Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Y por su nick debe ser admirador de Lapo Elkann, nieto de Agnelli, y le gusta su Alfa 4C....algo así.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    2

    Arrow

    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Y por su nick debe ser admirador de Lapo Elkann, nieto de Agnelli, y le gusta su Alfa 4C....algo así.
    Ciertamente de Lapo me gustan sus coches, particularmente los Alfa clásicos, aunque sus trajes me den ébola.

    Pd: No es spam dejad el hate para FC jajajaja pero los zapatos están muy bien (calidad-precio), insisto.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Mensajes
    2
    Yo compré unos tassel el mes pasado, y voy a comprarme otros. Excelente calidad- precio

  4. #14
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Pero como van a ser calidad precio insuperable si zapaterias Estelles y Cremades tienen cosido Goodyear por 99 euros y 90 en rebajas. Por precio de C&T me voy a Tallsem sin dudarlo, que ademas puedes hacer MTO.

    Yo también quiero un 4c. Spider a ser posible.

    saludos.
    Última edición por Rugoan; 13/02/2018 a las 09:22

  5. #15
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Yo tengo que probarlos, han abierto una tienda al lado de mi ofi, C/ Fuencarral, y trabaja una amiga, a si que alguno caerá!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    He revisado la página y tiene zapatos interesantes. Lo que más me sorprendió, sin embargo, es la cantidad de anuncios de compras realizadas por usuarios que salían por doquier...

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Mi suegro ha comprado dos pares y yo estuve en la primera compra. Confirmo que son Blake pero la verdad es que tienen una piel muy agradable y son muy bonitos, hormas clásicas, no muy alargadas y que yo si que dudaría entre zapaterías estelles y cooper and troy, porque aunque los estelles sean goodyear dan sensación de un zapato de mayor calidad en mi humilde opinión.

  8. #18
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Mi suegro ha comprado dos pares y yo estuve en la primera compra. Confirmo que son Blake pero la verdad es que tienen una piel muy agradable y son muy bonitos, hormas clásicas, no muy alargadas y que yo si que dudaría entre zapaterías estelles y cooper and troy, porque aunque los estelles sean goodyear dan sensación de un zapato de mayor calidad en mi humilde opinión.
    Buenas.. Macu...

    Le estoy echando un vistazo a unos Oxford Brogue de Cooper&Troy... ¿Cómo tallan? Por ese precio hay poca competencia....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Buenas.. Macu...

    Le estoy echando un vistazo a unos Oxford Brogue de Cooper&Troy... ¿Cómo tallan? Por ese precio hay poca competencia....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Yo no me los he probado pero diría que TTS, mi suegro acertó a la primera y no ha tenido queja.

  10. #20
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Yo no me los he probado pero diría que TTS, mi suegro acertó a la primera y no ha tenido queja.
    Pues muchas gracias, ya están pedidos.... Ya contaré....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •