Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 146 de 146
  1. #141
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Me toca jubilar mis zapatillas, unas Nordika que pillé en un CDO y que me rozan el pié por algún motivo incomprensible. Además mi señora necesita también unas, así que lanzo mi pregunta: ¿dónde empiezo a buscar?

    Me flipan esas Derek Rose de Clint, pero no me veo pagando 185€ por unas zapatillas de andar por casa (y menos si tengo que comprar 2 pares!). Algo BBB?
    En Carrefour compre el otro día unas calentitas de espiguilla marrón muy bonitas.

  2. #142
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por maba Ver mensaje
    Recomiendo para casa como para viaje los slippers de la portegna.
    Tienda de Madrid que ha ido a más, sobre todo en precio, pero la calidad de los productos es buena.
    Disculpad el reflote, pero, ¿alguno que no haya escrito un solo mensaje ha probado los slippers de LaPortegna?



    Yo cuando empiezan los calores suelo usar como calzado de casa las alpargatas del año pasado, pero he visto el anuncio de esta marca en IG y no tiene mala pinta.

    Un saludo.

  3. #143
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112
    Las tuve en la mano hace años en Pitti, son lo que parecen ...un chicle, comodísimas, las recomiendo.
    Enrile

  4. #144
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Me toca jubilar mis zapatillas, unas Nordika que pillé en un CDO y que me rozan el pié por algún motivo incomprensible. Además mi señora necesita también unas, así que lanzo mi pregunta: ¿dónde empiezo a buscar?

    Me flipan esas Derek Rose de Clint, pero no me veo pagando 185€ por unas zapatillas de andar por casa (y menos si tengo que comprar 2 pares!). Algo BBB?
    Revivo el hilo para preguntar lo mismo que romanrdgz: ¿alguna oportunidad en estas rebajas tipo slippers? Sin materiales artificiales a poder ser, como mucho goma en la suela.

    Y aprovecho para lanzar otra pregunta a modo de encuesta: ¿utilizáis el mismo calzado dentro de casa en invierno y en verano?

  5. #145
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Y aprovecho para lanzar otra pregunta a modo de encuesta: ¿utilizáis el mismo calzado dentro de casa en invierno y en verano?
    Yo no. Aunque veo que mucha gente lo hace, yo no sé llevar zapatillas de invierno sin calcetines.

    Por eso en invierno llevo unas zapatillas de casa abierta por detrás, pero con calcetines.

    En verano llevo unas chanclas que solo uso para casa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #146
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 22
    Mensajes
    7
    A mi me gusta llevar el pie ligero, la verdad no soy muy creativo me suelo poner chanclas normales o alpargatas y la regla es cambiarlas cuando estén a punto de partirse de tanto uso xddd
    Las de Zara home molan un montón!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •