Página 74 de 79 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 788
  1. #731
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso hay un tope que está incluido adicionalmente a partir de ciertos puestos como parte adicional a la retribución. Da para bastante....el resto lo paga el usuario, pero es poco sinceramente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    En mi caso lo tenemos igual.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  2. #732
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si no entiendo mal os referís a que la empresa pone un precio máximo al coche. Y que ya luego, cada cual, si quiere un coche mejor lo pone de su bolsillo, ¿Es así?
    Me resulta super curioso, pero no por ello deja de ser una buena idea. Si realmente vas a disfrutar tú del coche, incluso fuera del trabajo, pues que sea el que más te guste y no una imposición.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #733
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Es nuevo sacado de la tienda? Muy bonito, tiene un aspecto impecable.
    Tengo cierto amor-odio con ese coche. Mi madre lo tiene hace años y tengo mis reservas, pero estéticamente está completamente conseguido. Pero es verdad que creo que ya han pasado como dos generaciones entre el suyo y este y seguro que ha cambiado mucho la película.
    ¿Se ha notado la crisis de componentes en el suministro?
    Es "BMW Premium Selection", precisamente lo he tenido que sacar así porque el plazo de entrega eran 8 meses. También es cierto que he ahorrado bastante (de las pocas ofertas que he visto interesantes como para, pudiendo esperar, no comprar nuevo).

    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Cuenta algo más del coche! Motor, transmisión....veo que es el 3 puertas, la verdad es que es el más bonito aunque el menos espacioso para las "fieras". Si son pequeños no hay problema. Enhorabuena!
    Es el 1.5 Turbo de 3 cilindros y origen BMW de 136 CV (Versión Cooper). Automático (mi mujer, aunque sabía, ya no sabe conducir con marchas). Es curioso, porque a diario conduzco un Yaris Cross Hybrid, y sin problema en que sea automático... en este se me va la mano al cambio... debe ser que mi cerebro sigue identificando prestaciones con cambio manual... ejejejeje...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #734
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    En cuanto al Renting, yo lo tuve cuando trabajaba para otros (despacho grande con un paquete interesante en cuanto a estas cosas) y lo tengo ahora (hasta hace poco) que tengo mi propio despacho y opero a través de sociedad:

    - Cuando era asalariado estaba muy bien: El despacho pagaba la mitad del renting y tu, como empleado, la otra mitad (tributando como salario en especie). Eran años en que tenían coches a patadas y, en mi caso, encargué un Serie 3 de los mas bajitos y me llamó el comercial que si no me empeñaba en estrenar coche me dejaba en la misma cuota un 330d alicatado (6 meses tenía, procedente de una devolución), claro, que le iba a decir... jejeje

    - Sobre 2018 cogí un Ateca de Renting y me salió por 323 al mes a través de la sociedad. Cierto que solté al final de la película unos 2000 € por exceso de Kilometraje (pero es que me pasé tres pueblos).

    - Ahora el Yaris Cross lo he comprado directamente desde la sociedad... mucho, pero mucho mas conveniente que el renting... ha subido una barbaridad.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #735
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Y claro, esos casos que contáis entiendo que son cuando no tienes un coche propio y utilizas el de la empresa parte de la semana para ti. Además eliges uno chulo para disfrutarlo más. Porque eso de pagar la mitad de un coche de empresa… En mi trabajo, los gastos o los pagan ellos o no ocurren.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #736
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Y claro, esos casos que contáis entiendo que son cuando no tienes un coche propio y utilizas el de la empresa parte de la semana para ti. Además eliges uno chulo para disfrutarlo más. Porque eso de pagar la mitad de un coche de empresa… En mi trabajo, los gastos o los pagan ellos o no ocurren.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, precisamente ese es le criterio de la AEAT (a veces con matices): Si el coche te lo llevas a casa, pero lo usas para ir a trabajar y para viajes de trabajo, 50% es gasto para la empresa y el otro 50% es retribución en especie. Evidentemente, si es una furgoneta rotulada y eres fontanero (no digamos ya el caso de los taxistas) es 100% gasto... en mi caso, aunque la empresa es mía, 50% gasto y 50% retribución.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  7. #737
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, la duda y la extrañeza es más bien para el caso de un empleado, obviamente.
    Yo soy muy salomónico con los gastos de la empresa, pero igual que lo soy hacia su lado (no pasó nada de más) también lo deben ser hacia el mío. No pongo un euro de mi bolsillo para la empresa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #738
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje

    Es el 1.5 Turbo de 3 cilindros y origen BMW de 136 CV (Versión Cooper). Automático (mi mujer, aunque sabía, ya no sabe conducir con marchas). Es curioso, porque a diario conduzco un Yaris Cross Hybrid, y sin problema en que sea automático... en este se me va la mano al cambio... debe ser que mi cerebro sigue identificando prestaciones con cambio manual... ejejejeje...
    Tengo los dos coches en casa...jejeje El Mini es cambio automatico de doble embrague entonces el "ruido" que hace pidiendo cambio de marcha sigue existiendo para el cerebro

  9. #739
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, la duda y la extrañeza es más bien para el caso de un empleado, obviamente.
    Yo soy muy salomónico con los gastos de la empresa, pero igual que lo soy hacia su lado (no pasó nada de más) también lo deben ser hacia el mío. No pongo un euro de mi bolsillo para la empresa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    La clave es esa, verlo como un salario en especie. A mí me lo ofrecieron cuando trabajaba en consultoría y lo pagabas todo tú, simplemente te ahorrabas parte de impuestos porque se suponía que lo usabas en parte para ir a trabajar. Pero claro no incluía viajes ni visitas a clientes, era simplemente por el trayecto diario, exactamente lo mismo que hubieras hecho con uno comprado por tu cuenta.

    No lo cogí porque calcularon mal lo que cada categoría quería gastarse en un coche y todos queríamos uno mejor del que se admitía

    Nunca más he tenido opción de coche de empresa, pero como me gustan tanto casi mejor, que me paguen buen sueldo que los coches ya los elijo yo

  10. #740
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    En cuanto al Renting, yo lo tuve cuando trabajaba para otros (despacho grande con un paquete interesante en cuanto a estas cosas) y lo tengo ahora (hasta hace poco) que tengo mi propio despacho y opero a través de sociedad:

    - Cuando era asalariado estaba muy bien: El despacho pagaba la mitad del renting y tu, como empleado, la otra mitad (tributando como salario en especie). Eran años en que tenían coches a patadas y, en mi caso, encargué un Serie 3 de los mas bajitos y me llamó el comercial que si no me empeñaba en estrenar coche me dejaba en la misma cuota un 330d alicatado (6 meses tenía, procedente de una devolución), claro, que le iba a decir... jejeje

    - Sobre 2018 cogí un Ateca de Renting y me salió por 323 al mes a través de la sociedad. Cierto que solté al final de la película unos 2000 € por exceso de Kilometraje (pero es que me pasé tres pueblos).

    - Ahora el Yaris Cross lo he comprado directamente desde la sociedad... mucho, pero mucho mas conveniente que el renting... ha subido una barbaridad.
    ¿Qué tal el motor del Yaris Cross? Tenemos que cambiar en breve el coche de mi mujer (el año que viene seguramente) y estéticamernte y por tamaño me encaja, pero creo que vi que sólo tenía un motor y no parecía que andara mucho...enfoque urbano entiendo, no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •