Página 10 de 383 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 3823
  1. #91
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Yo no lo digo tanto por el hecho de llenar o no la cintura, sino que me gusta que los pantalones tengan la cinturilla entallada con respecto a la caja (aunque eso suponga que aprieten un poco de más de cintura o, por el contrario, que sobre algo de caja).
    Hola Pablo. Me gustan mucho los pantalones. Y te sientan bien.
    Cito a Pedro para indicar que estoy de acuerdo con el. La cintura parece que te queda algo holgada, y si consigues que quede más ajustada, y haga curva hasta la caja más amplia, el efecto es favorecedor y que se amolda a tu cuerpo a la perfección.
    Los bajos como te han dicho perfectos.

    Espero no haberte creado más dudas..

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #92
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aquí pongo mis pantalones de LA que acaban de llegar, críticas por favor, despellejadlos:










    Un saludo.
    Estoy muy liado estos dias y no posteo pero os leo a diario. Simplemente queria decirte que los pantalones son muy bonitos, pero tienen un pequenho defecto de fit. Si te das cuentas se forman una especie de bolsa (arrugas) en la parte baja del trasero. Ese es uno de los defectos mas comunes en un pantalon. Las arrugas se producen por un exceso de tela en la zona y pueden ser muchos los motivos para ello.

    Te recomendaria que lo hablaras con Roberto para buscar una solucion.

  3. #93
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Éso es precisamente lo que yo veía Santos, esas arrugas, que no vi hasta ver en el pc las fotos que mi padre me hizo.
    Gracias Carlos, con estas dos críticas/consejos voy a poder mejorarlo. Lo que no sé es si se lo enviaré a Roberto o no, la verdad es que estoy falto de pantalones desde que he dejado de hacer tanto deporte y he perdido masa muscular, y todos me quedan grandes, por eso pretendía aprovechar esta situación para empezar a hacerme con pantalones de Roberto e ir conformando un fondo de armario, después de todo lo que he esperado volver a esperar... ya dudo.

    Un saludo y gracias a todos de nuevo.

  4. #94
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Éso es precisamente lo que yo veía Santos, esas arrugas, que no vi hasta ver en el pc las fotos que mi padre me hizo.
    Gracias Carlos, con estas dos críticas/consejos voy a poder mejorarlo. Lo que no sé es si se lo enviaré a Roberto o no, la verdad es que estoy falto de pantalones desde que he dejado de hacer tanto deporte y he perdido masa muscular, y todos me quedan grandes, por eso pretendía aprovechar esta situación para empezar a hacerme con pantalones de Roberto e ir conformando un fondo de armario, después de todo lo que he esperado volver a esperar... ya dudo.

    Un saludo y gracias a todos de nuevo.
    Pablo, yo de ti no dudaría...háblalo con él e intentar buscarle una solución.
    Tu lo has dicho, con lo que has esperado y si quieres tener unos buenos pantalones, es mejor esperar un poco más y que te queden perfectos.
    Un saludo

  5. #95
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Éso es precisamente lo que yo veía Santos, esas arrugas, que no vi hasta ver en el pc las fotos que mi padre me hizo.
    Gracias Carlos, con estas dos críticas/consejos voy a poder mejorarlo. Lo que no sé es si se lo enviaré a Roberto o no, la verdad es que estoy falto de pantalones desde que he dejado de hacer tanto deporte y he perdido masa muscular, y todos me quedan grandes, por eso pretendía aprovechar esta situación para empezar a hacerme con pantalones de Roberto e ir conformando un fondo de armario, después de todo lo que he esperado volver a esperar... ya dudo.

    Un saludo y gracias a todos de nuevo.
    El valor añadido de Roberto (uno de ellos) es que no cesa hasta que te quedes 100% satisfecho. En mi caso, además, los arreglos han sido siempre muy rápidos.

    Yo también hablaría con él.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #96
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    +1 a Oscar y Miguel

    aunque yo con los donegal no lo hice porque con sacarle la vuelta ya me valía, Roberto me ha guardado un retal para hacer vuelta falsa y que se los lleve la próxima vez que le vea... el tio es un crack

  7. #97
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Sí, coincido en lo del trasero. Y, como dicen los compañeros, los retoques o modificaciones no son un problema. Además, así Roberto se guarda tus medidas y para los próximos te los clava. Por cierto, Pablo, son muy bonitos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #98
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Bueno, ya he hablado con Roberto y me ha pedido que le envíe unas nuevas fotos pero cambiando la postura, ya que parece que acrecentaba las arrugas y además lo llevaba un poco alto. La verdad es que ha cambiado el cuento y no se notan ya tanto las arrugas, ya le he dicho que no veía necesario más cambios, aunque él juzgará.
    Por cierto, no he dicho, que el pantalón es algodón con teflón, a ver qué tal aguanta la lluvia.

    Gracias a todos, y un saludo.

  9. #99
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Aquí foto mala de mi abrigo de LA en marrón chocolate



    Aquí otra para que veáis mejor el tejido.

    Mi primer post aquí, que raro...
    David para decirte que el abrigo es perfecto y es sin duda, para mi, el mío color y tejido favorito para este abrigo. Creo que el próximo año lo haré en verde.

  10. #100
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Mi primer post aquí, que raro...
    David para decirte que el abrigo es perfecto y es sin duda, para mi, el mío color y tejido favorito para este abrigo. Creo que el próximo año lo haré en verde.

    Gracias César, yo dude en hacerle verde o este marrón. Me gustaba más verde, pero no quería cansarme rápido de un abrigo tan atemporal solo por el color.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •