Página 60 de 76 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 754
  1. #591
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Furgoneta para acompañar al que lleva el motor detras


  2. #592
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hahaha, lo lamento, no queria herir tus sentimientos

    Es solo que un cabrio yo lo veo como coche egoista, para dos maximo, el roadster de toda la vida


























    El ultimo es un 4 plazas

  3. #593
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Furgoneta para acompañar al que lleva el motor detras

    Acabo de darme cuenta que me gustan las furgonetas!!!!!
    Que gustos más raros tengo!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  4. #594
    Michael
    Guest
    Hola. Quisiera hacer una reflexión sobre los coches de las fotos de este tema.

    Puede que lo que diga parezca algo chocante, pero todos estos coches (o buena parte) de las fotos tienen los días contados la circulación en algunos sitios. Como ya sabéis, se está implantando el sistema de distintivos medio ambientales en España. Por lo que he visto en estas fotos la mayoría son coches de combustión fósil de hace unos cuantos años: gasolinas matriculados antes de 2001 y diésel matriculados antes de 2006. En Madrid no tienen derecho a tener distintivo medio ambiental, por ser catalogados como vehículos contaminantes, lo que significa que no pueden aparcar dentro de la zona de la M-30, que es una zona muy grande. No dejan ni sacar un ticket para aparcar en la zona azul (SER). En el año 2022 no podrán circular por la M-30 y así sucesivamente hasta prohibir su circulación por toda la comunidad. Además, los días de más contaminación en algunos municipios de España pueden prohibir circular estos coches a determinadas horas.

    Las marcas premium: Mercedes, BMW, Audi, Jaguar, Volvo... (y las demás) están priorizando vender sus coches híbridos enchufables y también los eléctricos puros, aunque también venden gasolinas o diésel con etiqueta C.

    Aunque estos coches de las fotos sean, o hayan sido, coches de gama alta o clásicos de referencia esto va a cambiar. ¿Para qué quiere uno un coche de unos cuantos años o incluso clásicos si luego no puede circular ni aparcar en algunas ciudades?

    Aún queda mucho hasta el año 2050, que es cuando estará prohibida la circulación de los vehículos de combustible fósil (incluidos los híbridos) en la UE, pero poco a poco se irán desplazando y arrinconando estos coches hasta llegar a su desaparición.


    Todo esto era una reflexión, nada más.



    Saludos.

  5. #595
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola. Quisiera hacer una reflexión sobre los coches de las fotos de este tema.

    Puede que lo que diga parezca algo chocante, pero todos estos coches (o buena parte) de las fotos tienen los días contados la circulación en algunos sitios. Como ya sabéis, se está implantando el sistema de distintivos medio ambientales en España. Por lo que he visto en estas fotos la mayoría son coches de combustión fósil de hace unos cuantos años: gasolinas matriculados antes de 2001 y diésel matriculados antes de 2006. En Madrid no tienen derecho a tener distintivo medio ambiental, por ser catalogados como vehículos contaminantes, lo que significa que no pueden aparcar dentro de la zona de la M-30, que es una zona muy grande. No dejan ni sacar un ticket para aparcar en la zona azul (SER). En el año 2022 no podrán circular por la M-30 y así sucesivamente hasta prohibir su circulación por toda la comunidad. Además, los días de más contaminación en algunos municipios de España pueden prohibir circular estos coches a determinadas horas.

    Las marcas premium: Mercedes, BMW, Audi, Jaguar, Volvo... (y las demás) están priorizando vender sus coches híbridos enchufables y también los eléctricos puros, aunque también venden gasolinas o diésel con etiqueta C.

    Aunque estos coches de las fotos sean, o hayan sido, coches de gama alta o clásicos de referencia esto va a cambiar. ¿Para qué quiere uno un coche de unos cuantos años o incluso clásicos si luego no puede circular ni aparcar en algunas ciudades?

    Aún queda mucho hasta el año 2050, que es cuando estará prohibida la circulación de los vehículos de combustible fósil (incluidos los híbridos) en la UE, pero poco a poco se irán desplazando y arrinconando estos coches hasta llegar a su desaparición.


    Todo esto era una reflexión, nada más.



    Saludos.
    Yo lo entiendo un poco al revés. En el futuro, sólo unos pocos privilegiados (que pagarán bien por ello) podrán permitirse circular con coches de combustión térmica.

    Además, con la llegada del coche eléctrico van a desaparecer los coches "baratos". Eso va a revalorizar el mercado de coches de segunda mano (fósiles usando combustible fósil).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #596
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola. Quisiera hacer una reflexión sobre los coches de las fotos de este tema.

    Puede que lo que diga parezca algo chocante, pero todos estos coches (o buena parte) de las fotos tienen los días contados la circulación en algunos sitios. Como ya sabéis, se está implantando el sistema de distintivos medio ambientales en España. Por lo que he visto en estas fotos la mayoría son coches de combustión fósil de hace unos cuantos años: gasolinas matriculados antes de 2001 y diésel matriculados antes de 2006. En Madrid no tienen derecho a tener distintivo medio ambiental, por ser catalogados como vehículos contaminantes, lo que significa que no pueden aparcar dentro de la zona de la M-30, que es una zona muy grande. No dejan ni sacar un ticket para aparcar en la zona azul (SER). En el año 2022 no podrán circular por la M-30 y así sucesivamente hasta prohibir su circulación por toda la comunidad. Además, los días de más contaminación en algunos municipios de España pueden prohibir circular estos coches a determinadas horas.

    Las marcas premium: Mercedes, BMW, Audi, Jaguar, Volvo... (y las demás) están priorizando vender sus coches híbridos enchufables y también los eléctricos puros, aunque también venden gasolinas o diésel con etiqueta C.

    Aunque estos coches de las fotos sean, o hayan sido, coches de gama alta o clásicos de referencia esto va a cambiar. ¿Para qué quiere uno un coche de unos cuantos años o incluso clásicos si luego no puede circular ni aparcar en algunas ciudades?

    Aún queda mucho hasta el año 2050, que es cuando estará prohibida la circulación de los vehículos de combustible fósil (incluidos los híbridos) en la UE, pero poco a poco se irán desplazando y arrinconando estos coches hasta llegar a su desaparición.


    Todo esto era una reflexión, nada más.



    Saludos.

    Tengo más o menos la misma opinión.

    De hecho no voy a cambiar mi coche salvo que sea eléctrico. Muchas veces veo a gente que se gasta mucho dinero en vehículos y todos sabemos que tienen los días contados, pero claro si cambias mucho de coche (no es mi caso) pues no te preocupas por esas cosas.

    Lo que esta claro es que el coche eléctrico es aún muy caro (supongo que por el I+D y el precio de las baterías), no hay tantos sitios para cargar (sobre todo si vives en un bloque de pisos y no en una casa) y los modelos son bastante feos (los básicos claro). Aparte que si la electricidad esta cara ahora no me quiero ni imaginar como será cuando el coche eléctrico sea mayoría.

  7. #597
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Bueno, yo en lo de que los coches de combustibles fósiles tengan los días contados estoy de acuerdo, en los plazos en que se supone que quieren que esto sea así, no, ni de lejos. La segunda mitad del S. XX estuvo lleno de mensajes apocalípticos en lo que se refiere a la superpoblación, a la sobreexplotación de recursos naturales, a la extinción de materiales fósiles, etc. Todas y cada una de las previsiones han resultado ser erróneas. Que empiecen a aplicar medidas excepcionales en megaciudades con problemas recurrentes de polución es una cosa, que eso se extienda a cada rincón del Estado a corto plazo, otra. No sólo está el problema del encarecimiento de los coches eléctricos por el incremento del coste de producción, es que hay que transformar toda una industria que genera millones de puestos de trabajo, sembrar de puntos de carga todo el territorio y, la madre del cordero, pensar en cómo producir toda la electricidad necesaria para semejante empresa. Sin nucleares y sin carbón, pero con mucho espíritu ecológico, eso sí. Que el futuro es verde está claro, que el desarrollo tecnológico ayudará, también, que ese futuro va a llegar en un par de décadas, un camelo.

    Por mi parte, aguantaré mi Rover 75 con motor diésel BMW hasta que reviente, ya tiene 16 años y sigue hecho un chaval, tres inyectores cambiados en todo este tiempo, dos hace un mes, y ningún otro problema, 230.000 kms lo contemplan. El día que pase a mejor vida, a mi edad, a comprar segunda mano y que le den por el riau a los eléctricos. Y si no puedo entrar en el centro de Madrid a comerme un cocido me iré a Ávila a comerme un chuletón (yo, que soy más de cigala y merluza), na más que por xoder al señor Gates.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #598
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Es el momento de un coche eléctrico el precio de la luz invita a ello.
    ¡Corran que se acaban!
    Yo espero al condensador de fluzo a precio popular:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #599
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Furgoneta para acompañar al que lleva el motor detras

    Bonita foto.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #600
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bueno, yo en lo de que los coches de combustibles fósiles tengan los días contados estoy de acuerdo, en los plazos en que se supone que quieren que esto sea así, no, ni de lejos. La segunda mitad del S. XX estuvo lleno de mensajes apocalípticos en lo que se refiere a la superpoblación, a la sobreexplotación de recursos naturales, a la extinción de materiales fósiles, etc. Todas y cada una de las previsiones han resultado ser erróneas. Que empiecen a aplicar medidas excepcionales en megaciudades con problemas recurrentes de polución es una cosa, que eso se extienda a cada rincón del Estado a corto plazo, otra. No sólo está el problema del encarecimiento de los coches eléctricos por el incremento del coste de producción, es que hay que transformar toda una industria que genera millones de puestos de trabajo, sembrar de puntos de carga todo el territorio y, la madre del cordero, pensar en cómo producir toda la electricidad necesaria para semejante empresa. Sin nucleares y sin carbón, pero con mucho espíritu ecológico, eso sí. Que el futuro es verde está claro, que el desarrollo tecnológico ayudará, también, que ese futuro va a llegar en un par de décadas, un camelo.

    Por mi parte, aguantaré mi Rover 75 con motor diésel BMW hasta que reviente, ya tiene 16 años y sigue hecho un chaval, tres inyectores cambiados en todo este tiempo, dos hace un mes, y ningún otro problema, 230.000 kms lo contemplan. El día que pase a mejor vida, a mi edad, a comprar segunda mano y que le den por el riau a los eléctricos. Y si no puedo entrar en el centro de Madrid a comerme un cocido me iré a Ávila a comerme un chuletón (yo, que soy más de cigala y merluza), na más que por xoder al señor Gates.
    Mucha gente no lo sabe pero en los setenta y ochenta las revistas científicas y los medios hablaban de enfriamiento global y edad de hielo en décadas posteriores.

    En los noventa todos los medios continuamente sobre la capa de ozono.

    Había predicciones de organismos oficiales que ciudades como Ámsterdam estarían bajo el mar antes de año 2000. Incluso ciudades como Cádiz estarían bajo el agua antes del año 2010.

    No niego que el hombre influye en el ambiente (con residuos en general o los plásticos en particular por ejemplo) pero me da la sensación que todas estas predicciones catastrofistas son de lobbys para ganar dinero y crear temor en la población y ya sabemos lo rentable que es tener una población temerosa y sumisa (como ocurre con el coronavirus por ejemplo).

    Una población sumisa es ideal, porque te pueden subir la luz hasta los 500 euros, 1000 euros,... y nadie va a protestar. Calladitos y con la cabeza agachada, aunque te metan un [CENSURADO]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •