Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    Felipe
    Guest

    Feria de abril

    Bueno señores, mañana por la noche Sevilla abre la feria de abril. Ocasión de ver muy buenos looks, pero también otros tantos desastrosos

    ¿Pensáis ir? ¿Qué no falta en vuestro outfit estos días? ¿Cómo creéis qué se debe vestir?

    Un saludo
    Felipe

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Este año no ire, pero cojo sitio en este hilo que estoy seguro dara mucho juego.
    Los que si estaréis, no escatiméis retratos por favor, de lo bueno y de lo malo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  3. #3
    Felipe
    Guest
    Pongo mi opininón a todo esto.

    Para mi imprescindible chaqueta y corbata, no concibo algo más informal para ir a la feria, lo bueno de la feria es que se puede innovar en colores (chaquetas, pantalones, corbatas, camisas...) pero sin dañar a la vista claro. Por la noche soy de los que opinan que es mejor ir con traje, pero bueno, si vives lejos del Real no pasa nada por aguantar con chaquetas de sport.

    En la feria Sevilla aúna la cara y la cruz (no solo en el vestir, también en cuanto a modales y "postureo"), se puede ver a señores realmente estilosos pero también a gente que mete miedo. Típicas de estos días son las americanas de color alvero y las mil rayas así como las corbatas de lunares en consonancia con el ambiente.

    Los hombres (en general ) cuidan mucho su forma de vestir en feria y es que, aunque yo disfruto muchísimo de esta semana, no puedo negar que el postureo y en cierto modo el clasicismo son inherentes a nuestra ciudad y más aun estos días.

    Un saludo
    Felipe

    P.D: Cada vez veo más pañuelitos por Sevilla, creo que esta feria van a ser una de las claves (para los que no son como nosotros claro, que somos obsesos todo el año ).
    Última edición por Felipe; 04/05/2014 a las 12:44

  4. #4
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Este año me pilla trabajando en Cadiz, si voy quizas sea el jueves noche.

  5. #5
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Estare pendiente se los looks que se pongan.

  6. #6
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Este año me pilla trabajando en Cadiz, si voy quizas sea el jueves noche.
    ¡Qué lástima Ari, podíamos haber aprovechado para tomarnos algo!

    En cuanto al resto ¿qué opinas de cómo debemos vestir?

  7. #7
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    ¡Qué lástima Ari, podíamos haber aprovechado para tomarnos algo!

    En cuanto al resto ¿qué opinas de cómo debemos vestir?
    Pues si Felipe, peri lo aplazamos para un finde sin feria.

  8. #8
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Pues míos no váis a ver ninguno jajaja porque esta semana me mudo y no tengo ni internet ni nada en el piso. Además, salgo de trabajar, como en la feria y hasta la noche que me recojo, y a la mañana, madrugar, trabajar, etc... y se repite la historia día tras día.

    Pañuelos llevan viéndose ya bastantes años en Feria, fuera de ella, menos, pero en Feria se ven mucho. Yo soy de chaqueta y pantalón y traje gris, por ejemplo. Las chaquetas de colores las reservo para las ferias más fresquitas, ésta, como la pasada, tiene pinta de que va a ser tórrida, así que las voy a evitar, porque luego el sudor es muy traicionero.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #9
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues si Felipe, peri lo aplazamos para un finde sin feria.
    ¡Por mi perfecto! Cuando acabe la feria organizamos.

  10. #10
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues míos no váis a ver ninguno jajaja porque esta semana me mudo y no tengo ni internet ni nada en el piso. Además, salgo de trabajar, como en la feria y hasta la noche que me recojo, y a la mañana, madrugar, trabajar, etc... y se repite la historia día tras día.

    Pañuelos llevan viéndose ya bastantes años en Feria, fuera de ella, menos, pero en Feria se ven mucho. Yo soy de chaqueta y pantalón y traje gris, por ejemplo. Las chaquetas de colores las reservo para las ferias más fresquitas, ésta, como la pasada, tiene pinta de que va a ser tórrida, así que las voy a evitar, porque luego el sudor es muy traicionero.
    He visto pañuelitos los últimos años pero muy clásicos (blancos o de un solo color) creo que este año veremos más con estampados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •