Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262

    Y luego , dicen ellas que nosotros no escuchamos.

    Buenos días.

    De todos es sabido mí "animadversión" por los zapatos que hace Meermin , bueno por todos en el foro, porque la chica con la que salgo últimamente , no se ha debido de enterar y eso que creo que lo hemos comentado en mas de una ocasión .

    El caso es que el angelito , me regalo hace unos días el modelo de doble hebilla en ante y claro yo estoy acojonado , después del calvario que supuso domar los primeros y yo pensaba últimos zapatos de esta casa.

    Los que tenéis mas experiencia con estos zapatos ¿ habéis notado menos dureza en los modelos de ante? o ¿ son igual de hijos de puta?
    Ya me contareis .

    Un saludo .

    Rafa
    Última edición por Berafa; 03/05/2014 a las 09:49
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Ja jajajajajaj que bueno!!!! Angelito, ni se enteró, es que no nos escuchan, y menos aún cuando hablamos de "trapitos y zapatos".

    Que te puedo decir... yo como sabes, no he tenido grandes problemas de doma... Estoy contento con su calidad / precio y no se sufrido tanto como otros comentáis.

    Ánimo Rafa! Jajajaja a ver si lo ha hecho a propósito... Jajajaj

    Un abrazo.
    Using Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo sólo tengo unos oxford de ante, por lo que no puedo comparar, pero creo que me costo más domarlos por la horma que por la dureza del zapato.

    De todas formas, si se hace un regalo se hace completo :


    Que los disfrutes!

  4. #4
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Yo sólo tengo unos oxford de ante, por lo que no puedo comparar, pero creo que me costo más domarlos por la horma que por la dureza del zapato.

    De todas formas, si se hace un regalo se hace completo :


    Que los disfrutes!
    Jajajajajaja , que razón tienes
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Yo tengo unos oxford de piel y unos doble hebilla de ante. La horma de los doble hebilla es mas cómoda que la de los oxford. También supomgo que tendrá que ver mucho la fisionomía del pie. El mío es estrecho.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Rafa yo creo que los de doble hebilla son más fáciles de domar que los oxford y si encima son de ante mejor todavía porque son algo menos duros, asi que lo tienes chupao.

    Un abrazo,

  7. #7
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Berafa Los de ante suelen ser de suela igual de rígida (quizás un poco menos, dependiendo de sí es suela de cuero, goma . . . ) , no obstante la piel es más suave y más adaptable. Lo más sencillo y efectivo es probárselos y si ves que te hacen rocen en algún sitio; ponle las hormas con pequeños trozos de fieltro en los sitios donde especialmente te molesten los dejas un par de días y te los vuelve a probar repitiendo la operación tantas veces como sea necesario. No obstante creo que no deberías de tener problema alguno en la adaptación, pero ya te digo cada zapato es un mundo y cada pie otro :P
    Un cordial saludo.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Creo que los que se regalan con amor son mucho más suaves…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que los que se regalan con amor son mucho más suaves…
    Jajajajaja que cabrón
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  10. #10
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Si son los de la horma hiro yo los tengo en ante y fueron cómodos desde el primer día. Otras hormas de Meermin han sido muy jodidas, sobre todo la new rey, q no volveré a comprar nunca 😳

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •