Bueno, pues abro este hilo con intención de saber si hay por aquí artistas marciales, luchadores, deportistas de contacto y demás, y para comentar cualquier cosa relativa que se os pueda ocurrir.

Yo he sido gran parte de mi vida jugador de baloncesto, y por ello nunca pude probar ninguna de estas disciplinas, que me atraían. Tras dejar el baloncesto, hice kickboxing, que dejé por falta de tiempo en su momento, y que no retomé porque siempre me intesaron realmente los sistemas de combate, defensa personal y demás y no los deportes de contacto como tal, por parecerme menos prácticos en muchos aspectos.

Ahora, llevo un tiempo en Wing Tsun, que aúna muy bien lo que realmente me interesa, y probablemente a partir de verano, que tendré horarios más liberados, lo combine con Jiu Jitsu Brasileño. Sigo y seguiré haciendo fitness, a no ser que encuentre algún lugar donde hacer fitness funcional que me sirva para seguir teniendo buena forma y buen físico, pero que me ayude a mejorar mis capacidades en las artes marciales.


Un saludo.