Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Estoy esperando a envejecer un poco más para echar mano de mi makila, grabada con la inscripción Hemendik ezin da pasa ("De aquí no se pasa"). Eso sí, tendré que aprender el arte de la baratería para usar el estilete (una especie de picahielos que da miedo verlo).



    Muchas gracias. Uno intenta ser como Cyrano, pero...




    Otro, con presentación de arma incluida.

    Yo tengo la de mi padre por casa. Poca broma... Da miedo...

  2. #42
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues los hermanos hacían Kendo y, el padre, judo. Pero era otro tipo de crueldad... De esa que utilizan algunas mujeres...
    Que no deja ser tan dolorosa como un osotogari en el pavimento mojado de un parking de carrefour jejejejejejje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #43
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Que no deja ser tan dolorosa como un osotogari en el pavimento mojado de un parking de carrefour jejejejejejje
    ¡Es peor!

  4. #44
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Dejaos de esgrimas y otras exquisiteces: la siete muelles de toda la vida, que conforme la vas abriendo y van sonando los muelles, la gente se va cagando.

    Y si la complementas con una picha de todo, de las que llevaban antaño los taxistas, ya ni te cuento...

  5. #45
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Dejaos de esgrimas y otras exquisiteces: la siete muelles de toda la vida, que conforme la vas abriendo y van sonando los muelles, la gente se va cagando.

    Y si la complementas con una picha de todo, de las que llevaban antaño los taxistas, ya ni te cuento...
    La esgrima deportiva es, ocioso resulta decirlo, un deporte, no un arte de autodefensa. Otro cantar es la verdadera destreza, en la que, con una espada y una ropera, no se te acerca ni el más pintado.

  6. #46
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    La esgrima deportiva es, ocioso resulta decirlo, un deporte, no un arte de autodefensa. Otro cantar es la verdadera destreza, en la que, con una espada y una ropera, no se te acerca ni el más pintado.
    El asunto es que con dos movimients se acababa el baile no?

    Y es curioso ver como se gana terreno o se desplaza un contrincante a la zona inofensiva de la espada.Me vi unos cuantos videos de la verdera destreza
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #47
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Hola a todos, pienso que el Aikido es buena opción; por cuanto hace al tema de que es algo suave y no lastimas tanto las articulaciones. Aunque el box siempre me ha gustado, pero más como aficionado, yo personalmente tengo varios amigos y conocidos que practican box y lo han practicado, en inclusive uno de ellos llegó a profesional, como dijo Foyd Mayweather, "el boxeo es legendario" y la condición que tienen aquellos que lo hacen es formidable pues me han comentado que una sesión de box es por mucho más demandante que una de kick-boxing, por citar un ejemplo.

    Por cierto el box es muy popular en México, y yo no soy aficionado de ocasión, lo sigo desde siempre. Si hay algún latinoamericano por aquí sabrá a que me refiero; por cierto, hace poco me encontré en un restaurante al ex-campeón Juan Manuel Márquez y doy cuenta que es una persona amable y de buen trato.

    Gracias.

  8. #48
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje
    Hola a todos, pienso que el Aikido es buena opción; por cuanto hace al tema de que es algo suave y no lastimas tanto las articulaciones. Aunque el box siempre me ha gustado, pero más como aficionado, yo personalmente tengo varios amigos y conocidos que practican box y lo han practicado, en inclusive uno de ellos llegó a profesional, como dijo Foyd Mayweather, "el boxeo es legendario" y la condición que tienen aquellos que lo hacen es formidable pues me han comentado que una sesión de box es por mucho más demandante que una de kick-boxing, por citar un ejemplo.

    Por cierto el box es muy popular en México, y yo no soy aficionado de ocasión, lo sigo desde siempre. Si hay algún latinoamericano por aquí sabrá a que me refiero; por cierto, hace poco me encontré en un restaurante al ex-campeón Juan Manuel Márquez y doy cuenta que es una persona amable y de buen trato.

    Gracias.
    Yo hice aikido un tiempo y sino las articulaciones los tendones si que sufren un monton, El boxeo me gusta la verdad, aunque parezca que no es muy pero que my tecnico, me hubiera gustado poder practicarlo.

  9. #49
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo hice aikido un tiempo y sino las articulaciones los tendones si que sufren un monton, El boxeo me gusta la verdad, aunque parezca que no es muy pero que my tecnico, me hubiera gustado poder practicarlo.
    El boxeo es todo tecnica, por mucha pegada que tengas, si das con un rival con tecnica te machaca

  10. #50
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me acordé hace un par de días de que en su día comenté que el Wing Tsun que practicaban en mi organización se planteaba como un arte marcial mixta, haciéndose suelo, a raíz de que han publicado en Facebook este vídeo corto promocional, aquí os lo dejo:



    Al buscarlo en Youtube me he encontrado éste otro de hace 4 años, y ha sido interesante de ver dado que el planteamiento actual ha evolucionado bastante (el sifu de la organización practica bjj con dos campeones de Europa desde entonces, y por lo que he sabido ya ha obtenido una plata en el Open Internacional de NOGI de la IBJJF en Dublín).




    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 16/01/2019 a las 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •