Otro por aquí carne de cañon de 911... lo que pasa es que me da vergüenza reconocerlo, no sea que pasen años y aún no me lo haya comprado, siendo entonces tildado de calzonazos... jejejeje... es lo malo que tiene internet, que todo queda escrito...
PS:
Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)
Que no te frene el dichoso IMS. Con 2500€ (en España) cambias/revisas IMS, RMS, embrague y bimasa. Pero vaya, siendo pesimistas... esos motores tienen más fallos endémicos, además del IMS (rompen camisas, p ejemplo), así que puedes romper el motor por varios sitios. En otros vehículos de alta gama (por ejemplo, en Ferrari) el rodamiento se cambia cada 30.000km y se asume como normal; no he oído a nadie quejarse. Lo de Porsche es desproporcionado, parece que vayan a romper todos. Con revisarlo cada 90.000km, suficiente. Y si rompes, c'est la vie. Tampoco nosotros estamos exentos de fallos endémicos, y desgraciadamente no siempre pueden solucionarse con dinero.
Si puedes, date el capricho. La vida son dos días... y uno ya lo hemos vivido.
"El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"
¿El Porsche Approved te cubre el IMS? Porque por lo que veo mucha gente usa esa extensión de garantía para cubrirse de posibles sorpresas desagradables...si es así, yendo a una unidad que lo tenga te relajas durante un tiempo.
Yo lo del Porsche lo tengo en mente, de hecho empecé mirando el 718 Cayman/Boxster, que me encanta, pero me pareció un capricho demasiado caro (ya mi mujer me miró raro con lo del Mazda, teniendo el Audi y la BMW casi nuevos), además nunca he tenido un deportivo -ni un descapotable- y el MX 5 me pareció una buena “escuela” para iniciarme. En el futuro, ya veremos...probablemente acabe teniendo uno. De momento muy contento con el Miata.
Sds
No, no te lo cubre. Al menos en Europa.
Para mi el mejor Boxster/Cayman es el 981. Los nuevos (718), con 4 cilindros, no suenan igual de bien... aunque estéticamente me gustan mucho.
El Mazda es un coche muy bonito y mucho más racional que los alemanes. Buena compra. Lo vas a disfrutar. Lo de ir descapotado es otro mundo...
"El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"
Está claro que un 6 cilindros es un 6 cilindros, pero estéticamente me encantan los actuales. Aunque todos son bonitos, la verdad.
Y sí, dentro de lo poco “racional” que es comprar un segundo coche (segundo para mí, tercero en casa) de dos plazas y cabrio, el Mazda es razonable: seguro bajo, mantenimiento como cualquier otro coche, consumo muy bajo, divertido de conducir...obviamente no tiene nada que ver con un Porsche pero está muy bien.
Sds
Un vecino tiene un R8 y no le he oido quejarse mucho...está claro que un 911 es otra cosa, un clásico, y yo me lo compraría antes sin dudarlo, pero el Audi es un bicho importante...