Página 76 de 76 PrimerPrimer ... 2666747576
Resultados 751 al 754 de 754
  1. #751
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si te gustan los coches y eres de los que configuran uno de vez en cuando habrás visto que si tuviste que quitar lastre para que te encajase ese modelo específico en cuestión, ahora tendrás que hacer bolillos para que tenga volante y cuatro ruedas. No sé qué tiempo te queda de renting ni si te van subiendo tu cuota disponible en la empresa, pero como le quede mucho para acabar, si quieres mantener la misma marca llegado el momento vas a notar un salto brutal de a qué modelo puedes acceder.
    Por suerte no es el caso, más bien al contrario estaba metiendo chorradas para aprovechar llegar al máximo de la cuota ....lo que hice fue poner cosas realmente interesantes. Por fortuna en las últimas simulaciones todavía está ok, y además si quieres puedes poner tu la diferencia (que te supone realmente poco) y dejarlo a tu gusto/marca.
    Más bien es tener cuidado de lo que cojas/complementes no hiera susceptibilidades, arriba y abajo. Hay que ser consciente de quedarse en un límite. Tengo claro que de no tener en cuenta esta autolimitacion hubiese cogido otro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #752
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo desde entonces he probado todos, alguno como el MX5 con las dos motorizaciones existentes para comparar. Pero suele costar encontrar concesionarios que tengan disponibilidad, y muchas veces sólo puedes probarlo con el motor de entrada. Pero al menos temas como la ergonomía, comodidad, rumorosidad, manejo...te haces una idea.

    Curiosamente en el Macan he probado tanto la suspensión de serie como la adaptativa y la neumática, y entre las dos últimas no noté tanta diferencia como esperaba. Y precisamente como la neumática suele dar problemas (que si las balonas que si no se qué) me quedé con la adaptativa con 3 niveles de dureza pero de muelles de acero, porque el coche pretendo que me dure muchos años. La de serie sí que es una mala opción si te gusta conducir porque el coche balancea más de lo debido en curva dado su volumen.
    Las neumáticas para quedarte el coche en propiedad son un no rotundo, pero para usarlos en un periodo renting sin duda pues son otra cosa.....probé el mío con una similar a la que indicas, la deportiva con modos de conducción (otro nivel vs porsche obvio) y a años luz de la respuesta de la neumática. Pero cierto, ni de coña para un coche en propiedad.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #753
    Registrado Avatar de ASB
    Fecha de ingreso
    10 ene, 23
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    ¿Qué tal el motor del Yaris Cross? Tenemos que cambiar en breve el coche de mi mujer (el año que viene seguramente) y estéticamernte y por tamaño me encaja, pero creo que vi que sólo tenía un motor y no parecía que andara mucho...enfoque urbano entiendo, no?
    Hola Kalamero.

    Por suerte puedo responderte a esa pregunta.

    Desde hace 4 años y 60.000km conduzco un Yaris Híbrido del año 2015, en el verano de 2022 probé unos días el nuevo Yaris híbrido y hace unos meses probé el Yaris Cross.

    Las diferencias con respecto al comportamiento del motor (los motores) entre el nuevo Yaris y el del 2015 radica en que el actual modelo dispone de un motor eléctrico más potente, lo que le permite entrar en funcionamiento a velocidades de autopista, lo cual reduce bastante el consumo. En Países Bajos, que fue donde lo estuve probando, hice unos consumos medios interurbanos de 3.7 litros/100 km que me dejaron muy sorprendido aún teniendo en cuenta que Países Bajos es totalmente llano. Como referencia, en mi Yaris del año 2015 siempre ando en consumos de 4.3 - 4.5 litros/100 km. Por otro lado, tratándose de una caja de cambios e-cvt (funcionamiento distinto a las CVT clásicas pero comportamiento parecido), he notado que el ruido que se percibe en el interior es mucho menor, gracias en parte a una mejor insonorización y a la mayor potencia de los motores, que hace que no sea necesario pisar tanto el acelerador ni revolucionar tanto el motor.

    En el caso del Yaris Cross, el comportamiento del motor es parecido. Hasta donde tengo entendido, la motorización es la misma que la del Yaris normal, y el comportamiento del coche me recordó muchísimo al de su hermano pequeño, solo que ibas sentado un poco más alto. No pude probarlo tan profundamente como el Yaris pero en urbano el comportamiento me resultó idéntico.

    En cuanto a consumos, de acuerdo al portal www.spritmonitor.de, los consumos medios reales del Yaris híbrido son de 4.53 litros (me parece muy elevado con respecto a mi experiencia) mientras que el Yaris Cross tiene un consumo medio de 4.57 litros.

    Como conclusión decirte que el Yaris Cross me parece un muy buen coche sobre todo por consumos y comportamiento en recorridos interurbanos y por la buena fiabilidad que históricamente han tenido las motorizaciones híbridas de Toyota. Por otro lado su punto más débil sería el comportamiento en viajes a velocidades por encima de 125-130 km/h, sobre todo si vas con mucho equipaje.

  4. #754
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por ASB Ver mensaje
    Hola Kalamero.

    Por suerte puedo responderte a esa pregunta.

    Desde hace 4 años y 60.000km conduzco un Yaris Híbrido del año 2015, en el verano de 2022 probé unos días el nuevo Yaris híbrido y hace unos meses probé el Yaris Cross.

    Las diferencias con respecto al comportamiento del motor (los motores) entre el nuevo Yaris y el del 2015 radica en que el actual modelo dispone de un motor eléctrico más potente, lo que le permite entrar en funcionamiento a velocidades de autopista, lo cual reduce bastante el consumo. En Países Bajos, que fue donde lo estuve probando, hice unos consumos medios interurbanos de 3.7 litros/100 km que me dejaron muy sorprendido aún teniendo en cuenta que Países Bajos es totalmente llano. Como referencia, en mi Yaris del año 2015 siempre ando en consumos de 4.3 - 4.5 litros/100 km. Por otro lado, tratándose de una caja de cambios e-cvt (funcionamiento distinto a las CVT clásicas pero comportamiento parecido), he notado que el ruido que se percibe en el interior es mucho menor, gracias en parte a una mejor insonorización y a la mayor potencia de los motores, que hace que no sea necesario pisar tanto el acelerador ni revolucionar tanto el motor.

    En el caso del Yaris Cross, el comportamiento del motor es parecido. Hasta donde tengo entendido, la motorización es la misma que la del Yaris normal, y el comportamiento del coche me recordó muchísimo al de su hermano pequeño, solo que ibas sentado un poco más alto. No pude probarlo tan profundamente como el Yaris pero en urbano el comportamiento me resultó idéntico.

    En cuanto a consumos, de acuerdo al portal www.spritmonitor.de, los consumos medios reales del Yaris híbrido son de 4.53 litros (me parece muy elevado con respecto a mi experiencia) mientras que el Yaris Cross tiene un consumo medio de 4.57 litros.

    Como conclusión decirte que el Yaris Cross me parece un muy buen coche sobre todo por consumos y comportamiento en recorridos interurbanos y por la buena fiabilidad que históricamente han tenido las motorizaciones híbridas de Toyota. Por otro lado su punto más débil sería el comportamiento en viajes a velocidades por encima de 125-130 km/h, sobre todo si vas con mucho equipaje.
    Muchas gracias! Creo que se me va a quedar pequeño, mi hijo con 15 años ya me ha pillado y va por 1,82, y aún le debe quedar. para crecer algo más..La verdad es que estamos en un momento en que es difícil valorar qué comprar con tanto cambio y nuevas tecnologías. Tampoco tenemos prisa, todos los coches de casa son etiqueta C y pueden durar muchos años.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •