Página 59 de 76 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 754
  1. #581
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    A mí me pasa igual. Aunque en mi caso prefiero la lona. Y por supuesto manual. Si somos puristas, somos puristas! :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo de la lona o metal no va por no ser purista, que lo soy, es que ya la probe (la lona) y es un elemento que ademas de aportar fragilidad a la estructura, es delicada en la calle, esta sujeta a agresiones y con el tiempo acaban muchas agrietadas, con holguras y hay que cambiarlas. Un techo metalico no. Para mi esa es la actualizacion ideal del viejo concepto roadster.

    Por eso el de Ari tiene la opcion, pero no solo Mercedes ofrece esa solucion metalica, otras marcas han adoptado esa oferta.

    Es indiscutible que desde el punto de vista de la seguridad (de marcha y ante agresiones, robos..), la insonorizacion (confort) y la fiabilidad en el tiempo, es un plus.

    Ademas hay esteticas que me parecen soberbias con techo metalico y aqui ya entramos en terreno muy personal.

    Podria en resumen, ser un purista pragmatico...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #582
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo de la lona o metal no va por no ser purista, que lo soy, es que ya la probe (la lona) y es un elemento que ademas de aportar fragilidad a la estructura, es delicada en la calle, esta sujeta a agresiones y con el tiempo acaban muchas agrietadas, con holguras y hay que cambiarlas. Un techo metalico no. Para mi esa es la actualizacion ideal del viejo concepto roadster.

    Por eso el de Ari tiene la opcion, pero no solo Mercedes ofrece esa solucion metalica, otras marcas han adoptado esa oferta.

    Es indiscutible que desde el punto de vista de la seguridad (de marcha y ante agresiones, robos..), la insonorizacion (confort) y la fiabilidad en el tiempo, es un plus.

    Ademas hay esteticas que me parecen soberbias con techo metalico y aqui ya entramos en terreno muy personal.

    Podria en resumen, ser un purista pragmatico...
    Eso es porque compras coches baratos!!!! Un Saab no se estropeó en 20 años!!!!! Tecnología aeronáutica!!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #583
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Eso es porque compras coches baratos!!!! Un Saab no se estropeó en 20 años!!!!! Tecnología aeronáutica!!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


    Parafraseando..." My mechanic is rich"
    Última edición por Lando; 01/06/2021 a las 22:36
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #584
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí lo que me pasa es que me gustan tanto los descapotables como los cupés. Así que un biplaza descapotable con techo duro es el ideal para mí. Lo mejor de dos mundos. Siempre que el diseño sea acertado, claro.

    Los purismos se los dejo a los puristas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #585
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí lo que me pasa es que me gustan tanto los descapotables como los cupés. Así que un biplaza descapotable con techo duro es el ideal para mí. Lo mejor de dos mundos. Siempre que el diseño sea acertado, claro.

    Los purismos se los dejo a los puristas...
    Este era solo Targa, pero es lo más divertido que he tenido nunca!!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  6. #586
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Prefiero el hard top, he tenido de lona y techo duro retractil y me quedo con este ultimo. Si hablamos de purismo pùes si, si hablamos de funcionalidad y porque no, de estetica, la cosa esta reñida...

    Es como un cabrio de 4 plazas...yo no lo veo.
    El cabrio de cuatro plazas tiene gracia cuando llevas a dos niños disfrutones detrás pegando gritos de felicidad (y no se cansan)... yo tengo un E46 325i de los últimos y la verdad es que a veces pienso que debería comprarme en su lugar un deportivo con techo (por peso y falta de rigidez a veces no me encuentro cómodo) pero cada vez que lo insinuó me amenazan con echarme de casa...

    Antes de ser padre de familia teníamos un buen amigo y yo nuestra teoría de la selección natural: si no cabían en las plazas traseras, no nos acercábamos a ellas... la de tías simpáticas (y sobre todo poco voluminosas) que montamos a dúo mi amigo y yo en el los minúsculos asientos traseros del Golf I Cabrio de su madre (de esos blancos con capota blanca...).

    Buenos momentos en los descapotables, si señor...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  7. #587
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Este era solo Targa, pero es lo más divertido que he tenido nunca!!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Sí. Yo a los targa los meto también en ese saco. Desde que era un crío me han encantado, gracias a los modelos míticos en ese formato. Y nada más divertido de llevar que un coche pequeño y ligero que sube mucho de vueltas... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #588
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Yo a los targa los meto también en ese saco. Desde que era un crío me han encantado, gracias a los modelos míticos en ese formato. Y nada más divertido de llevar que un coche pequeño y ligero que sube mucho de vueltas... :thumbsup:
    1600cc, 160cv a 8.500 rpm. Era como una moto!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #589
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    1600cc, 160cv a 8.500 rpm. Era como una moto!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buf, que locura maravillosa.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #590
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •