Página 42 de 383 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 3823
  1. #411
    C.M.
    Guest
    Creo que esa chaqueta en directo tiene que ganar micho.

    Saludos

  2. #412
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Me gusta la chaqueta Ari, ¿en que colores la tienen?.

    Un saludo.

    Belgravia

  3. #413
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Yo he recibido la mia en camel (es algo mas apagado de como sale en la web) y en dos palabras IM PRESIONANTE.

    La mujer se quedo mosca con tantas compras pero cuando la vio puesta quedo encantada,

    Esto da para otra comprita....

  4. #414
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ari genial...yo cogí una de LA también para looks desenfadados, totalmente desestructurada muy muy fina en marino con botón en blanco, mezcla de lino...ya subiré look, es increiblemente ligera parece una camisa pero con un fit increíble (como siempre con Roberto).
    Por cierto, sin excusas caballeros, en Verano se lleva americana igual...., para eso están las de Verano, no seamos bárbaros.... Aquí en Madrid en Agosto no hay pingüinos por la calle precisamente y yo no renuncio a llevarlas.....que hasta en Brasil he ido con ellas. Así que Chulillo/Ari, a mantener esa clase!

    Saludos.

  5. #415
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,094
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Me gusta la chaqueta Ari, ¿en que colores la tienen?.

    Un saludo.

    Belgravia
    Camel y marino, Belgravia.

  6. #416
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,094
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ari genial...yo cogí una de LA también para looks desenfadados, totalmente desestructurada muy muy fina en marino con botón en blanco, mezcla de lino...ya subiré look, es increiblemente ligera parece una camisa pero con un fit increíble (como siempre con Roberto).
    Por cierto, sin excusas caballeros, en Verano se lleva americana igual...., para eso están las de Verano, no seamos bárbaros.... Aquí en Madrid en Agosto no hay pingüinos por la calle precisamente y yo no renuncio a llevarlas.....que hasta en Brasil he ido con ellas. Así que Chulillo/Ari, a mantener esa clase!

    Saludos.
    Gracias Ronin. La chaqueta es increiblemente ligera, y el fit es perfecto.

  7. #417
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ari genial...yo cogí una de LA también para looks desenfadados, totalmente desestructurada muy muy fina en marino con botón en blanco, mezcla de lino...ya subiré look, es increiblemente ligera parece una camisa pero con un fit increíble (como siempre con Roberto).
    Por cierto, sin excusas caballeros, en Verano se lleva americana igual...., para eso están las de Verano, no seamos bárbaros.... Aquí en Madrid en Agosto no hay pingüinos por la calle precisamente y yo no renuncio a llevarlas.....que hasta en Brasil he ido con ellas. Así que Chulillo/Ari, a mantener esa clase!

    Saludos.
    Ari te queda francamente bien...yo también he pedido una, porque me parece una americana básica y versátil para el buen tiempo. Gran compra compañero!

    Ronin, no puedo, o no se, poner en negrito desde Tapatalk....pero suscribo al 100% el tema de las americanas en verano....amén hermano.

    Saludo

  8. #418
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lo he publicado en look día...pero vamos que hoy me viste LA:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...9907#post29907

    Saludos caballeros.

  9. #419
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,094
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Ari te queda francamente bien...yo también he pedido una, porque me parece una americana básica y versátil para el buen tiempo. Gran compra compañero!

    Ronin, no puedo, o no se, poner en negrito desde Tapatalk....pero suscribo al 100% el tema de las americanas en verano....amén hermano.

    Saludo
    Gracias Oscar. Es una chaqueta excelente, ya lo veras.

  10. #420
    Registrado Avatar de quelonio
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Ya han llegado...


    Me ha gustado la suavidad de la tela y lo cómodos que son. ¡Lástima que no pueda ponérmelos ya porque hay que cogerles el bajo !

    Lo curioso es que el botón de repuesto no es como los que trae el pantalón



    Pero vamos, es un detalle chorra. ¡Me gustan mucho!

    Roberto, ahora me falta una americana de las tuyas para combinarla con los pantalones. ¡A ver qué podemos hacer!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •