Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 156
  1. #11
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por sartonapoletano Ver mensaje
    Hablar sin saber sin la menor educacion es tu especialidad por lo que veo en el foro, no tienes cremas que hacer que estar incordiando siempre?

    Un saludo




    Por cortesía y respeto, si alguno se lo ha pedido por privado, debería contestarles igualmente por privado.
    Un saludo.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A mi lo que me preocupa es que alguien que dice llamarse Javier y que se define como arqueologo le firma articulos referentes a su famoso club,
    La inicial de su apellido es V.
    Esa V me preocupa... Debe ser la inicial de Vicioso, o Victoria o alguno otro codigo masonico que desconozco... Vamos que si me dicen que es Valencia no me lo creo.
    Igual es el mismo aristocrata con un seudonimo..... Eso o es parte de un conjuracion masonica de la cual lo desconocemos todo.
    Vaya Santos, me alegra mucho leerte esta vez y es obvia la razon.

    Yo sospecho que es el mismo, ya que nadie mas que un acomplejado histrionico firmaria con su profesion para darselas de algo tras su nombre.

    Me llamo poderosamente la atencion y asi lo dije en su dia. Javier noseque Arqueologo. Y a quien le importa su profesion, oigame?

    Por cierto y ya puestos, que tendria que ver la arqueologia con el textil, es acaso doctorado en textil donde entonces si podria tenerse en consideracion su profesion?

    Oiga y este clasismo como el preguntar la profesion en la hoja de peticion para su club, a un albanil o camionero acaso no les deja entrar?

    Deplorable, un caso de nuevo riquismo tremendo. Algo que en mi familia siempre hemos detestado.


    Un sintoma clarisimo de los trastornos que he dicho. Mi padre tiene 5 carreras nada menos y jamas iria diciendo por ahi Jaimito, medico, pepito, letrado etc.

    La mayoria de los post con otros nombres son el mismo para dar pisto a sus sastres, como ya dije, solo el es capaz de escribir pasley en lugar de paisley , y en un post presuntamente falso a las 4 de la manana donde acababa de publicar un post de banadores Langa dijo con nombre presuntamente falso, me encantan los banadores pasley, a las 4;05 de la manana.

    Muy sospechoso... Ademas como bien citas ese club, muchos de sus miembros y el club de sastres espanoles esta presuntamente agregado a esa logia, de hecho se han celebrado reuniones en sedes conocidas y la simbologia era clara, algo que desde el Papa Clemente X creo recordar, estaria expresamente excomulgado.

    Yo respeto las creencias personales de cada uno, pero no se puede estar en misa y repicando al mismo tiempo. O se esta con unos o con otros y asi lo dice el Santo Padre desde tiempos inmemoriales.

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A mi lo que me preocupa es que alguien que dice llamarse Javier y que se define como arqueologo le firma articulos referentes a su famoso club,
    La inicial de su apellido es V.
    Esa V me preocupa... Debe ser la inicial de Vicioso, o Victoria o alguno otro codigo masonico que desconozco... Vamos que si me dicen que es Valencia no me lo creo.
    Igual es el mismo aristocrata con un seudonimo..... Eso o es parte de un conjuracion masonica de la cual lo desconocemos todo.
    En realidad significa Velloso. Y no queréis saber a que me refiero.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es que me he cansado de hacer cremas sarto, me pediatra tantas que ahora estoy cansado

    Me alegra saber que me sigues

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Pues te equivocas amigo. Varias peticiones de desenmascarar a este sujeto han habido aqui y en mi blog y a otro que esta haciendo spam a diestro y siniestro vendiendose como maestro sastre cuando obviamente no lo es. Y yo no hablo mal, me limito a decir lo que creo es la verdad y a hacer mi trabajo y evitar que personas de buena voluntad sean enganadas, cosas que otros me impiden siendo intrusos profesionales sin la menor acreditacion como ya he desmontado.

  6. #16
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Mmmmm lástima, no ha conseguido captar mi atención, he tenido que desistir a las 5 líneas... y mira que soy curioso!
    Un Saludo,

    Javier

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito tengo una con coenZima q10 y propilant que te vendría de perlas, ya que el carácter chungo hace que te salgan arrugas, aunque tambien reírte y creo que tu no te has reído en mucho tiempo... Y creo que javier v es un pseudónimo del aristócrata, o a lo mejor es el ratoncito perez

    Me escribo un dia un mail diciéndome que tenía y primo en Nigeria que me iba a dar 2 millones de euros si le transfería 500 por western unión, llegue a ir a Nigeria y todo y nada ni rastro de el... Creo que... It was a trap!

    Ah otra cosa , eres un mal cristiano por hablar así de la gente... Ahora tendré que incluirte en mis oraciones


    A saber cuales

  8. #18
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Vaya forma de acabar un puente....




    Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    43
    Parecía que en este foro se había conseguido domar a la fiera y que escribiese solo de ropa, pero parece que vuelve a la carga con los masones y esta vez lo completa copiando información de la wikipedia sobre enfermedades mentales.

    Completamente absurdo todo el post, aunque merece la pena solamente por leer alguna de las respuestas.

  10. #20
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A propósito tengo una con coenZima q10 y propilant que te vendría de perlas, ya que el carácter chungo hace que te salgan arrugas, aunque tambien reírte y creo que tu no te has reído en mucho tiempo...
    Pues yo me paso el día riendo... mándame una anda!!!
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •