Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Volvemos a la carga. 1 mes después de recibir las botas nuevas (20 de diciembre) se me despegó de nuevo la puntera, de las dos botas!
    Las llevé a la tienda y me indicaron que fuera al zapatero, que eso costaba 4 duros, y de sugerir que es la primera vez que les pasa, que será que ando raro...
    Evidentemente, discutimos sobre por qué no hay que llevar un zapato al zapatero con un mes de uso, si no devolverlo a la tienda, y que si a ellos es la primera vez que les pasa, a mí tambien, y llevo ya algunas décadas andando y sin despegar punteras.
    Al final se las quedaron para mandarlas a fábrica, y me las han devuelto hace 5 días, con las punteras en mi opinión mal pegadas. Como saben perfectamente que se van a volver a despegar, me han ofrecido ir a un zapatero y pasarles el coste a ellos después.

    Una y no más... no han acertado ni en calidad, ni en atención al cliente.

  2. #32
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A ver si alguien que sepa sabe el motivo.

    Quizás si fueran GW no se despegarían?

    Se soluciona con más cola o bien hay que clavarle algo?

    Los modelos tienen buena pinta pero viendo que se despegan hay otras opciones más caras pero mejor supongo.

  3. #33
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Vaya faena!
    Y muy mal la atención al cliente.
    Viene bien saber estas cosas, porque si uno quiere zapatos asequibles, el mercado está lleno y hay que separar el grano de la paja.
    En mi caso, de este tipo de zapatos me gustan Tallsem y A&A.
    Ninguna mala experiencia con ellos, de momento.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    And again...

    Creo que me voy a resignar y no intentar razonar más con ellos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    And again...

    Creo que me voy a resignar y no intentar razonar más con ellos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He tenido varios pares de pisamierdas sin marca y la suela se acaba quedando lisa, pero nunca se me ha despegado
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    3er par... después de una atención al cliente bastante pobre. Tienen dos semanas y la bota derecha se despega de nuevo.

    No voy a volver a la tienda a que me digan que es porque ando mal... alguna recomendación de zapatero en Madrid para que me cambie las suelas y las deje decentes? Alguna recomendación sobre qué hacerlas? Al ser pegadas no pueden hacer mucho más que pegarlas de nuevo, no?

    Un saludo y gracias!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    es una pena porque me parecen bastante bonitas

  8. #38
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    No voy a volver a la tienda a que me digan que es porque ando mal... alguna recomendación de zapatero en Madrid para que me cambie las suelas y las deje decentes? Alguna recomendación sobre qué hacerlas? Al ser pegadas no pueden hacer mucho más que pegarlas de nuevo, no?

    Es forero. Artesano Nieva

    https://www.facebook.com/pages/categ...9074303978931/
    Última edición por Rugoan; 11/03/2019 a las 10:30

  9. #39
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    3er par... después de una atención al cliente bastante pobre. Tienen dos semanas y la bota derecha se despega de nuevo.

    No voy a volver a la tienda a que me digan que es porque ando mal... alguna recomendación de zapatero en Madrid para que me cambie las suelas y las deje decentes? Alguna recomendación sobre qué hacerlas? Al ser pegadas no pueden hacer mucho más que pegarlas de nuevo, no?

    Un saludo y gracias!





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya tela...otra recomendación a lo de Nieva, próxima vez para ese tipo de calzado vete a por unas Clarks clasícas, unas Loake Sahara o las Astorflex....Muchas veces además en esas tres opciones tienes ofertas/rebajas. Y seguro no vas a tener esos líos. Ánimo y suerte. Gracias por compartir la experiencia.

    Saludos caballeros.

  10. #40
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Vaya tela...otra recomendación a lo de Nieva, próxima vez para ese tipo de calzado vete a por unas Clarks clasícas, unas Loake Sahara o las Astorflex....Muchas veces además en esas tres opciones tienes ofertas/rebajas. Y seguro no vas a tener esos líos. Ánimo y suerte. Gracias por compartir la experiencia.

    Saludos caballeros.
    No conocia las Astorflex, son muy bonitas. Como andan de calidad? alguna recomendacion de donde comprarlas?

    Perdon por el offtopic.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •