Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Ethon (rf01)

  1. #11
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ojalá esto se convierta en lo habitual a partir de ahora para todas las prendas de LA, es todo un lujo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #12
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Santorini (RF01)

    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Estas explicaciones independientemente de que las prendas gusten más o menos hacen apreciarlas de otra forma sabiendo el desarrollo que hay detrás.
    Me encantan estos posts.

    A ver si para primavera me hago con una.



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Gracias pablorm88, coincido en que un diseño, puede gustar mas o menos, pero si enseñas el motivo por el que se ha creado, ese diseño adquiere un sentido, que hace que se pueda valorar de diferente manera.

    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Bonito hilo maestro, un placer poder leer una pincelada de tu proceso creativo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si sr. tú lo has dicho, cierto que es una pincelada, anda que no hay horas ahí invertidas, un abrazo Pedro.

    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Una chulada la chaqueta.

    Un privilegio poder conocer la historia de una prenda de manos de su creador.



    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Gracias Loren, habrá que dar las gracias a Javier V. que fue el interesado.

    Cita Iniciado por txondo Ver mensaje
    Me encantan este tipo de explicaciones, gracias Roberto, le dan un romanticismo adicional a la prenda. En mi opinión es muy cómoda, ofrece movilidad total y se adapta a muchos estilos, más y menos sport.
    Personalmente me gustan mucho los puños camiseros al ofrecer además gran versatilidad y dinamismo.
    Que bien!!, Esto es lo mas grande, que un cliente sienta por si solo lo que he querido transmitir.

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Me gustan los making off de la gente que crea cosas. Nunca pensé que en el proceso de la idea aparecieran la imagen de unos spectator.

    En este hilo de The Fedora Lounge parece que buscan algo similar (Hybrid, lo llaman). Pero mucho de lo que se recomienda son como Santorinis reguleras.

    Alguien incluso sugiere encontrar una empresa que se las fabrique:

    "We should be able to make you one for a decent price at Headwind Mfg Let me get together with our pattern makers and run down some material options. Are you leaning towards canvas or is cotton an acceptable material as well? Also what color are you interested in?"

    http://www.thefedoralounge.com/threa...t-there.85974/

    Curioso, y me parece genial, por decirlo de alguna manera parece que hay demanda por este tipo de prenda.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me parece fantástico poder leer el "porque" de los diseños, gracias por la explicación y ojalá podamos leer otras más.
    Bouzas, de niño yo era muy cansino, quería saber el porqué de todo...de modo que puedo entenderte jajjaja, por supuesto que habrá más porqués, tengo montonazo de historias de mis prendas, no lo he hecho antes porque me gustaría poder hacerlo bien, de un modo más profesional, incluyendo fotografía, videos etc...
    Última edición por gondc2001; 17/12/2017 a las 22:11

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Muchas gracias por compartir esto en el foro, asi se entiende todo el esfuerzo tremendo que hay detrás. Bravo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Roberto, me ha gustado mucho la explicación del proceso creativo detrás de esta prenda.

    Lógicamente cualquier prenda nunca va a gustar al 100% de los potenciales clientes pero lo que es seguro es que el que compre una de ellas va a tener un producto de calidad indiscutible por el cariño y trabajo que ponéis en cada una de ellas como en las demás prendas que haceis.

    Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #15
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo ya sabes, que siento envidia mala de no vivir en España y no poder acampar delante del taller hasta que me des un empleo. jejejejejjjej

    En cuanto a la chaqueta, no sé cuantas personas hay realmente involucradas desde el boceto hasta el montaje final, pero debo decir que es un resultado
    exquisito fruto de gentes con talento, buen gusto estético y que hace bien su trabajo.

    Al margen de polémicas y movidas, expreso mi satisfacción en ver un producto de esta calidad accesible y casi exclusivo a nuestro alcance.
    Y si quisiera cambiarle algo o modificarle algo a ese modelo.. pues directamente creo que la solucion está en mandarte un email decirte lo quiero que me hagas
    y como lo quiero.
    Y pueden ocurrir dos cosas 1- que me le hagas y digas" Ostia menuda patata caliente me ha pedido el Joe" me la mandes y todos felices porque a mi se me gustará

    O 2.. que digas joder este tiene buen ojo, me gusta la propuesta. y salga en web la Santorini modelo 007 con diseños inspirados en mi dibujo.
    En cualquiera de los dos casos ganaríamos todos

    enhorabuena por la prenda.
    Y al toro!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #16
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ojalá esto se convierta en lo habitual a partir de ahora para todas las prendas de LA, es todo un lujo
    Gracias Carlos, vamos a intentar que así sea.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir esto en el foro, asi se entiende todo el esfuerzo tremendo que hay detrás. Bravo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias Javier, es un esfuerzo grande sin duda, hay muchas cosas que no se ven y que aparentemente son sencillas, pero es todo lo
    contrario, un oficio dónde cuando crees que tienes todo controlado aparecen problemas de dónde no lo esperas.

    Una de la ideas futuras q tengo va relacionado con este tema , explicar con detalle este mundo.
    Vais a entender muchas cosas.

    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Roberto, me ha gustado mucho la explicación del proceso creativo detrás de esta prenda.

    Lógicamente cualquier prenda nunca va a gustar al 100% de los potenciales clientes pero lo que es seguro es que el que compre una de ellas va a tener un producto de calidad indiscutible por el cariño y trabajo que ponéis en cada una de ellas como en las demás prendas que haceis.

    Un saludo
    Anda y tan lógico Daniel, gustar al 100% sería anti-natura jajaja, del resto de tu post puedo asegurarte que es así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #17
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Gracias Roberto por el making off!
    Un placer poder leer el proceso creativo y las motivaciones detrás de una prenda. Personalmente me parece una cazadora muy bonita y con mucha clase.
    Un compañero del foro sacó una foto ayer con una en crudo que era una pasada.
    Abrazos!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #18
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Gracias Roberto por el making off!
    Un placer poder leer el proceso creativo y las motivaciones detrás de una prenda. Personalmente me parece una cazadora muy bonita y con mucha clase.
    Un compañero del foro sacó una foto ayer con una en crudo que era una pasada.
    Abrazos!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Enrique, es que Calero es el “maverick” de RdC .




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #19
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Qué gustazo de explicación Roberto, cuando se sabe qué hay detrás de ciertas prendas todavía se aprecia y disfruta más la prenda, y por cierto me encanta la combinación que hiciste para la foto así como también la otra del cuello vuelto, intentaré copiarte ambas!ejeje

  10. #20
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Santorini (RF01)

    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Qué gustazo de explicación Roberto, cuando se sabe qué hay detrás de ciertas prendas todavía se aprecia y disfruta más la prenda, y por cierto me encanta la combinación que hiciste para la foto así como también la otra del cuello vuelto, intentaré copiarte ambas!ejeje
    Gracias Miguel, es una prenda muy fácil de combinar, se adapta casi a todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •