Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sarto yo soy de la logia de los canteros

    Luego te pongo nuestra canción

    Pero ocultamos a los aliens y manipulamos los oscars... Casi na

  2. #22
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    En realidad significa Velloso. Y no queréis saber a que me refiero.
    Tu crees que el Javier ese tiene las piernas velludas? Es que no me extranharia que fuera el tipico de esos que va vestido de escoces y todo. Del clan de los Mcvellosos y todo.

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo prometido es deuda sarto



    Y no me mandes privados... Que tus adjuntos tienen más peligro que jesulin en un karaoke

  4. #24
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sarto yo soy de la logia de los canteros

    Luego te pongo nuestra canción

    Pero ocultamos a los aliens y manipulamos los oscars... Casi na
    No mientas, desgraciado.

    LOS OVNIS SON CHINOS.


    Y a continuación es mi obligación moral el explicar por que, con el fin de que todos conozcan la verdad, destapar a los mentirosos y sus falacias desde mi autoproclamada posición de máxima autoridad en la materia.

    Los ovnis son discotequeros, con lucecitas de colores y musiquita como los juguetes de los chinos. Además tienen forma de gong o de dos gorros de chino enfrentados. Y todo el que diga lo contrario es un mentiroso descarado que se hace llamar conocedor de la materia, pro es mi deber moral el desenmascararlo.

    Continuaré con mi irrefutable argumento de autoridad sin prueba ninguna explicando que a los marcianos no seles entiende al hablar, lo mismo que cuando un chino habla en chino, y para colmo explica los accidentes de Roswell del 47. Los americanos están ocultando tecnología comunista capturada del enemigo. Y ser esume en que esto es así porque yo, máxima autoridad autoproclamada de la materia utilizo el ego ad verecundiam para afirmarlo.


  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    No tiene virus, es esta imagen que me mando Pixelatron, un sastre con 40 anos de profesion que fue denigrado y humillado por el aristocrata y sus nicks falsos ya que estaba desmontando todos los fallos del traje del falso maestro sastre y esta claro que para lucrarse con su club no queria personas profesionales como el o un servidor, ya que entonces no se podria lucrar vendiendo esas prendas de deplorable factura pero " mejores que Savile y Napoles " dicho por el y sus secuaces.


  6. #26
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Interesante hilo. He visitado muy pocas veces esa página pero si es verdad lo que cuenta creo que no lo voy a volver a hacer; igual que hice con la página del señor gallego cuyo nombre ahora no recuerdo.

    Por otra parte los ataques personales que hace, como la descripción del trastorno psiquiátrico que supuestamente sufre el sujeto ese me parece que están totalmente fuere de lugar y son poco caballerosas.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    El gallego que dice que Brioni es napolitano y recomienda zapatos rojos para oficina ( no granates sino rojos, a lo Ronald Mc Donald ) es otro alumno suyo y de Simon Croptom, uno que dice que una camisa defectuosa Burgos es un 9 y tiene botones de nacar cuando se ve que son de plastico y del malo.

    De ese sujeto es de quien han copiado el modelo de negocio suyo de pedir dinero o prendas gratis a cambio de ponerlos por las nubes con mentiras.

    Fijense que esto no lo hacia hasta que empezo con la publicidad de su cuadrilla de " sastres ".

    Fijese que casualidad que escribe que Langa es el mejor camisero de su mundo cuando que casualidad que le ha hecho la pagina web a este y aparece con un traje nuevo suyo lleno de los defectos como el cuello separado de la nuca. ? Casualidad?





    Poco caballeroso? Es como estudiante de psicologia clinica mi opinion personal y no son ataques personales sino quizas el mejor favor que le hagan en la vida, el diagnosticar debidamente lo que presunta y obviamente padece para ver si se sana ya de una vez. No sera por medios.

    Recordemos que fue el sujeto , alguien tan "caballeroso" que dijo de mi que no tenia ni pu... idea literalmente ( esto se puede leer ) y me echo de su pagina usando nicks falsos, curiosamente me habia hecho por telefono 5 min antes una proposicion que no puedo decir pero de corte biblico ( vease Sodoma y Gomorra ) a lo que se pueden imaginar mi respuesta.

    Y de ahi que actuase despechado, el resto ya lo conocen y esa es la historia. Lo demas ciencia ficcion.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Aqui una muestra del spam de este sujeto " maestro sastre" y " gerente de empresa ".

    maestro de los horrores dicho al ver todos los defectos que comete por quizas el mejor auntentico maestro sastre vivo en Napoles a quien tengo el honor de tener como maestro, maestria a la que se llega tras tener todos los estudios que este sujeto carece incluido cuero y mujer y llevar toda la vida trabajando.

    y gerente, mire servidor ha sido directivo manejando a diario millones de euros, hasta que gente de este perfil falaz como Blesa en Bankia me arruinaron,

    Usted es un dependiente de una tienda de ropa ( y de las peores y mas defectuosas que existen ademas ), sin que eso sea inferior, pero haga el favor de no MENTIR ni ser un NARCISISTA diciendo cosas que no son.

    Otra mentira mas desmontada por humilde servidor de ustedes y del Altisimo.






    Hola
    Me gustaría conectar contigo en LinkedIn.
    Joaquín Fernández Prats
    maestro sastre y gerente de empresa
    Última edición por sartonapoletano; 04/05/2014 a las 19:42

  9. #29
    Felipe
    Guest
    Sartonapoletano hay qué reconocer que eres único y que te has excedido con lo de acusar de esquizotípico a el Aristócrata.

    Dicho esto a mi los consejos y artículos de El Aristócrata me encantan, pero Sarto tiene toda la razón, es un tipo que da consejos de elegancia clásica y a temporal y luego va con veintemil colores (mal combinados a mi parecer) y con trajes que no casan, mal fit, etc... Me llama la atención que yo también me fijé en que su sastre parece algo regulero, ni me gustó el esmoquin que le hizo ni me gusta nada el traje de lino (yo también vi absurdo meterle un chaleco a un traje veraniego) y encima veo muchos fallos (y eso que apenas tengo idea) para ser trajes tan caros.

    De todas formas Sarto, contente un poco.

    Un saludo
    Felipe

  10. #30
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Sarto, estudias Psicología clínica, imagino que será un máster no? Y no te han explicado que la DSM IV ya ha quedado obsoleta? Por otra parte, me asombra que seas capaz de diagnosticar, nada más y nada menos que tres trastornos de personalidad, sin ni tan siquiera haber administrado un MMPI o un SCID.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •