Página 374 de 383 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,731 al 3,740 de 3823
  1. #3731
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Rescato este hilo para mostraros mi última prenda López Aragón. Se trata de una prenda muy especial: una americana cruzada pero con tejido denim. En este caso, optó por una mezcla de algodón y seda para favorecer la caída y ajuste de la prenda. Me gustó mucho cuando vi una que había hecho Cifonelli a Simon Crompton y me decidí hacerme una.

    Creo que has acertado con el tejido. Le vas a dar más uso que a una de denim, denim.

  2. #3732
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Enséñanos tu última compra de LA.

    La he visto en directo y es una prenda de lo más original. Es más, encaja totalmente en tu estilo por lo que una gran pieza para tu armario.
    Using Tapatalk

  3. #3733
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Preciosa Clint. Elegante con una cruzada Denim suavizada con seda, sin corbata pero un look elegante. (A mí sí me suele gustar cómo va Simon Cropton.
    Antes de que los compañeros expertos lo digan me adelanto: el botón que hay que abrochar es el otro, el de arriba aunque seguro que lo has hecho a propósito. Saludos.
    Muchas gracias, Pedro.

    Lo del botón, lo sé, jeje. Lo llevo de las tres maneras. En este caso, me la estaba probando en el showroom de López Aragón y ha dado la casualidad de que en esta foto ha caído así.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #3734
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que has acertado con el tejido. Le vas a dar más uso que a una de denim, denim.
    Sí, así lo creo yo también. El tejido gana mucho en directo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #3735
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    La he visto en directo y es una prenda de lo más original. Es más, encaja totalmente en tu estilo por lo que una gran pieza para tu armario.
    Gracias, amigo. Estoy encantado con ella.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #3736
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Preciosa Clint. Elegante con una cruzada Denim suavizada con seda, sin corbata pero un look elegante. (A mí sí me suele gustar cómo va Simon Cropton.
    Antes de que los compañeros expertos lo digan me adelanto: el botón que hay que abrochar es el otro, el de arriba aunque seguro que lo has hecho a propósito. Saludos.
    Me gusta mucho, mucho mejor mezcla que puro denim. Pedro en una configuración de 6 botones normalmente el de arriba va suelto... Otra cosa es ya abrochar solo el de abajo, depende del corte. Por ejemplo, a lo Agnelli...pero como puso Clint es bastante normal.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #3737
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Preciosa Clint. Elegante con una cruzada Denim suavizada con seda, sin corbata pero un look elegante. (A mí sí me suele gustar cómo va Simon Cropton.
    Antes de que los compañeros expertos lo digan me adelanto: el botón que hay que abrochar es el otro, el de arriba aunque seguro que lo has hecho a propósito. Saludos.
    Vale leí de nuevo tu mensaje, correcto lo que pones, hablábamos de lo mismo, lo particular es abrochar solo uno, bueno hay cracks que lo defienden....yo soy más clásico . Siempre abrocho los cuatro de rigor.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #3738
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Vale leí de nuevo tu mensaje, correcto lo que pones, hablábamos de lo mismo, lo particular es abrochar solo uno, bueno hay cracks que lo defienden....yo soy más clásico . Siempre abrocho los cuatro de rigor.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Sin querer hacer mucho off-topic que no es el hilo, ¿hacéis lo mismo con los pea-coats, es decir abrochar los 4 botones? Yo normalmente dejo el de abajo suelto.

    Saludos

  9. #3739
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Sin querer hacer mucho off-topic que no es el hilo, ¿hacéis lo mismo con los pea-coats, es decir abrochar los 4 botones? Yo normalmente dejo el de abajo suelto.

    Saludos
    En mi caso normalmente sí, prefiero llevarlo cerrado abajo, pero la otra opción la veo ok, depende mucho del ajuste concreto de la prenda.

    Un saludo.

  10. #3740
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Saber elegir cuando y como hay que abrochar es interesante, pues cambia la figura y el "fit" por poner un ejemplo, si la chaqueta en caderas va desahogada lo más seguro es que abrochar el último te favorezca y si va justa, al revés, desabrochas y perfecto, otro ejemplo para saber como abrochar es, si tu preferencia es marcar o suavizar cintura, o crear un efecto de más pecho con menos cintura y cadera , esto se consigue como lo lleva Clint, al final es jugar y que la chaqueta te lo permita, por supuesto el tipo de corte que lleves en pantalón también entra en juego.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •