Página 61 de 76 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 754
  1. #601
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo no pongo en duda la necesidad de medidas para favorecer la reducción de la contaminación, y que esas medidas van encaminadas a prescindir a corto o largo plazo de los combustibles fósiles está claro.

    A mi lo que me jode es que los que ponen restricciones al uso del vehículo particular se vayan de vacaciones con un todoterreno de 600cv o en un yate diesel todo gracias a “amigos”.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #602
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo no pongo en duda la necesidad de medidas para favorecer la reducción de la contaminación, y que esas medidas van encaminadas a prescindir a corto o largo plazo de los combustibles fósiles está claro.

    A mi lo que me jode es que los que ponen restricciones al uso del vehículo particular se vayan de vacaciones con un todoterreno de 600cv o en un yate diesel todo gracias a “amigos”.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    O vayan a ver un concierto en un avión o digan que no se use aire acondicionado y tienen dos en casa.

    Es la hipocresía de los políticos (generalmente los de izquierdas, ya que al menos los de derechas sabemos de qué van casi siempre).

    El tema es que es absurdo prohibir diesel con bajo nivel de contaminación y dejar gasolina con alto nivel de contaminación.

    Al final te das cuenta que todo es por la pasta, con precios de suministros por las nubes (luz, gas y combustibles en máximos) y como he dicho antes todos a callar como mierdas.

  3. #603
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Europa, USA, Japón... Somos una (privilegiada, de momento) minoría. Cambiar la totalidad del parque móvil a eléctrico puede ser difícil pero factible, a fin de cuentas. ¿Y qué pasa con el resto del mundo, el 85% de la población restante, que ya tiene serias dificultadas para cubrir prioridades mucho más básicas...?

    Yo lo veo un poco como lo de subir la edad de jubilación. No es que se busque que la gente siga trabajando (en trabajos exigentes físicamente, muchas veces) a los setenta. Lo que pretenden es que se jubilen a la edad de siempre pero con una menor prestación económica.

    Pues con lo de los coches me parece a mí que lo que realmente se persigue es que cada vez haya menos personas con vehículo propio. ¿Por qué? Ellos sabrán...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #604
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A mi parecer el asunto del eléctrico es mas bien para eliminar la dependencia de Oriente Medio,pero claro si tienes una central nuclear a mano.Con lo que se cambia una dependencia por otra.Y en el caso de visión ecologista no se avanza mucho ya que horror el uso uso del petroleo y horror Chernobyl.

    En lo de la edad de jubilación pues a ver a que joven de ahora convences para que empiece a trabajar cuanto antes para acabar recibiendo una miseria igual que el que se ha esforzado mucho.
    El coche siempre ha sido sinónimo de libertad para mi.
    Quizás también quieran acabar con eso o quizás deberíamos de tomar la pastilla roja...

    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #605
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    En mi caso, que acabo de estrenar coche, lo he cogido diésel, con un motor que conozco bien y que está más que refinado. Teniendo en cuenta el uso que va a tener (90% autovía), es sin duda la opción mas eficiente y ecológica. Añadir otros casi 300 kg que en este modelo suponía las baterías es un absurdo (repito, para el uso que va a tener). También a tener en cuenta que a los 4 años lo cambio, ahí ya sí sin duda pasaré por el aro. Pero teniendo en cuenta este horizonte temporal para mi ahora era la mejor opción.
    Y además, en 4 años espero ver más y mejores alternativas.
    También importante tener en cuenta que para el uso en ciudad, en fin de semana, tenemos uno mas pequeño, motor gasolina con ayuda microhibridación de esta de paripé para tener la etiqueta ECO....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #606
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Hay una tercera opción que no sé si habéis contemplado.
    Los coches mixtos gasolina-GLP.
    El año pasado me compré uno. El Gas Licuado de Petróleo está a 0,70 €/litro (te ahorras una pasta) y como contamina menos, tiene etiqueta ECO. Así que puedo aparcar en el centro de Madrid en cualquiera de las plazas libres que dejan los que no pueden entrar.
    No sé si os convencerá o no, pero en mi caso estoy muy contento.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #607
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    La estabulacion ideologica sigue su curso

    A ver lo que puedo aguantar mis coches
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #608
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Hay una tercera opción que no sé si habéis contemplado.
    Los coches mixtos gasolina-GLP.
    El año pasado me compré uno. El Gas Licuado de Petróleo está a 0,70 €/litro (te ahorras una pasta) y como contamina menos, tiene etiqueta ECO. Así que puedo aparcar en el centro de Madrid en cualquiera de las plazas libres que dejan los que no pueden entrar.
    No sé si os convencerá o no, pero en mi caso estoy muy contento.
    Saludos.
    No estoy de acuerdo contigo. . . . Realmente, el precio barato del Kg GLP es un atractivo a la hora de respotar, pero no lo es tanto en coste/100km
    Tengo un OCTAVIA de GNC y eso si que es un ahorro considerable. . . Cierto que hay que acostumbrarse a repostar mas a menudo, y que para viajes hay que andar mirando las gasineras que tienes de camino, pero merece la pena

  9. #609
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Vamos camino de esto,pero sin tantas risas:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #610
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo. . . . Realmente, el precio barato del Kg GLP es un atractivo a la hora de respotar, pero no lo es tanto en coste/100km
    Tengo un OCTAVIA de GNC y eso si que es un ahorro considerable. . . Cierto que hay que acostumbrarse a repostar mas a menudo, y que para viajes hay que andar mirando las gasineras que tienes de camino, pero merece la pena
    Al hacer un viaje largo siempre paro cada dos horas o dos horas y media, así que planificar las paradas según las estaciones donde puedo recargar GLP no me ha supuesto mucho problema. Aprovechamos para estirar las piernas, comprar unas patatillas o que la peque se desfogue un poco.
    ¿El GNC es más barato que el GLP? Sin duda. Pero estaciones de GLP hay 800 en España (solo de Repsol hay 400), mientras que de GNC hay 200 en total (tirando por lo alto).
    A la hora de decidir, recordé lo que pasó con los reproductores de video cuando yo era un crío. Estaban los que eran VHS y los que eran Betta. Al final se impuso el VHS y los Betta desaparecieron. Solo el tiempo dirá si esto es extrapolable o no.
    Por cierto, si algunos no sabéis de lo que hablo es porque sois asquerosamente jóvenes.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 07/09/2021 a las 17:02
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •