Página 14 de 383 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 3823
  1. #131
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Preciosos y te quedan genial, Egarage.
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    A mí también me llegó ayer mi pantalón gris claro... y es una pasada. Egarage, te los ha dejado perfectos en mi opinión, felicidades
    Cita Iniciado por elkaiser Ver mensaje



    Primavera al estilo Lopez Aragón.
    que es una sahariana?uy uy uy

  2. #132
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por elkaiser Ver mensaje



    Primavera al estilo Lopez Aragón.
    Uf! Que bonita!

    A ver si nos animamos a una conjunta! Yo me apunto!!




    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  3. #133
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    increibles Manu! yo me los pido sin vuelta porque me hacen enano si no, pero a ti te quedan espectaculares
    La foto no le hace justicia, me la saco mi novia a medio metro y picando el telefono, por lo que parezco paticorto, jejejej, a ver si le hago unas fotos en condiciones.

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La chaqueta para esta primavera.. Uf un must have.
    Esos pantalones Manu te quedan clavados, no te voy a decir que follan solos, no sea que me lea tu novia!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
    Gracias! Follan solos y lo sabes

    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Muy bonitos Manu. Yo tengo los azules y me encantan... Consejo, no descartes sin vuelta que quedan muy, muy bien...

    Yo los pedí con y como me iban cortos decidimos quitarla y me gustan ahora más...

    Un saludo.

    Belgravia
    Uf, no lo descarto... tengo unos sin vuelta color tabaco 5 bolsillos también de LA (para variar) y me gustan, pero en los chinos le quiero dar ese toque más formal, aunque igual los de color crudo vienen sin vuelta por probar...

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Muy bien Manu. A ver si paso el finde que viene por España y recojo los míos y mi abrigo que ya tengo ganas de verlos.

    Saludos.
    Enamoran al verlos, el tejido es espectacular

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Espectaculares Manu, esos granates se los, pido a Roberto a la de ya...
    Avisa a ver si vamos a coincidir con los mismos

    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    enhorabuena te quedan impecables

    una pregunta son de tiro alto?veo que llevan trabillas para cinturón no?o son sólo para tirantes?

    que material son?parecen muy gordos no?



    chulillo a que esperas a enseñarnos los grises!! VAMOOOS JajajajJajajaj
    Son muy muy gorditos si... lo ideal para mi zona.


  4. #134
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Mis pantaloncillos grises. Me acabo de dar cuenta al ir a ponérselos, que se le ha pasado a Roberto ponerle los botones para los tirantes... pero bueno, no pasa nada... ya pillaré algún día de estos a mi madre por banda para que me los cosa ella, porque cuando yo lo hago no quedan tan bien puestos ni de coña:




    No tengo espejo de cuerpo entero en casa para hacerme fotos, ni cámaras y trípodes a lo Buddah/Bouzas, lo siento
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #135
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Chulillo, ¿no te "tiran" un poco de la entrepierna?, "no homo btw".

    Un saludo.

  6. #136
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Chulillo, amigo.... te quedan PERFECTOS.

    Y creo que... voy a tener que enviar un mensaje al amigo Roberto, son gorditos?

    Saludos

  7. #137
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Mis pantaloncillos grises. Me acabo de dar cuenta al ir a ponérselos, que se le ha pasado a Roberto ponerle los botones para los tirantes... pero bueno, no pasa nada... ya pillaré algún día de estos a mi madre por banda para que me los cosa ella, porque cuando yo lo hago no quedan tan bien puestos ni de coña:




    No tengo espejo de cuerpo entero en casa para hacerme fotos, ni cámaras y trípodes a lo Buddah/Bouzas, lo siento

    Te quedan un poco pequenos de cintura, mira el arqueo que hace el bolsillo, el cual es ademas patente en las 3 fotos que has puesto. No dejes de entrenar ni un solo dia!

  8. #138
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    jajajaja no, no me tiran, en principio estoy bastante cómodo con ellos. También es que mi pose no es la mejor, parece que me voy a poner a montar a caballo de un momento a otro xD

    Bouzas, sí, son gorditos... y bonitos, bonitos... de verdad. El color me encanta, y la caída que tienen, más aún.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #139
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Mis pantaloncillos grises. Me acabo de dar cuenta al ir a ponérselos, que se le ha pasado a Roberto ponerle los botones para los tirantes... pero bueno, no pasa nada... ya pillaré algún día de estos a mi madre por banda para que me los cosa ella, porque cuando yo lo hago no quedan tan bien puestos ni de coña:




    No tengo espejo de cuerpo entero en casa para hacerme fotos, ni cámaras y trípodes a lo Buddah/Bouzas, lo siento
    Para mi están un poco largos pero creo que te están un poco apretados de cintura también.
    Ese cinturón lo veo demasiado sport para esos pantalones

    Saludos

  10. #140
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Te quedan un poco pequenos de cintura, mira el arqueo que hace el bolsillo, el cual es ademas patente en las 3 fotos que has puesto. No dejes de entrenar ni un solo dia!
    Humm... pues no te creas, quizás me tire más de la zona del trasero, pero de cintura pequeños no están, me cabe aún un dedo entre el pantalón y mi propia barriga, no aprieta por ahí... aunque el experto eres tú desde luego.

    En cualquier caso, yo uso la ropa siempre en un contexto mucho más sport/casual que formal, y estos pantalones no van a ser una excepción.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •