Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Se ha mencionado el nombre de Bond, ¿es que nadie va a tener eso en cuenta?

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me gustan mucho Lando

    Lo único que no creo que vuelva a comprar nada con suela crepe porque a mi me escurren y me cargan muchísimo de electricidad por el tipo de suelo que tenemos en la oficina , pero es una suela muy cómoda

    La puntera me parece realmente bonita ... a por ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El post es mas informativo que otra cosa, si aparecen los otros modelos en full grain lo pensaria. El crepe y mas de ese estilo me resulta muy comodo, las Bow Tie lo llevan y me encanta por ese toque informal extra que dan al calzado.

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sin duda Lando. Me gustan mucho. Realmente por precio y considerando que son de ante es una compra maestra.
    Creo que pueden ser un firme competidor de las Mallory.
    Shipito tienes varias opciones de configuración del envío que te permiten disminuir el nivel de "riesgo" de una receta. Entre ellas te quitan la factura y le ponen una que tu le envíes (sic). En mi caso prefiero consolidar varios pedidos ya que agrupo normalmente cosas de escaso volúmen y peso, y comprando en rebajas (que en USA a veces te pagan casi para que te las lleves..) prefiero hacer todo dentro del marco legal y asumo las recetas con vacuna incluida y termino pagando aproximadamente con reenvío y todo, lo que vale en PVP en USA, que al cambio todavía continua beneficiando y de esa manera se me abre un mundo impresionante de marcas y productos que en UE ni sabemos que existen. Ahora que estas experimentado la calidad de USA y sus precios te das cuenta del potencial real que existe en ese mercado, muy por encima del europeo por sus características muy particulares de centrar absolutamente el desarrollo del producto en el marketing del mismo. Fabrican en función del deseo del consumidor y eso tiene un valor de calidad y diversidad increíble.

    no pain no gain
    Tengo direccion shipito pero nunca la use por el doble escalon del proceso, primero te envian alli el producto, luego desde alli hasta mi casa empieza el baile de verdad y si al final caen adunas despues del mes de espera no me compensa especialmente, pero que vsmos, si sabes como hacerlo mas comodo soy todo oidos...

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Shipito + Canarias era un combo a priori de alto riesgo pero a mí me fue bien. Compré una cosa y me vino sin problemas. Estos son los gastos de envio según la web de Shipito:


    Leñe pues mas caro que Amazon, te ahorrarias los aranceles, en le caso de las botas no llegan a 20€...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Feas no son, la verdad.
    Pero las fotos son, en mi opinión, un contrasentido.
    Se muestran en un entorno rural, pero esas suelas no parecen diseñadas para ser prácticas en esos ambientes.
    Si vienes a Asturias, te aconsejo, en caso de que las adquieras, traigas otro calzado, y más aún si son de piel vuelta y te apetece echar "unos culines" (inevitables salpicaduras al romper la sidra en el vaso) a los que, por cierto, estarás invitado.
    Gracias por la invitacion Cuelebre, hace tiempo tome culines por Asturias y conozco los estragos que hace una noche de farra con los amigos, para eso mejor llevar katiuskas de agua😂 Las fotos es lo que tienen, fantasia. Pero son para entornos mas civilizados.

    Saludos

    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Feas no son, y el precio es bueno. Pero la verdad es que la horma no me dice nada, la puntera me parece muy alta y la alejan de las boondockers típicas, que personalmente me llaman la atención por precisamente eso.
    Si te decides ya nos dirás qué tal.
    Te parece alta la puntera? A mi me resulta de lo mas proporcionado en botas de faena que he visto en mucho tiempo.

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Lando, alejate de ellas, no son de nuestro estilo, parecen Dr Martins,. y no me gustaría a mi "parecer" que llevo unas Dr Martin.
    Y lo que no es bueno para mi, pues no es bueno para mis compañeros,
    Como que Doc Martins...???

    Joe, miralas de nuevo, nada que ver.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y el recorrido fue espectacular.


  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Se ha mencionado el nombre de Bond, ¿es que nadie va a tener eso en cuenta?
    Este foro no es lo que fue...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Entre el empeine alto y el rollo chukka-bota, no me acaba de gustar (no me gustan nada las chukka)

    me he puesto mis Martens después de un tiempo con unas Berwick y no me acostumbro a un empeine tan alto. Voy a meterle media plantilla y todo a ver si me siento mas "sujeto"

    Por cierto, este finde en Madrid me pasé por la nueva tienda de Spezial en Moncloa (orgasmo de tienda) y tenian bastantes Red Wing. Decepción total con ellas, duras y con una sensación "acartonada" que no me gustó nada. Pero bueno...acabaré con una de ellas...al tiempo

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Donde esta esa tienda? Paso por Moncloa a veces.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Pues a mi me parecen muy bonitas Lando, pero ojo porque creo no todos los números en suede se envían a España. He hecho la prueba con el 8US y te avisa abajo que "This item does not ship to Spain. Please check other sellers who may ship internationally."

  9. #19
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Donde esta esa tienda? Paso por Moncloa a veces.
    Benito Gutiérrez, donde siempre ha estado Rivendel que era de los mismos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Están bien pero no me encantan. Lo segundo es un requisito imprescindible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •