Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295

    Golden Fox Boondockers

    Encontre estas botas estadounidenses curioseando por la red, las venden con envio a EEUU, Australia y UK solamente, aunque se pueden encontrar en Amazon.com, solo un modelo en suede con envio a España
    Son GYW, suela crepe, ojales metalicos, creo que la calidad por lo leido es muy correcta y aun mas a los,precios que tienen. Parece que nuestro amigo Bond, las uso similares en Spectre, botas tipo boondockers que proceden del ejercito Norteamericano en la II WW

    Personalmente me parecen muy bonitas

    http://www.goldenfoxfootwear.com/gol...ork-boots.html

    http://www.iconicalternatives.com/20...-boots-review/

    https://dlygad.wordpress.com/2017/04...s-boondockers/
































    L
    Última edición por Lando; 19/12/2017 a las 02:43
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Para situaciones como la que describes es cuando uso mi "casillero virtual" en USA, que en realidad es una dirección física en Miami a donde puedo enviar cualquier cosa que solo se vende en el mercado estadounidense para su posterior envío a mi casa. En mi caso se trata de una empresa que se encarga de todo: envío y trámites de aduana. En tu caso, debe de existir lo mismo para poder comprar en USA con una dirección física para que después te lo envíen a España. Ajra te podría decir con mas detalle, entiendo que ha hecho lo mismo en diferentes oportunidades.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    A traves de Shipito se puede pero es una incognita que luego no te lo intercepten aqui en aduanas, no tienes certeza absoluta de que no sera asi. En amazon las puedo comprar en suede, bien bonitas pero muy sufridas de tono y material y ya me incluyen el envio y aranceles. Solo espero que esten disponibles las full grain leather.

    Si estan disponibles en breve caeran seguro, me parecen unas botas con una horma muy equilibrada.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    En mi caso, al costar menos de $200, estoy exento del IVA: solo pago un arancel y el envío. En Amazon las hay en mi talla, aunque por ahora: no mas botas... a pesar de que su precio es realmente muy atractivo.

    https://www.amazon.com/Golden-Fox-Bo...cm_wl_huc_item

    PD: En Amazon están a mejor precio que en la web de Golden Fox...
    Última edición por Mercurio; 19/12/2017 a las 04:21

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me gustan mucho Lando

    Lo único que no creo que vuelva a comprar nada con suela crepe porque a mi me escurren y me cargan muchísimo de electricidad por el tipo de suelo que tenemos en la oficina , pero es una suela muy cómoda

    La puntera me parece realmente bonita ... a por ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sin duda Lando. Me gustan mucho. Realmente por precio y considerando que son de ante es una compra maestra.
    Creo que pueden ser un firme competidor de las Mallory.
    Shipito tienes varias opciones de configuración del envío que te permiten disminuir el nivel de "riesgo" de una receta. Entre ellas te quitan la factura y le ponen una que tu le envíes (sic). En mi caso prefiero consolidar varios pedidos ya que agrupo normalmente cosas de escaso volúmen y peso, y comprando en rebajas (que en USA a veces te pagan casi para que te las lleves..) prefiero hacer todo dentro del marco legal y asumo las recetas con vacuna incluida y termino pagando aproximadamente con reenvío y todo, lo que vale en PVP en USA, que al cambio todavía continua beneficiando y de esa manera se me abre un mundo impresionante de marcas y productos que en UE ni sabemos que existen. Ahora que estas experimentado la calidad de USA y sus precios te das cuenta del potencial real que existe en ese mercado, muy por encima del europeo por sus características muy particulares de centrar absolutamente el desarrollo del producto en el marketing del mismo. Fabrican en función del deseo del consumidor y eso tiene un valor de calidad y diversidad increíble.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 19/12/2017 a las 08:11

  7. #7
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Shipito + Canarias era un combo a priori de alto riesgo pero a mí me fue bien. Compré una cosa y me vino sin problemas. Estos son los gastos de envio según la web de Shipito:


  8. #8
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Feas no son, la verdad.
    Pero las fotos son, en mi opinión, un contrasentido.
    Se muestran en un entorno rural, pero esas suelas no parecen diseñadas para ser prácticas en esos ambientes.
    Si vienes a Asturias, te aconsejo, en caso de que las adquieras, traigas otro calzado, y más aún si son de piel vuelta y te apetece echar "unos culines" (inevitables salpicaduras al romper la sidra en el vaso) a los que, por cierto, estarás invitado.

  9. #9
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Feas no son, y el precio es bueno. Pero la verdad es que la horma no me dice nada, la puntera me parece muy alta y la alejan de las boondockers típicas, que personalmente me llaman la atención por precisamente eso.
    Si te decides ya nos dirás qué tal.

  10. #10
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Lando, alejate de ellas, no son de nuestro estilo, parecen Dr Martins,. y no me gustaría a mi "parecer" que llevo unas Dr Martin.
    Y lo que no es bueno para mi, pues no es bueno para mis compañeros,
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •