Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Había un bar de estos clásicos de toda la vida, que estaba cerca de una entrada al Retiro, siempre petaisimo de gente, y recuerdo que fui porque le dieron el premio al mejor bar de tapas hace 6-7 años en la Guía Gourmetour, algún madrileño que eche una mano que no me acuerdo del nombre?
    Son Laredo y Arzabal. Los conozco pero como no los he visitado no los quería poner (cosas de uno). Me consta que son muy buenos pero no baratos. A mi me encanta comer de pie con raciones, pinchos y algún verdejo/tinto.

    Por cierto David que se que te gusta el tema... Probñe el otro día (lo conocía pero si no lo he probado no hablo) el Salia, DO Manchuela... Muy, muy bueno. Muy bien hecho, super fino. Me encantó.

  2. #22
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Como me gustan tus recomendaciones...
    Saludos
    Gracias¡¡¡.

    Belgravia

  3. #23
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Son Laredo y Arzabal. Los conozco pero como no los he visitado no los quería poner (cosas de uno). Me consta que son muy buenos pero no baratos. A mi me encanta comer de pie con raciones, pinchos y algún verdejo/tinto.

    Por cierto David que se que te gusta el tema... Probñe el otro día (lo conocía pero si no lo he probado no hablo) el Salia, DO Manchuela... Muy, muy bueno. Muy bien hecho, super fino. Me encantó.
    Correcto, creo que era Laredo al que fui!

    Salia está muy rico, lo probé hace ya unos años, creo que tenía un pelín de regusto a chocolate.
    Mejor para mi gusto está el Finca Sandoval, algo más caro también, en DO Manchuela.
    Tengo que abrir un hilo de vinos, a ver si me ánimo, porque tiempo sigo teniendo bastante de momento...(me han dado una semana más de baja, en casa).

  4. #24
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Un hilo de Vinos estaria genia e interesantisimo seguro¡¡¡

  5. #25
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Son Laredo y Arzabal. Los conozco pero como no los he visitado no los quería poner (cosas de uno). Me consta que son muy buenos pero no baratos. A mi me encanta comer de pie con raciones, pinchos y algún verdejo/tinto.

    Por cierto David que se que te gusta el tema... Probñe el otro día (lo conocía pero si no lo he probado no hablo) el Salia, DO Manchuela... Muy, muy bueno. Muy bien hecho, super fino. Me encantó.
    En Laredo se come de lujo. Lo unico malo, lo lleno que suele estar (normal, con lo bien que se come, claro). Otra muy buena opcion por la zona es la Castela.

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sólo dar las gracias a Buddah por poner en mi conocimiento la existencia de Panela y co, ayer fui a bow tie, y como estaba solo a 1,4 km, fui a tomarme una meriendita, lo malo es que me perdi y tuve que aparcar en a tomar por saco.

    Decir que es la mejor tarta de zanahoria que he probado, junto con un hazelnut chocolate... que estaba tremendo.

    El sitio es un poco hipster pero muy bonito, tiene barra y mesas comunales.

    Otra vez, Gracias Miguel!

  7. #27
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Restaurante Viridiana, templo del comer junto al Retiro, eterna injusticia en la escala Michelin.

  8. #28
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Que tal pan de lujo en jorge juan?nunca fui,q tal ambiente tiene?otra cosa que tal l precio?x cuanto sale una comida para dos?

    Gracias

  9. #29
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Que tal pan de lujo en jorge juan?nunca fui,q tal ambiente tiene?otra cosa que tal l precio?x cuanto sale una comida para dos?

    Gracias
    Sin vino unos 35€ por persona. Se suele llenar bastante, a mi me ha tocado comer alguna vez en el salón de la entrada. Excelentes entrantes (especialmente el graten de espinacas y las berenjenas con hummus), principales potentes y postres buenos, dentro de la media. Recomendado reservar en el salón principal.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Sin vino unos 35€ por persona. Se suele llenar bastante, a mi me ha tocado comer alguna vez en el salón de la entrada. Excelentes entrantes (especialmente el graten de espinacas y las berenjenas con hummus), principales potentes y postres buenos, dentro de la media. Recomendado reservar en el salón principal.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias patrik lane

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •