto contigo. LA me ha enganchado.

    Un saludo.

  7. #3177
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes.

    Recibida americana de algodón verdosa López Aragon.
    Llevaba con capricho hace mucho (el demonio de Ronin me enseñó una similar).
    Las fotos son malas porque el teléfono es malo, pero cuando se vaya acercando el calor tendremos tiempo de lucirla como merece.
    La colección de americanas de Roberto va cogiendo forma.

    He recibido también un par de pantalones de algodón que mandamos a retocar, y como nuevos.

    Mil gracias a Roberto y a mí compadre Ari.
    Abrazos.







  8. #3178
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Recibida americana de algodón verdosa López Aragon.
    Llevaba con capricho hace mucho (el demonio de Ronin me enseñó una similar).
    Las fotos son malas porque el teléfono es malo, pero cuando se vaya acercando el calor tendremos tiempo de lucirla como merece.
    La colección de americanas de Roberto va cogiendo forma.

    He recibido también un par de pantalones de algodón que mandamos a retocar, y como nuevos.

    Mil gracias a Roberto y a mí compadre Ari.
    Abrazos.






    Alfredo, estás on fire. Me gusta como te quedan ahora las chaquetas, un pelo más holgadas.
    Creo que necesitas comprar más ropa que se ve que tienes poco. Jjjjj



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #3179
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    No citéis todas las fotos por favor que dificulta el visionado del foro.

  10. #3180
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Alfredo, perfecta, verás que uso le das en Primavera, desde un vaquero, pantalón más formal.
    Por fin! La tenías entre ceja y ceja, me encanta.

    Saludos caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •