Página 69 de 76 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 754
  1. #681
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Calla, calla. Que cada vez que recuerdo el rasponazo de la puerta... Es lo malo de aparcar en parking público...
    El mio tiene las dos puertas llenas de picotazos. Hay gente que abre las puertas como con saña...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #682
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El mio tiene las dos puertas llenas de picotazos. Hay gente que abre las puertas como con saña...
    Lo mío es mucho peor. Estresante a tope. Está impoluto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #683
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Recién duchadito…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #684
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Recién duchadito…

    Precioso!!! Pero para 192 cm de Peregrino, se queda pequeño, el primero, años 90 solo eran unos asientos envolventes en un kart, ahora son butacas que no dejan sitio al gordo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #685
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Precioso!!! Pero para 192 cm de Peregrino, se queda pequeño, el primero, años 90 solo eran unos asientos envolventes en un kart, ahora son butacas que no dejan sitio al gordo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #686
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Esta mañana me he encontrado una nota en el buzón,

    "Por favor, ¿Podría aparcar el coche menos pegado?, Gracias".

    Como tengo varios coches en el garaje, he tenido que hacer una pequeña indagación para ver quien me había dejado la nota... y en estas que le comento a una vecina (que no conduce ni tiene coche en su plaza) el tema, y me dice que ha sido su sobrina, que acaba de sacar el carnet y que al venir a visitarla le ha costado mucho aparcar. Le digo que sin problema, pero que por favor me comente cual es su plaza y/o cual de mis coches le molesta, a lo que me dice que no sabe ni cual es su plaza, que lleva diez años sin bajar al garaje, marca el teléfono de su sobrina y me la pasa...

    - Hola buenas, ¿Que coche es el que te molesta?
    - No se que coche es, es como si fuera un Ferrari de Piny y Pon (Tal cual).

    Llevo toda la tarde partiéndome de risa... "Que simpática es su sobrina, señora..." le he tenido que decir a mi vecina mientras le devolvía el teléfono.

    PS: El Ferrari de Piny y Pon:

    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  7. #687
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Joder…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #688
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    74
    Ya hace un tiempo me agencié a modo de juguete un Lexus IS SportCross (familiar) poco visto, muy fiable, comodo y sobretodo, reparto de pesos 50-50 caja de 6 muy metalica (se desarrollo por el fabricante junto a la del S2000 y son muy parecidas de tacto) estoy muy contento con el, aunque está lleno de bollos (llevaba 10 años durmiendo en la calle y 6 meses completamente parado) le puse llantas y lo bajé y así está.


    Última edición por Rincon de Caballeros; 30/08/2023 a las 20:14 Razón: Solucionado vínculo Instagram.

  9. #689
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Esta mañana me he encontrado una nota en el buzón,

    "Por favor, ¿Podría aparcar el coche menos pegado?, Gracias".

    Como tengo varios coches en el garaje, he tenido que hacer una pequeña indagación para ver quien me había dejado la nota... y en estas que le comento a una vecina (que no conduce ni tiene coche en su plaza) el tema, y me dice que ha sido su sobrina, que acaba de sacar el carnet y que al venir a visitarla le ha costado mucho aparcar. Le digo que sin problema, pero que por favor me comente cual es su plaza y/o cual de mis coches le molesta, a lo que me dice que no sabe ni cual es su plaza, que lleva diez años sin bajar al garaje, marca el teléfono de su sobrina y me la pasa...

    - Hola buenas, ¿Que coche es el que te molesta?
    - No se que coche es, es como si fuera un Ferrari de Piny y Pon (Tal cual).

    Llevo toda la tarde partiéndome de risa... "Que simpática es su sobrina, señora..." le he tenido que decir a mi vecina mientras le devolvía el teléfono.

    PS: El Ferrari de Piny y Pon:

    Qué cachonda la niña.... A mí con el MX5 también me preguntan algunos niños si es un Ferrari...las nuevas generaciones están echadas a perder...

    Por cierto ese MG me sale que está a la venta, espero que no sea para dejarle sitio a la vecina

  10. #690
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Va a haber que ponerle el apellido para diferenciar: Se vende MG inglés, no chino.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •