Página 2 de 76 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 754
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo tengo un huevo


    que diga , un civic

  2. #12
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    jaja gracias. Pues me iba a comprar el A3 justamente, pero al final recapacité, porque éste lo tengo cargadito de cosas por el mismo precio que el A3 básico. Y si éste me chupa combustible, el otro más fijo (mi padre siempre ha tenido AUDIs y siempre se ha quejado de ello, la verdad. Aunque, eso sí, son los coches más cómodos, más que BMW y Mercedes -al menos para mí-).
    ¿Lo compraste de primera mano? yo cuando trabaje tengo previsto mirar alguno de los dos de segunda mano, el otro dia el novio de una amiga me dijo que compro un golf no se si la misma caja que el tuyo o el anterior, con 30.000 km creo y que no le ha dado ni un problema y que está perfecto.

  3. #13
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Ya que hablais del A3 os pongo el mio :-)

    Edito... ahora con foto

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo no tengo coche. Y siempre he dicho.. que no me voy a comprar un coche hasta tener el que realmente me gusta. ¿Qué ocurre? Que los coches que me gustan... son.. inalcanzables. Por lo tanto de los que he visto en el mercado, dentro de lo que cabe me gustan, y son funcionales... Me gustan el Golf y el A3.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Decir que ahora uso los de mis padres..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #16
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    A todo esto he dicho una pequeña mentira, mi primer coche en propiedad es el ford focus, el primero que compartí con mi abuelo fue....:


    Citröen AX....sin dirección asistida ni nada...

  7. #17
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Decir que ahora uso los de mis padres..
    Teniendo coche propio más de un día cojo el C5 de mi padre, porque es mejor coche,gasta menos y sobretodo tiene garaje el cual cuando llegas a ciertas horas de la noche es una bendición jajaja.

  8. #18
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    A todo esto he dicho una pequeña mentira, mi primer coche en propiedad es el ford focus, el primero que compartí con mi abuelo fue....:


    Citröen AX....sin dirección asistida ni nada...
    Juas!! Mi padre tenia uno igual pero en 3 puertas... y vivio mas de 300.000 kms

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Teniendo coche propio más de un día cojo el C5 de mi padre, porque es mejor coche,gasta menos y sobretodo tiene garaje el cual cuando llegas a ciertas horas de la noche es una bendición jajaja.
    Yo un Honda Accord 2.4, con asientos calefactables.. que para Burgos.. son un lujo :b2:
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #20
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Ahí va el mío.

    Volvo S60 D5



    Saludos.
    El que se compra un Volvo sabe lo que hace.
    Una volvoneta es un sueño húmedo para mí, a ver si algún día se pone a tiro:


    Mientras tiro con un León del 2003

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •