Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 156 de 156
  1. #151
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por sartonapoletano Ver mensaje
    Otra manipulacion de la cuadrilla. Ahora resulta que el problema no lo tiene uno que esta floodeando a diestro y siniestro por complejos y necesita de una cuadrilla para autorealizarse o ha de dirigir su frustracion personal hacia humilde servidor.

    Buscad la de veces que ese tal Masca y cuadrilla me ha insultado o pedido mi baneo abusando precisamente del foro y ahora el malo soy yo.
    Uno de los pocos foreros cultos y de bien ya os ha desmontado el argumento.
    Lo dicho, ni el registro duraban en foros internacionales y os invito a hacer la prueba.

    Teneis otros foros a los que acudir, no perdais el tiempo ni lo hagais perder en uno de otra indole distinta a la vuestra.

    Cuando me contactaron del foro y lo puede corroborar, lo primero que le dije es si tenia algo que ver con esa cuadrilla. Pues aqui estan...

    En la vida me he metido en un hilo de ese sujeto y por el contrario esta continuamente destrozando este y otros hilos con impertinencias.

    En mi presentacion dije que era una minoria la que vale mi tiempo aqui y a ellos me debo, el resto a la vista esta... Teneis vuestro sitio en el club del protagonista del hilo. Os invito a ir, lo.pasareis genial en vuestra salsa.




    Hay una cita de Oscar Wilde, un buen nudo de corbata es el paso definitivo a la madurez. Pues aqui veo a muchos sin abrochar... y sin corbata. Ya lo dije mas arriba.
    No, Sarto, no eres el malo. Solo eres un pesado (seguro que hay un termino tecnico para esto, pero no tengo estudios psicologicos, lo mio son los impuestos).

    Edito para decir que pesado, pero con sentido del humor, por lo que veo.
    Última edición por Trapo; 08/05/2014 a las 20:47

  2. #152
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Sarto, apaga hombre! De verdad....

    Cortad el tema ya, ambos, como juguemos a ver quien tiene la última palabra no salimos del bucle en la vida.

    Porfavor, dejadlo ya. A los demás foreros estos mensajes no nos interesan para nada, y creo que puedo generalizar.


    Gracias!!! Saludos.

  3. #153
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Dejadlo todos (dejémoslo todos; yo también). Que se quede quien sea hablando solo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #154
    Santos
    Guest
    Yo fui uno de los que pedi su baneo, pero desde que desenmascaro a JavierV(arqueologo) como uno de los seudonimos del Aristocrata me doy por satisfecho.

    Ahora estaria bien si consiguiera saber quien fue el efebo que salia en el otro foro sin la camiseta y los Carmina....

  5. #155
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo fui uno de los que pedi su baneo, pero desde que desenmascaro a JavierV(arqueologo) como uno de los seudonimos del Aristocrata me doy por satisfecho.

    Ahora estaria bien si consiguiera saber quien fue el efebo que salia en el otro foro sin la camiseta y los Carmina....
    Soy yo Sarto
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #156
    Santos
    Guest
    Imposible tu no eres de la cuadrilla

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •