Página 181 de 383 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 3823
  1. #1801
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No me ha quedado más remedio que pedir los chinos en azul... Que me vendrán bien este año y además quito el mono de los encargos que están por venir.
    Ya somos dos Ari, yo los P500, para probar el nuevo fit!
    Un Saludo,

    Javier

  2. #1802
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Te gustaran JTO, yo tengo ya los blancos.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #1803
    Jopo de Pojo
    Guest
    Estimados amigos: gracias al foro y a vuestros comentarios, he descubierto esta firma. Acabo de ordenar la compra de una teba (Britt 8080). En cuanto la reciba, intentaré comunicar mis impresiones --no dudo de que serán excelentes.

    También estoy muy interesado en los pantalones. Quizá me anime pronto.

    Saludos

  4. #1804
    Jopo de Pojo
    Guest
    Sorprendente: la prenda que encargué ayer, ha llegado a casa en menos de 24 horas. La teba es fantástica, con unos acabados excelentes. Sólo tengo un pero, que espero solventar pronto. Ya me he puesto en contacto con la empresa. En breve os contaré. Pese al contratiempo, mi impresión es más que satisfactoria.

  5. #1805
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Estimados amigos: gracias al foro y a vuestros comentarios, he descubierto esta firma. Acabo de ordenar la compra de una teba (Britt 8080). En cuanto la reciba, intentaré comunicar mis impresiones --no dudo de que serán excelentes.

    También estoy muy interesado en los pantalones. Quizá me anime pronto.

    Saludos
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Sorprendente: la prenda que encargué ayer, ha llegado a casa en menos de 24 horas. La teba es fantástica, con unos acabados excelentes. Sólo tengo un pero, que espero solventar pronto. Ya me he puesto en contacto con la empresa. En breve os contaré. Pese al contratiempo, mi impresión es más que satisfactoria.
    Jajjaja pobre jopo la que te espera!!

    una vez que empiezas...

    bueno fuera bromas, yo encargue la misma teba pero al reves, en verde por fuera y cuadros por dentro (la 1240) y es una autentica maravilla, ambas tebas son muy muy especiales, son edicion limitada para una coleccion que huzo roberto...aun no la estrene, prometo fotos cuando lo haga

  6. #1806
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Buenos días. Ayer me llegaron un par de cositas. Por un lado los chinos p500 RTW en azul, y por otro algo mas especial. Hace tiempo Roberto me hizo una americana y, a primeros de este año, le pregunte si tenía aun la tela para hacerme el pantalón y chalequillo a juego para tener el tres piezas; ayer se materializó el proyecto (perdón por las fotos, no le hacen justicia al conjunto). Este será el atuendo para la vida de un buen amigo que se casa el mes próximo:


    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #1807
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    muy bonito Ari.. aunque hubiera optado por un chaleco cruzado o como el de Bou... este con tantisimo escote no me gusta nada... aunque se que es para darle protagonismo a la corbata... pero... not my cup of tea

  8. #1808
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Muy bonito Ari! Me gusta mucho y ese chaleco es muy especial.
    Dress like the man you want to become.

  9. #1809
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Muy bonito, traje y chaleco. Como sugerencia, pruebalo con una corbata con algo más de colorido. Hará el traje menos monótono, dará un toque diferente en la boda y, en todo caso, si no te acaba de gustar, lo descartas.

  10. #1810
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Ayer me llegaron un par de cositas. Por un lado los chinos p500 RTW en azul, y por otro algo mas especial. Hace tiempo Roberto me hizo una americana y, a primeros de este año, le pregunte si tenía aun la tela para hacerme el pantalón y chalequillo a juego para tener el tres piezas; ayer se materializó el proyecto (perdón por las fotos, no le hacen justicia al conjunto). Este será el atuendo para la vida de un buen amigo que se casa el mes próximo:


    Tremendo amigo!!
    Me gusta mucho como te queda y el conjunto final
    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •