Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Astrid&Gaston era comida Nikkei no? Japo/Peruana
    Yo Kabuki no me acabo de gustar eso si la carta de vinos es TOP. Como cocina vasca me gusta Alkalde en Jorge Juan . Tweed que es comida internacional en Castellana tambien esta muy bien.
    Y Ramses que se ha dicho antes el restaurante no me gusto mucho , bastante caro para lo que dan eso si el club los Viernes es cosa fina. Estilo Silvio:


  2. #12
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por josebcn Ver mensaje
    La entrevista está muy bien, ahora, puntualizo :
    Nunca he comido en este restaurante.
    Si durante 7 meses al año no cubre gastos, mal vamos. Es un negocio, y si un negocio no da beneficios suficientes algo falla.
    Si tiene más personal que comensales... yo estudié hostelería y he trabajado en algunos restaurantes y caterings. Se puede dar un servicio perfecto con un camarero por cada 4 u 8 comensales. De hecho, con 1 por cada 12 también. Tanto personal me parece que es querer y no poder. Lo único para lo que sirve eso es para sobreponer un precio en menú y bebida, así que pagaremos mucho por algo que cuesta menos.
    Un saludo.
    Yo si que he comido en DiveXo (una vez en el antiguo local y tres, en el nuevo, creo). Para mi, la cocina mas sorprendente que he probado en mi vida (y he comido en muchos y muy buenos restaurantes, que comer es una de mis aficiones).

    Esta claro que con un camarero por cada 12 comensales se podra dar de comer bien, pero no es lo mismo el servicio que se recibe en caso de que haya mas. Ademas, si no he entendido mal la entrevista, no solo cuenta los camareros, sino todo el personal (incluyendo, por tanto a los cocineros).

    El Bulli tampoco era rentable y se paso muchos, muchos agnos siendo el mejor restaurante del mundo (por desgracia, nunca consegui comer ahi). La rentabilidad viene de otras lineas de negocio que existen gracias a la casa madre.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Soulful, para una primera cita no me parece Naomi el sitio más apropiado....es un sitio genial, pero no quizás para ese tipo de cita. Kabuki a mi me gustó, creo que es mejor opción para lo que estás buscando. Yo aquí en Sao Pulo estoy re-descubriendo la comida japonesa (a años luz de lo que había probado), algo que mucha gente no sabe es que aquí hay la mayor colonia de japoneses fuera de su país, en torno al millón en la ciudad de Sao Pulo, y la cantidad de personas con rasgos/apellidos japoneses es increíble debido a las generaciones de mezcla entre ambas comunidades, solo puedo decir que algunas de las mujeres mas bellas que he visto son fruto de esta mezcla brasileña-japonesa...bueno que me desvío...). Tienen hasta su propio barrio...Liberdade, un rincón de japón en Brasil.

    Prueba también alguno de los fantásticos peruanos que ahora hay en Madrid, la comida Chifa (mezcla de comida peruana y china) es genial....y si le gusta el sushi, un buen ceviche creo le encantará. A mi me encanta esta comida, ligera, sabrosa y con cosas sorprendentes...el anticucho, que es corazón de ternera a la brasa...sinceramente es increíble (si no te dicen lo que es te parece espectacular, cuando ya lo sabes...hay que vencer el prejuicio). Peruanos que me gustan en Madrid (por ese orden): Chifa, A&G (en Ayala heredero del clásico Astrid&Gaston) y La Gorda.

    Un saludo.
    Hola ronin,

    No es una primera cita, hay mucha confianza (ya sabes, relaciones, rupturas, ¿reconciliaciones?), por lo que el hecho de que sea canalla no me importa. Ya la sorprendí en su día como debía (y mi cartera sufrió, jajaja).

    Busco un buen sushi en un ambiente que no sea excesivamente estirado como las opiniones que he oído de Kabuki. Además, la pobre chica no bebe vino (y lo mal que lo paso yo al no poder disfrutar de según qué referencias), por lo que la carta de vinos pasa a un segundo o tercer plano más bien.

    Me apunto, sin embargo, las recomendaciones de comida peruana fusión. He oído cosas muy buenas y creo que voy a tener que probarlo definitivamente.

  4. #14
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Soulful Ver mensaje
    Hola ronin,

    No es una primera cita, hay mucha confianza (ya sabes, relaciones, rupturas, ¿reconciliaciones?), por lo que el hecho de que sea canalla no me importa. Ya la sorprendí en su día como debía (y mi cartera sufrió, jajaja).

    Busco un buen sushi en un ambiente que no sea excesivamente estirado como las opiniones que he oído de Kabuki. Además, la pobre chica no bebe vino (y lo mal que lo paso yo al no poder disfrutar de según qué referencias), por lo que la carta de vinos pasa a un segundo o tercer plano más bien.

    Me apunto, sin embargo, las recomendaciones de comida peruana fusión. He oído cosas muy buenas y creo que voy a tener que probarlo definitivamente.
    Te recomendaría 99 Sushi bar, no es Kabuki pero para mi sería la siguiente opción en japos. Otra opción, sensiblemente mas barato pero elegante y con calidad sería Fuku.
    Saludos
    Using Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    A mi en Madrid me gustaba mucho un Restaurante gallego llamado Carta Marina,frente al Hotel Eurobuilding, carito, pero muy recomendable!

  6. #16
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Japonés: porque no pruebas Nagoya en Clara del Rey, 44?
    Te cuento la anécdota de este restaurante, en mi vida había probado el sashimi (para paletos como yo antes de conocer los japoneses "sushi"), total que un día quedo con un amigo a comer y pensando que vamos a un italiano, me casca el japonés! Joder se me quedo una cara de...si en mi vida he probado esto y además me da asco el pescado crudo!! Jeje desde entonces habré parado unas 10 veces y cada vez que voy mejor que la anterior y lo bueno...el precio! Acorde, más que acorde a la calidad! Así que esa es mi primera experiencia en un Japonés! Seguro que te gusta!


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  7. #17
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    A mi un japonés con buena relación calidad precio en Madrid, me parece Ayala Japón, en la calle ayala, a la altura de general diaz porlier más o menos...

  8. #18
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Buen hilo.

    Lo pongo en varias categorías:

    Barras

    Jurucha: excelente tortilla de patata
    Viavelez: Gran calidad
    Albora: Idem
    Bienmesabe: Variedad y frituritas
    Estado Puro: No sólo para guiris
    Sala de despiece: Bien pero demasiado lleno

    Hamburguesas y derivados

    Alfredos
    NY Burguer

    Pastelerías y tomar café

    Ponme Sucre
    Mama Framboise
    Fonty

    Restaurantes

    Filandón: local super agradable y excelente materia prima. Ojo fuera de Madrid
    Lakasa: Uno de los mejores RCP de Madrid con mucha posibilidades.. Desde un pichón a una pizza (no es coña).
    La Gabinoteca: Cosas ricas, bien resultas en un local curioso y agradable
    Dabbawala: No muy conocido. No es barato pero la comida y sobre todo los postres muy buenos


    Pongo sólo en los que he estado.

    Un saludo.

    Belgravia

  9. #19
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Buen hilo.

    Lo pongo en varias categorías:

    Barras

    Jurucha: excelente tortilla de patata
    Viavelez: Gran calidad
    Albora: Idem
    Bienmesabe: Variedad y frituritas
    Estado Puro: No sólo para guiris
    Sala de despiece: Bien pero demasiado lleno

    Hamburguesas y derivados

    Alfredos
    NY Burguer

    Pastelerías y tomar café

    Ponme Sucre
    Mama Framboise
    Fonty

    Restaurantes

    Filandón: local super agradable y excelente materia prima. Ojo fuera de Madrid
    Lakasa: Uno de los mejores RCP de Madrid con mucha posibilidades.. Desde un pichón a una pizza (no es coña).
    La Gabinoteca: Cosas ricas, bien resultas en un local curioso y agradable
    Dabbawala: No muy conocido. No es barato pero la comida y sobre todo los postres muy buenos


    Pongo sólo en los que he estado.

    Un saludo.

    Belgravia
    Como me gustan tus recomendaciones...
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  10. #20
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Había un bar de estos clásicos de toda la vida, que estaba cerca de una entrada al Retiro, siempre petaisimo de gente, y recuerdo que fui porque le dieron el premio al mejor bar de tapas hace 6-7 años en la Guía Gourmetour, algún madrileño que eche una mano que no me acuerdo del nombre?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •