Página 174 de 383 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 3823
  1. #1731
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo estoy con buddah, yo aqui soy el raro, a mi no me gusta como queda, mucha x y se ve mucha v (mucha camisa) abajo

    Pero son gustos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #1732
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje


    Bueno pues ésta, y no otra, es la chaqueta que LA le ha enviado terminada al caballero portugués que ya todos conocéis. Y digo que es ésta porque los botones fueron expresamente encargados para él.

    Aún no puedo enviaros fotos (le iba a dar un infarto de calor probándosela este finde en Madrid), pero en cuanto las tenga las subo.

    La opinión que me traslada el caballero: que le sienta bien y está bien hecha, le gustan mucho los botones (él los pidió así y LA se los consiguió), y lo que no le gusta es, según me dice, que no encaja con el encargo que pidió porque él la quería más abierta (parece q se lo dijo a LA) y con la solapa más clásica (no le ha gustado nada que fuera tan ancha).

    Mi opinión: es increible cómo sin prueba ni nada le puede sentar tan bien (por decir algo he notado que no se ha podido corregir la descompensación que él tiene entre un hombro y otro, por decir algo...) a mi me gusta mucho la chaqueta y me gusta mucho cómo le sienta. Ahora me ha enseñado las fotos de las que le mando a LA de modelo y es verdad q no son iguales, las cosas como son!

    Cuando pueda os pondré fotos de todo que estos dias estoy liadilla cerrando asuntos para irme de vacas!

    Besitos a mis caballeros que los tengo abandonaos!
    Pues esa que pones es realemnte bonita, pero si no es lo que queria, no estará del todo satisfecho...

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El pasado viernes recibí los chinos P500 en blanco. Con los ajustes pertinentes por parte de Roberto, estoy bastante contento con este pantron; con el P50 también estoy encantado. El pantalón una maravilla, para variar:
    Te quedan muy bien, anda que no vas a pasearte guapete por ahi...

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Os presento mi nueva Americana de LA



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Muy bonita Ander, pero como sigas dandole al crossfit ese te veo en la 56 a final de año...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #1733
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Recibidos los pantalones denim (lo siento mateuro); un espectáculo.

    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #1734
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Recibidos los pantalones denim (lo siento mateuro); un espectáculo.

    Son los míos no Ari? Un azul un poco oscuro....Andres creo tiene también los mismos.
    Son muy muy bonitos, además de distintos. Me gustan más estos que los del año pasado, con un solo botón. Compraza.

  5. #1735
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Si Ronin, son como los tuyos. Una talla perdida que tenía por el taller Y me adelante al crack de mateuro
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #1736
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Recibidos los pantalones denim (lo siento mateuro); un espectáculo.

    brutales ari

    soy un firme defensor de este corte de pantalon en tejido denim, porque es muy diferente y dificil de encontrar, le da una clase al denim sublime...yo tengo los del año pasado y encantado aunque reconozco que los de este año se salen tb!!

    a disfrutarlos caballero

  7. #1737
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Ari, son muy bonitos y te quedan como un guante

  8. #1738
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Recibidos los pantalones denim (lo siento mateuro); un espectáculo.

    Uff, que pasada!

  9. #1739
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Esos pantalones son de lo mejor que he visto por el foro

  10. #1740
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Señores, muchas gracias a todos
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •