Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Respecto a perfumes que gusten a las féminas, de todas las que tengo, con la que más cumplidos de dicho género he recibido ha sido con Creed Aventus, con mucha diferencia respecto al resto de mis perfumes. Además no solo de compañeras o amigas, sino de desconocidas o chicas que acababa de conocer.

    Puede que su precio sea alto y que no sea para tanto cuando la hueles, pero tiene algo que gusta muchísimo

  2. #52
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Creed Aventus no lo conozco pero para un perfume de a 300 leuros los 75ml las reseñas en fragantica son bastante MEH...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #53
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Creed Aventus no lo conozco pero para un perfume de a 300 leuros los 75ml las reseñas en fragantica son bastante MEH...
    Yo compre en agosto 125ml por 195€, ahora el formato de 125ml ya esta descabalgado, pero por 180€ se pueden conseguir fácil los 100ml.

    Lo de las reseñas, yo ya paso de ellas. A muchos perfumes los ponen por las nubes y luego no son para tanto y de ahí esas reseñas, pero luego los hueles y te gustan... Prefiero probarlos por mi mismo.

  4. #54
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Estoy usando Silver de al Rehab que para mi es igual que SMW de Creed. Me costo 2 Euros. Antes tuve Al Wissam de Rasasi que me costo 18Eur. No veo diferencia entre ninguna de las tres.
    Ventajas de vivir por Uk aquí esas se suben mas. A mi también me parecen casi iguales (Al rehab-SMW) pero es un olor que no me va.

  5. #55
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No vivo en UK. Esas las compre en Dubai directamente en la tienda de Rasasi. La de Al Rehab en la tienda no, es al por mayor y te obligan a comprar 6/12 dependiendo de si es aceite o spray con alcohol. El precio por unidad es todavia mas barato. Mencione lo del precio por que no entiendo la diferencia con SMW que cuesta un Paston mas.
    Ahora he descubierto black afgano y aventus en aceite. La tola (12.5gm) son 10 y 8 euros respectivamente.
    Rasasi tambien tiene una copia de Aventus for 18 euros. No entiendo mucho de perfumes pero a mi me dura mas que el Aventus original.

    Al Rehab tiene tambien un clon de Hermes en aceite por 2 euros.

  6. #56
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Hace poco me compre Halston Z14 y Tabac y me gustan bastante, eso si, el Halston es cantoso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #57
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No vivo en UK. Esas las compre en Dubai directamente en la tienda de Rasasi. La de Al Rehab en la tienda no, es al por mayor y te obligan a comprar 6/12 dependiendo de si es aceite o spray con alcohol. El precio por unidad es todavia mas barato. Mencione lo del precio por que no entiendo la diferencia con SMW que cuesta un Paston mas.
    Ahora he descubierto black afgano y aventus en aceite. La tola (12.5gm) son 10 y 8 euros respectivamente.
    Rasasi tambien tiene una copia de Aventus for 18 euros. No entiendo mucho de perfumes pero a mi me dura mas que el Aventus original.

    Al Rehab tiene tambien un clon de Hermes en aceite por 2 euros.
    Pensaba q vivias en uk santos. Pues esa q fusila a black afgano me gustaria probarla. Supongo q imposible x internet..

  8. #58
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por Internet, no. Es una de esas botellas de crustal que hay en todas las tiendas arabes y que se venden a granel. De todas maneras no la compre, la probe solo (me da cosa siempre comprar cosas tan baratas sin saber si son buenas o no) pero el olor en piel y la duracion me parecieron una pasada y bastante aproximado a black afgano por lo que cuando vuelva comprare.

    Hoy mismo probe gucci Oud intenso que dicen que es una copia, en realidad se parece a Sospiro, tambien probe Oud Absolut de YSL que me parece mas cercana a black afgano. La original me parece excesivamente cara.

  9. #59
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por Internet, no. Es una de esas botellas de crustal que hay en todas las tiendas arabes y que se venden a granel. De todas maneras no la compre, la probe solo (me da cosa siempre comprar cosas tan baratas sin saber si son buenas o no) pero el olor en piel y la duracion me parecieron una pasada y bastante aproximado a black afgano por lo que cuando vuelva comprare.

    Hoy mismo probe gucci Oud intenso que dicen que es una copia, en realidad se parece a Sospiro, tambien probe Oud Absolut de YSL que me parece mas cercana a black afgano. La original me parece excesivamente cara.
    Te refieres a la de Nasomatto cuando dices excesivamente cara verdad? Yo tengo Pardon, de la misma casa. Bien es cierto que son 30ml y un precio si mal no recuerdo de 125€ o 130€ por dicha cantidad. Pero no hay que olvidar que es extracto de perfume, por lo que un par de sprays bastan para un muy buen rendimiento, y Black Afgano no la he probado, pero dicen que es aun mucho mas potente en rendimiento que Pardon. Y sumado a que no es un aroma para usar a diario, un bote de Nasomatto puede durar años

  10. #60
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Te refieres a la de Nasomatto cuando dices excesivamente cara verdad? Yo tengo Pardon, de la misma casa. Bien es cierto que son 30ml y un precio si mal no recuerdo de 125€ o 130€ por dicha cantidad. Pero no hay que olvidar que es extracto de perfume, por lo que un par de sprays bastan para un muy buen rendimiento, y Black Afgano no la he probado, pero dicen que es aun mucho mas potente en rendimiento que Pardon. Y sumado a que no es un aroma para usar a diario, un bote de Nasomatto puede durar años
    Una tola de aceite que son 12.5ml es un concentrado y dura tanto como black afgano y cuesta una cuarta parte.
    nota: Los aceites duran un monton en mi cuerpo, no se si es igual para otras personas.

    Tengo un dilema con los perfumes, por que cada que me meto mas en este tema veo todos se copian a todos, y no estoy seguro de que comprando un original me garantice la mayor calidad en el producto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •