Página 68 de 79 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 788
  1. #671
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    he vendido casi todos los coches que tenía
    Esta frase quiere dar a entender que debes tener ( o tenías) una numerosa colección de coches. Enviada sana.
    Enhorabuena por el coche y enhorabuena por esa mujer. No dejo de quedarme de piedra viendo los regalos que os hacéis los unos a los otros. En mi casa somos más de un vale por una cena o algo de ropa a lo sumo. Me tendría que haber informado mejor al casarme.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #672
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Buenas caballeros... hace mucho que no paso por aquí, pero no quería dejar de presentar al pequeñín que me ha devuelto la sonrisa... la historia no es corta, tengo un problema de cuello que no termino de arreglar (la resaca del Waterpolo, las artes marciales, y una vida motera), que hace que se me quede insensible a ratos la mano izquierda (embrague) y que me ha obligado a retirarme de la moto... he vendido casi todos los coches que tenía también, y ando con un híbrido... en fin, me faltaba algo...

    Una noche de esas que abres una botella de vino mi mujer me preguntó que como podía decirle en serio que estaba tan triste por cosas tan frívolas y así, abriendo otra botellita de vino, acabé explicándole como se construye un coche para que sea "perfecto"... que si poco peso y bien distribuido, que si motor central, potente por supuesto... y que mandase el conductor, nada de electrónica... lo debió de apuntar o algo, porque no tardó mucho en darme esta sorpresa...




    Y la verdad es que este pequeño malvado me ha devuelto la sonrisa...

    Solo tiene un problema: mete miedo como se la juega la gente cuando te intenta seguir... no había experimentado nunca esa sensación de no ir ni a medio gas y ver por el retrovisor como el Audi que acabas de adelantar está bailando una jota por culpa del ESP (y gracias al ESP, porque sino estaría en el fondo del barranco...) o como el BMW que te venía pisando los talones trompea en la rotonda cuando tu lo único que has hecho es tomarla sin frenar y tienes la sensación de ir tranquilo...

    Saludos caballeros!
    Bonito juguete...

    Excepto Mazda, ya no hacen de esos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #673
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    si al cerrar el coche no te das la vuelta para verlo, tienes el coche equivocado!!!!
    Buena frase. Me la apunto.

    Lexus hace unos descapotables preciosos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #674
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje

    Alguien dijo si al cerrar el coche no te das la vuelta para verlo, tienes el coche equivocado!!!! Obviamente, tengo el coche correcto, siempre que lo miro, pienso que es precioso!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahí se sube en bici de carretera!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #675
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Ahí se sube en bici de carretera!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Deja…. A mis 56 años, prefiero ir en mi coche, equipo de música brutal!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #676
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Buena frase. Me la apunto.

    Lexus hace unos descapotables preciosos...
    Bueno... O tienes un TOC y compruebas 5 veces que se han apagado las luces...

  7. #677
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bueno... O tienes un TOC y compruebas 5 veces que se han apagado las luces...
    Y el freno de mano. No te olvides del freno de mano...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #678
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    O el bollo que tienes en el parachoques, parrilla, faldon delantero y que no tienes tiempo de llevar a reparar y duele mucho verlo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #679
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Luego está el recorrido turístico por el parking, pasando de largo multitud de sitios libres en busca del rincón perfecto, a prueba de paranoicos (y tu mujer preguntando, ¿no te decides todavía...?).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #680
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    O el bollo que tienes en el parachoques, parrilla, faldon delantero y que no tienes tiempo de llevar a reparar y duele mucho verlo...
    Calla, calla. Que cada vez que recuerdo el rasponazo de la puerta... Es lo malo de aparcar en parking público...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •