Página 1 de 76 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 754
  1. #1
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608

    Nuestros coches

    Creo que ya se hablo de este tema en el otro foro, pero supongo o imagino a que a todos nos gustan los coches ¿cuáles son los vuestros?:

    Tengo un Ford Focus 1.6 100 cv gasolina, el pobre esta un poco quemado sobretodo en cuanto a la pintura (duerme en la calle) pero es un coche que estéticamente me gusta mucho. me dará mucha pena cuando no lo tenga (tal vez porque ha sido mi primer coche) no tengo fotos de archivo, pongo unas fotos del modelo, el mio de pintura anda fastidiadete:



    un saludo

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Uno idéntico a éste:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    El mío...

  4. #4
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    VW Scirocco 1.4 160cv. TSI


  5. #5
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Rmendieta, yo tuve uno igual pero en gris plata. Consumía poquísimo.

    Ahora un Golf, y no veas cómo noto la diferencia en el gasto de combustible... es flipante... xD

    EDITO: pongo una imagen que parezco el más cutre al no ponerla.

    Última edición por Chulillo; 02/05/2014 a las 17:23
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Seat Leon 1.2 TSI como éste:


  7. #7
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Ahí va el mío.

    Volvo S60 D5




    Saludos.
    Using Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    No es el mio, pero es idéntico, salvo los cristales, que los llevo sin tintar:



    Este curioso interior fue capricho de mi Santa... sigo sin explicármelo, pero con el tiempo me he ido acostumbrando:



    No es un coche muy elegante, pero con dos criaturas, es lo mas parecido que puedo tener para el día a día al "abuelo" que sigo conservando en excelente estado de forma, y al que sigue sin haber malotes truñing que se le resistan:




    Siempre que salgo solo de casa me deleito con ese sonido a 6 cilindros en línea que desde siempre me ha cautivado, y cada día me alegro mas de que mi mujer no sepa conducir otra cosa (menos de 194 CV en el pié derecho hace que se le cale cualquier coche... ).

    Saludos!
    Última edición por Remate; 02/05/2014 a las 18:47

  9. #9
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Veo coches bonitos, como ya me imaginaba yo mi coche es el mas mierdecilla , si me tengo que quedar con alguno me quedaría con el golf de chulillo el golf y el audi a3 son dos coches que siempre me han tenido enamorado

  10. #10
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Veo coches bonitos, como ya me imaginaba yo mi coche es el mas mierdecilla , si me tengo que quedar con alguno me quedaría con el golf de chulillo el golf y el audi a3 son dos coches que siempre me han tenido enamorado
    jaja gracias. Pues me iba a comprar el A3 justamente, pero al final recapacité, porque éste lo tengo cargadito de cosas por el mismo precio que el A3 básico. Y si éste me chupa combustible, el otro más fijo (mi padre siempre ha tenido AUDIs y siempre se ha quejado de ello, la verdad. Aunque, eso sí, son los coches más cómodos, más que BMW y Mercedes -al menos para mí-).
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •