Página 13 de 79 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 788
  1. #121
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Y este desde el 2006 (espero que aguante mucho años más). Actualmente lo utiliza mi mujer para llevar a mi hija al colegio y poco más. Yo lo utilizo muy poco los fines de semana...


    Saludos cordiales
    EJS

  2. #122
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Un coche que creo se convertirá en un clásico...

    Lo tengo desde el 2001 en negro y el interior en azul/negro.



    Saludos cordiales
    EJS
    Yo estoy buscando una unidad para comprar Emilio, igual que el tuyo (con la remodelación que se le practicó en esa fecha). Que este en buen estado y bien de precio. Como tengo coche de empresa es el vehículo ideal para los fines de semana. Me gusta mucho, desde siempre.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #123
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo estoy buscando una unidad para comprar Emilio, igual que el tuyo (con la remodelación que se le practicó en esa fecha). Que este en buen estado y bien de precio. Como tengo coche de empresa es el vehículo ideal para los fines de semana. Me gusta mucho, desde siempre.
    Y, ¿Cuánto es buen precio, Juanjo?

    Saludos cordiales
    EJS

  4. #124
    Siempre me gustó la primera generación del SLK. La que más de todas. Estuve a punto de comprármelo, pero me decidí por el Z.

  5. #125
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Y, ¿Cuánto es buen precio, Juanjo?

    Saludos cordiales
    EJS
    No se Emilio, depende de como este el coche. Lo busco de las primeras unidades (2001/2002). Se tiene que conjugar uno que me cuadre perfectamente en todo ;color, acabados, etc... Bien cuidado y no mas 6000€ (si puede ser menos mejor...) Como estoy en proceso de ahorro y no tengo aun el dinero voy mirando tranquilo; unque ya se me han escapado dos que me cuadraban, uno en Sevilla (maldita crisis...)
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #126
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Siempre me gustó la primera generación del SLK. La que más de todas. Estuve a punto de comprármelo, pero me decidí por el Z.
    Pa mi no envejece. Lo veo aparcado en la calle y no me resisto a ir a mirarlo. Me encanta.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #127
    A mí también, especialmente en ese azul. Jorge Cadaval tenía uno en ese color. Lo aparcaba en la C/ Betis. Era un 230K. Me encantaba.

  8. #128
    Apriétate y mira un 6 cilindros. Por unos 9.000 pavos los tienes.

  9. #129
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No se Emilio, depende de como este el coche. Lo busco de las primeras unidades (2001/2002). Se tiene que conjugar uno que me cuadre perfectamente en todo ;color, acabados, etc... Bien cuidado y no mas 6000€ (si puede ser menos mejor...) Como estoy en proceso de ahorro y no tengo aun el dinero voy mirando tranquilo; unque ya se me han escapado dos que me cuadraban, uno en Sevilla (maldita crisis...)

    Bueno... Seguramente no valdrá más que eso.

    Como estoy convencido que se convertirá en un clásico, pretendo que envejezca conmigo. Ya veremos quién se mantiene mejor, jajaja.

    Saludos cordiales
    EJS

  10. #130
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    A mí también, especialmente en ese azul. Jorge Cadaval tenía uno en ese color. Lo aparcaba en la C/ Betis. Era un 230K. Me encantaba.
    El mío es negro y con la tapicería en azul/negro. Es una gozada conducirlo a velocidades de paseo. Como dices, sigue levantado miradas, a pesar de los años que tiene.

    Saludos cordiales
    EJS
    Última edición por Wilde2014; 06/04/2015 a las 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •