Página 14 de 79 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 788
  1. #131
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Bueno... Seguramente no valdrá más que eso.

    Como estoy convencido que se convertirá en un clásico, pretendo que envejezca conmigo. Ya veremos quién se mantiene mejor, jajaja.

    Saludos cordiales
    EJS
    No creas, los hay hasta de 7000 o 7500€, con pocos kilómetros. Para mi es ya un clásico . Solo te digo los precios que veo cuando los busco Emilio, no soy quien para determinar el valor de un coche. Y mas de este en particular, que es de mis favoritos. Tienes ven gusto también en coches, y además seguro que lo tienes impecable!!

    un fuerte abrazo amigo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #132
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Apriétate y mira un 6 cilindros. Por unos 9.000 pavos los tienes.
    Ojalá, pero me acerco mas al 200 o al 230, sobre todo por gastos de mantenimiento y consumos... Ya sabes qe ahora esta la cosa apretada. Si mejoraran ya seria otra historia.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #133
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    El mío es negro y con la tapicería en azul/negro. Es una gozada conducirlo a velocidades de paseo. Como dices, sigue levantado miradas, a pesar de los años que tiene.

    Saludos cordiales
    EJS
    Es precioso en negro. Como decía en el post anterior, siempre me acerco a mirar los que están aparcados. Yo nunca lo vendería..
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #134
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    [QUOTE=Ari;105798]No creas, los hay hasta de 7000 o 7500€, con pocos kilómetros. Para mi es ya un clásico . Solo te digo los precios que veo cuando los busco Emilio, no soy quien para determinar el valor de un coche. Y mas de este en particular, que es de mis favoritos. Tienes ven gusto también en coches, y además seguro que lo tienes impecable!!

    un fuerte abrazo amigo[/QUOTE

    Cuando baje a Sevilla en coche, quedamos y lo compruebas. Yo creo que está muy bien conservado, pero claro, que voy a decir yo, jajaja... Mehmet ya lo conoce, él podría opinar de una manera más objetiva que yo.

    Saludos cordiales
    EJS

  5. #135
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    [QUOTE=Wilde2014;105804]
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No creas, los hay hasta de 7000 o 7500€, con pocos kilómetros. Para mi es ya un clásico . Solo te digo los precios que veo cuando los busco Emilio, no soy quien para determinar el valor de un coche. Y mas de este en particular, que es de mis favoritos. Tienes ven gusto también en coches, y además seguro que lo tienes impecable!!

    un fuerte abrazo amigo[/QUOTE

    Cuando baje a Sevilla en coche, quedamos y lo compruebas. Yo creo que está muy bien conservado, pero claro, que voy a decir yo, jajaja... Mehmet ya lo conoce, él podría opinar de una manera más objetiva que yo.

    Saludos cordiales
    EJS
    Sera un placer amigo (aunque sirva para ponerme los dientes mas largos... Jajaja. Seguro que esta perfecto. Es mas, cuando vendi M3 (hace ya bastantes mas años de lo que parece) estuve a punto de coger uno como parte de pago, pero me finalmente no lo hice porque me hacia mas falta el dinero.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #136
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    [QUOTE=Ari;105807]
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje

    Sera un placer amigo (aunque sirva para ponerme los dientes mas largos... Jajaja. Seguro que esta perfecto. Es mas, cuando vendi M3 (hace ya bastantes mas años de lo que parece) estuve a punto de coger uno como parte de pago, pero me finalmente no lo hice porque me hacia mas falta el dinero.

    Yo creo que está muy bien para los 14 años que tiene ya. Creo recordar que son 190.000 km los recorridos. Nunca ha tenido ningún golpe ni problemas mecánicos. La verdad es que le tengo mucho cariño... Como te he dicho anteriormente, no me voy a desprender de él.

    Saludos cordiales
    EJS

    P.D.: Quedamos en breve, ¿eh? Bajaré para la feria el miércoles 22. Tenemos que organizar algo...

  7. #137
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    [QUOTE=Wilde2014;105809]
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje


    Yo creo que está muy bien para los 14 años que tiene ya. Creo recordar que son 190.000 km los recorridos. Nunca ha tenido ningún golpe ni problemas mecánicos. La verdad es que le tengo mucho cariño... Como te he dicho anteriormente, no me voy a desprender de él.

    Saludos cordiales
    EJS

    P.D.: Quedamos en breve, ¿eh? Bajaré para la feria el miércoles 22. Tenemos que organizar algo...
    Eso por supuesto. Algo haremos aunque yo trabajo todos los días; pero nos veremos aunque sea para comer o unas cervezas, que me apetece mucho. El resto de golfos de Sevilla si que van a "feriear" bien...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #138
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Este hilo se me pasó... cambié un Insignia por este en Diciembre/14.






  9. #139
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Este hilo se me pasó... cambié un Insignia por este en Diciembre/14.





    ¿Lo presentaste en Forocarros, Delpo?

    Tienes un señor coche, mi novia busca coche y el que más le convence es el Golf.

  10. #140
    Elliot
    Guest
    Por cierto, yo tengo un BMW E87 (116d) pack M, ya pondré fotos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •