Página 182 de 383 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 3823
  1. #1811
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tremendo amigo!!

    No tengo ningún chaleco cruzado, aunque tengo ganas de probarme alguno

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    por eso he dicho cruzado o como el de bou :-) el de tu traje de LA

  2. #1812
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Ayer me llegaron un par de cositas. Por un lado los chinos p500 RTW en azul, y por otro algo mas especial. Hace tiempo Roberto me hizo una americana y, a primeros de este año, le pregunte si tenía aun la tela para hacerme el pantalón y chalequillo a juego para tener el tres piezas; ayer se materializó el proyecto (perdón por las fotos, no le hacen justicia al conjunto). Este será el atuendo para la vida de un buen amigo que se casa el mes próximo:


    El conjunto es perfecto, Juanjo. El chaleco comparte protagonismo con la corbata, quedando un conjunto equilibrado y elegante. Puedes llevar la chaqueta desabrochada perfectamente.

    Saludos cordiales
    EJS

  3. #1813
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Ayer me llegaron un par de cositas. Por un lado los chinos p500 RTW en azul, y por otro algo mas especial. Hace tiempo Roberto me hizo una americana y, a primeros de este año, le pregunte si tenía aun la tela para hacerme el pantalón y chalequillo a juego para tener el tres piezas; ayer se materializó el proyecto (perdón por las fotos, no le hacen justicia al conjunto). Este será el atuendo para la vida de un buen amigo que se casa el mes próximo:


    ¡Qué barbaridad! Espectacular, Ari.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #1814
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Ayer me llegaron un par de cositas. Por un lado los chinos p500 RTW en azul, y por otro algo mas especial. Hace tiempo Roberto me hizo una americana y, a primeros de este año, le pregunte si tenía aun la tela para hacerme el pantalón y chalequillo a juego para tener el tres piezas; ayer se materializó el proyecto (perdón por las fotos, no le hacen justicia al conjunto). Este será el atuendo para la vida de un buen amigo que se casa el mes próximo:


    A mi me gusta y mucho ese chaleco, el patrón me recuerda a este, pero el tuyo en un estilo más formal:

    Muy cordialmente

  5. #1815
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Tremendo Ari., un cojunto espectacular...a ver si Roberto me hace uno tipo faja para disimular la barriguita...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #1816
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Gracias por los comentarios, amigos. El escote del chaleco se que no es del gusto de todos, pero fue mi deseo expreso, al igual que esas solapas que tampoco gustan a todo el mundo.
    Gracias por el consejo de la corbata, Dor. Pero creo que la solapa aporta mucha personalidad al conjunto, y una corbata neutra lo armoniza. Al menos para una boda.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #1817
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, amigos. El escote del chaleco se que no es del gusto de todos, pero fue mi deseo expreso, al igual que esas solapas que tampoco gustan a todo el mundo.
    Gracias por el consejo de la corbata, Dor. Pero creo que la solapa aporta mucha personalidad al conjunto, y una corbata neutra lo armoniza. Al menos para una boda.
    Brutal Ari, es un poco estilo AB, y el escote del chaleco no es precisamente discreto, pero tu eres un figura y lo lucirás como dios manda!
    Un Saludo,

    Javier

  8. #1818
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Que bien viste el señor Kraft.
    Mandrake, a mi me hace mas falta la faja que a ti...
    JTO, ya sabes que me gusta llevar un punto canalla...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #1819
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Ayer me llegaron un par de cositas. Por un lado los chinos p500 RTW en azul, y por otro algo mas especial. Hace tiempo Roberto me hizo una americana y, a primeros de este año, le pregunte si tenía aun la tela para hacerme el pantalón y chalequillo a juego para tener el tres piezas; ayer se materializó el proyecto (perdón por las fotos, no le hacen justicia al conjunto). Este será el atuendo para la vida de un buen amigo que se casa el mes próximo:


    Hola caballero. Ayer en la visita a Roberto, cierto forero norteño preguntó precisamente por esa tela, que tu y yo compartimos....Tú en ese fantástico tres piezas y yo en una cruzada que hice el año pasado...por desgracia no quedaba más. El corte como siempre genial, el hilera con punta de lanza últimamente vuelve a verse bastante (culpable Tom Ford..). pero lo que no se aprecia en la foto es la tela, yo estoy encantado con ella, decir que es de uno de los proveedores de Scabal, eso dice todo.

    El chaleco en ti lo veo perfecto, es tu estilo totalmente, en mi caso hubiera optado por un chaleco cruzado, pero claro es que ese ese el mío, yo soy más "ingles", tu eres un auténtico pinturero, ojo en el buen sentido, y precisamente lo mejor del traje es que refleja tu estilo, sí señor. Traje espectacular, enhorabuena (por cierto ya nos contó Roberto lo de finales de Noviembre...olé).

    Un saludo caballero.

  10. #1820
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola caballero. Ayer en la visita a Roberto, cierto forero norteño preguntó precisamente por esa tela, que tu y yo compartimos....Tú en ese fantástico tres piezas y yo en una cruzada que hice el año pasado...por desgracia no quedaba más. El corte como siempre genial, el hilera con punta de lanza últimamente vuelve a verse bastante (culpable Tom Ford..). pero lo que no se aprecia en la foto es la tela, yo estoy encantado con ella, decir que es de uno de los proveedores de Scabal, eso dice todo.

    El chaleco en ti lo veo perfecto, es tu estilo totalmente, en mi caso hubiera optado por un chaleco cruzado, pero claro es que ese ese el mío, yo soy más "ingles", tu eres un auténtico pinturero, ojo en el buen sentido, y precisamente lo mejor del traje es que refleja tu estilo, sí señor. Traje espectacular, enhorabuena (por cierto ya nos contó Roberto lo de finales de Noviembre...olé).

    Un saludo caballero.

    Muchas gracias señor. Efectivamente no se aprecia el tejido, que es espectacular, y gastamos el que quedaba con esto Lo de pinturero es totalmente cierto, me lo tomo a bien pir supuesto!
    Lo de finales de Nov o primeros de Dic... Muchas ganas de que lleguen esas fechas... A ver si tu te animas también

    Un abrazo amigo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •