Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Ethon (rf01)

  1. #21
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Qué gustazo de explicación Roberto, cuando se sabe qué hay detrás de ciertas prendas todavía se aprecia y disfruta más la prenda, y por cierto me encanta la combinación que hiciste para la foto así como también la otra del cuello vuelto, intentaré copiarte ambas!ejeje
    Gracias Miguel, es una prenda muy fácil de combinar, se adapta casi a todo.

  2. #22
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Muy interesnte, Roberto. Da gusto leer estas explicaciones.

  3. #23
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Me sumo a las felicitaciones por el hilo. En mi opinión, es muy interesante y un gustazo conocer estos detalles sobre una de tus prendas.

  4. #24
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    El estilo no va mucho con mi carácter, pero me ha encantado tu exposición.
    Gracias por compartir esta información que ayuda a profanos como "el menda" a acercarnos a este apasionante "mundillo".

  5. #25
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Roberto, este hilo me ha parecido de lo mejorcito. Como friki de “lo que hay detrás de los diseños”, lo he disfrutado como un enano. Me ha encantado leerte y me ha recordado a las conversaciones que hemos tenido sobre ciertas prendas dónde me explicabas el porqué de esto o el porqué de lo otro. Pero, ¿sabes sobre todo por qué me ha gustado este hilo especialmente? Porque esta prenda en concreto a mí no me llamaba la atención y ahora entiendo perfectamente el porqué de ella. Ya sabes que cuando algo te gusta hacen falta pocos “porqués” y estos te hacen ampliar la perspectiva cuando algo no es tan santo de tu devoción. Así que gracias, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Gracias Miguel, es una prenda muy fácil de combinar, se adapta casi a todo.
    Totalmente de acuerdo

    Al principio dudaba en como encajarla con el resto de mi armario...enseguida me di cuenta que era muy polivalente y que combinaba con looks mas formales y looks mas "street wear".

    Gracias Roberto por la explicación, ha sido bonito ver el hilo de pensamiento detrás de la prenda

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    No habia leido el post hasta hoy. Me parece muy buena idea y tiene un interes excepcional para este foro saber el porque y el como de la creacion de una prenda.

    Personalmente creo que este tipo de post denota aun mas tu preocupacion por compartir tu pasion por la sastreria y se pone de manifiesto la extraordinaria labor que llevas a cabo cuando "piensas" y "ejecutas" una prenda

    Por cierto, respondeme por favor por mp para no desvirtuar este hilo a lo que te pregunte sobre prendas enceradas para este año o el que viene, mas "contundentes" que las tipo sahariana que tienes. Y otra pregunta, la piel no la trabajas?

    Gracias!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Muy interesnte, Roberto. Da gusto leer estas explicaciones.
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Me sumo a las felicitaciones por el hilo. En mi opinión, es muy interesante y un gustazo conocer estos detalles sobre una de tus prendas.
    Gracias! Intentaremos hacerlo mas a menudo.

    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    El estilo no va mucho con mi carácter, pero me ha encantado tu exposición.
    Gracias por compartir esta información que ayuda a profanos como "el menda" a acercarnos a este apasionante "mundillo".
    Genial, si has llegado hasta aquí (Rdc), ya no eres tan profano, me alegro que te interese este mundo.

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Roberto, este hilo me ha parecido de lo mejorcito. Como friki de “lo que hay detrás de los diseños”, lo he disfrutado como un enano. Me ha encantado leerte y me ha recordado a las conversaciones que hemos tenido sobre ciertas prendas dónde me explicabas el porqué de esto o el porqué de lo otro. Pero, ¿sabes sobre todo por qué me ha gustado este hilo especialmente? Porque esta prenda en concreto a mí no me llamaba la atención y ahora entiendo perfectamente el porqué de ella. Ya sabes que cuando algo te gusta hacen falta pocos “porqués” y estos te hacen ampliar la perspectiva cuando algo no es tan santo de tu devoción. Así que gracias, amigo.
    Que cierto es eso, muchas gracias Alfonso! A ver si nos vemos pronto!!

    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo

    Al principio dudaba en como encajarla con el resto de mi armario...enseguida me di cuenta que era muy polivalente y que combinaba con looks mas formales y looks mas "street wear".

    Gracias Roberto por la explicación, ha sido bonito ver el hilo de pensamiento detrás de la prenda

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Me alegro que lo hayas comprobado por tí mismo, gracias Jorge!

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No habia leido el post hasta hoy. Me parece muy buena idea y tiene un interes excepcional para este foro saber el porque y el como de la creacion de una prenda.

    Personalmente creo que este tipo de post denota aun mas tu preocupacion por compartir tu pasion por la sastreria y se pone de manifiesto la extraordinaria labor que llevas a cabo cuando "piensas" y "ejecutas" una prenda

    Por cierto, respondeme por favor por mp para no desvirtuar este hilo a lo que te pregunte sobre prendas enceradas para este año o el que viene, mas "contundentes" que las tipo sahariana que tienes. Y otra pregunta, la piel no la trabajas?

    Gracias!
    Gracias, sin duda, si no fuera por lo que me gustan "los trapos" habría plegado hace tiempo, es un mundo de altibajos a lo bestia.

    Las prendas de piel se trabajan de diferente manera, y se necesitan máquinas especiales, si que he trabajado alcántara original , es un tipo de ante sintético de gama alta (tapicería de los coches de lujo) pero eso , sintético

    En la colección de PV2018, los encerados tendrán bastante protagonismo, ya lo creo.

  9. #29
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje



    Gracias, sin duda, si no fuera por lo que me gustan "los trapos" habría plegado hace tiempo, es un mundo de altibajos a lo bestia.

    Las prendas de piel se trabajan de diferente manera, y se necesitan máquinas especiales, si que he trabajado alcántara original , es un tipo de ante sintético de gama alta (tapicería de los coches de lujo) pero eso , sintético

    En la colección de PV2018, los encerados tendrán bastante protagonismo, ya lo creo.
    Aun recuerdo que hace años todos los coches "Premium" anunciaban asientos forrados en alcantara como un plus de lujo. Me alegra leer lo de las chaquetas!

    Saludo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •