Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Wolverine y arrugas

    Buenas

    Como sabéis tengo unas Wolverine 1000 millas negras que me chiflan , pero vi que una de ellas no estaba rompiendo como debería ... la arruga era mucho la pronunciada en una que en otra

    Fotos








    Viéndolo me decidí ponerme en contacto directamente con la marca , y esto ha sido su contestación

    Hi César,

    The visual wear on the toe box area is considered to be a normal bend on the leather and is showing a "good break". I have included a link directly to Horween’s website.

    This link will provide images, information, and expectations on the wear on Horween leather

    Horween Leather Quality

    We recommend reading this article and viewing the photos of our 1000 Mile boots to gain more of an understanding as to what is happening with your footwear.

    If you have any further questions, please contact us at 866.699.7369.

    Thanks for reaching out,

    Shelby. M
    E-Commerce & Consumer Relations
    1000 Mile Specialist
    T: 866-699-7369www.wolverine.com



    El link es este

    https://www.horween.com/blog/2016/6/...and-properties

    No se si me han dicho en plan toma estoy cállate que ya nos lo ha dicho más gente ... o es verdad y es una piel que arruga mucho y ya está


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo no veo que haya ningun problema con esos zapatos. Tu dices que la piel no esta rompiendo como deberia. Como deberia ser la arruga para ti para que fuera correcta.

    NB: En las fotos del link se ven unas arrugas espantosas. Esa es feisima.




    CJ Westbourne

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo no veo que haya ningun problema con esos zapatos. Tu dices que la piel no esta rompiendo como deberia. Como deberia ser la arruga para ti para que fuera correcta.

    NB: En las fotos del link se ven unas arrugas espantosas. Esa es feisima.




    CJ Westbourne
    Santos no me habría importado si las dos estuvieran igual ... pero hay un cambio significativo que en ninguno de mis pares pasa ... así que no es que yo ande raro




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Tu sabes que es muy dificil garantizar que los dos zapatos arruguen de la misma manera por que aunque el trozo de la piel que se use sea del mismo cuero eso no significa que toda la piel reaccione de la misma manera (mismamente me ha pasado lo mismo a mi con los ultimos Vass que recibi)

    El otro dia alguien abrio un post acerca del estado de unos CJ Westbourne nuevos que acababa de recibir. La piel era de excelente calidad, parece ser un calf de curticion mixta/acabado con cera despues. El grano se veia bien marcado y prieto, muy buena piel nada de pvc! . Esas pieles son bastante delicadas al tacto (se marcan rapido) pero al mismo tiempo muy sufridas (se pueden cepillar/abrillantar/cambiar de color y hacer parecer nuevas facilmente con cepillo/betun.crema) Me sorprendieron algunas de las respuestas que se dieron.


    Creo que hay un gran desconocimiento de lo que es una piel y como se comporta una piel de calidad (y digo esto sin ganas de polemica alguna)
    Última edición por Santos; 07/12/2017 a las 09:49

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Masca, creo que lo raro y excepcional al es la bota que no te arrugó. Yo tengo las mismas en marrón y están ambas con las mismas arrugas que la bota tuya que te arruga y seguro que no le he dado ni de asomo el mismo uso que tú. Creo que es una característica de la piel porque se ven esas arrugas en muchas fotos. Lo que es cierto que se ve raro tener un par que una está arrugada y la otra no.

    no pain no gain

  6. #6
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Supongo que Santos tiene razón, yo no sé mucho de pieles, pero al final se trata de un material orgánico y que presenta diferencias entre las distintas partes, aunque sean del mismo corte. Por un tema de probabilidades, normalmente eso no afectará diferente en cada zapato, pero en algunos casos como el tuyo pues si.

    A mí me pasó algo muy similar con unos Lottuse hace muchos años, si bien es cierto que entonces no rotaba mucho el calzado y les di mucho trote, el zapato izquierdo hizo unas arrugas muy marcadas y feas para mi gusto, el derecho no. Los seguí usando hasta que me cansé y los doné. En cuanto a calidad de la piel y el zapato funcionaron muy bien, ya digo que los traté bastante mal y aguantaron.

    Como idea, leí este consejo en Shoegazing, no sé si funciona o no, pero yo lo hago en los zapatos nuevos cuando los estreno.

    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  7. #7
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112
    Buenos días,

    Pienso exactamente igual que Santos. Hay pieles que arrugan de una manera en unas zonas y en otras, estas pieles además provienen de animales grandes (adultos) y es caracteristica ese tipo de arruga. Influyen otros muchos factores como el porcentaje de aprovechamiento por ejemplo.

    Dejo un enlace de Justin que escribió hace bastante sobre este tema http://www.theshoesnobblog.com/2017/...-is-wrong.html
    Royce, a mi el tema de los lapices no me convence nada, en diferentes hormas con el mismo pie, la arruga se produce en diferentes sitios.

    Un saludo
    Enrile

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    La verdad es que no entiendo de pieles como parar aportar mas que lo expuesto ya, pero la experiencia con mis zapatos y otras prendas, me dice que eso puede pasar perfectamente, la pìel no es un material tan homogeneo como el PVC o cualquier otro artificial. Se arruga y degasta de manera independiente a nuestras expectativas. Pero entiendo tu insatisfaccion, esteticamente no queda "bonito" que no arruguen de manera similar

    No me preocuparia, usalas y disfruta de su calidad, no todo el mundo tiene unas Wolverine aun arrugadas de diferente manera
    Última edición por Lando; 07/12/2017 a las 10:18
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo creo que se arrugan más cuanto más ancha es la horma y cuánto más delgado tienes el pie.

    También el material. El Shell Cordovan se arruga mucho más aún.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que deberías flexionar un poco más el pie izquierdo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •