Página 183 de 383 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 3823
  1. #1821
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    El conjunto es perfecto, Juanjo. El chaleco comparte protagonismo con la corbata, quedando un conjunto equilibrado y elegante. Puedes llevar la chaqueta desabrochada perfectamente.

    Saludos cordiales
    EJS
    Eso pienso yo. Y con la corbata lisa y el cuello blanco de la camisa creo que queda un look muy armónico.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #1822
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Muchas gracias señor. Efectivamente no se aprecia el tejido, que es espectacular, y gastamos el que quedaba con esto Lo de pinturero es totalmente cierto, me lo tomo a bien pir supuesto!
    Lo de finales de Nov o primeros de Dic... Muchas ganas de que lleguen esas fechas... A ver si tu te animas también

    Un abrazo amigo
    Hombre, es espectacular el aspecto que te da ese traje, y sobre todo, y más importante a mi modo de ver con la ropa, marca tu estilo con clase. Por cierto para la visita, fui como debe ser, con la super chaqueta window pane en solapa pico que es mi favorita....
    Impresionante además la clase de los compañeros del foro...y tuve la suerte de ver probablemente el pañuelo más bonito de todos los que he tenido en la mano. Un Rubinacci de Neyzan....que madre mía, uno tiene que ser mío sí o sí.

    Un saludo caballero.

  3. #1823
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Eso pienso yo. Y con la corbata lisa y el cuello blanco de la camisa creo que queda un look muy armónico.
    A mi me gusta esa, pero psi que puedes probar alguna otra, siempre lisa eso si (en mi opinion)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #1824
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #1825
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Aprovechando la visita de ayer,

    Una adquisición inesperada...overcoat chester en espiga gris. De temporadas pasadas, caballeros no hay más... Oportunidad no pudimos dejar escapar (algunos más que otros, lo de Neyzan fantástico!)
    Espiga gris, cuello terciopelo negro...Perfecto, sin más. En las fotos va von chaqueta debajo, a mi modo de ver...clavado.






    Pedimos a Roberto que rescate este patrón, debe sacar estos de nuevo en colección sí o sí.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 09/09/2015 a las 12:19

  6. #1826
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #1827
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aprovechando la visita de ayer,

    Una adquisición inesperada...overcoat chester en espiga gris. De temporadas pasadas, caballeros no hay más... Oportunidad no pudimos dejar escapar (algunos más que otros, lo de Neyzan fantástico!)
    Espiga gris, cuello terciopelo negro...Perfecto, sin más. En las fotos va von chaqueta debajo, a mi modo de ver...clavado.




    Pedimos a Roberto que rescate este patrón, debe sacar estos de nuevo en colección sí o sí.

    Saludos caballeros.
    Brutal ese Chester clásico, si señor.

  8. #1828
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo encargue hace más de un mes las cosas.... Ayer eran otros los gastones!!!....

  9. #1829
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aprovechando la visita de ayer,

    Una adquisición inesperada...overcoat chester en espiga gris. De temporadas pasadas, caballeros no hay más... Oportunidad no pudimos dejar escapar (algunos más que otros, lo de Neyzan fantástico!)
    Espiga gris, cuello terciopelo negro...Perfecto, sin más. En las fotos va von chaqueta debajo, a mi modo de ver...clavado.






    Pedimos a Roberto que rescate este patrón, debe sacar estos de nuevo en colección sí o sí.

    Saludos caballeros.
    Me encanta Ronin.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #1830
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Lo que he presentado lo encargué en febrero, y lo que me queda por llegar (excepto el RTW) también. Solo cambie un tejido en mi visita a Talavera.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •