Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128

    Exclamation Las mentiras del " Aristocrata " y su club.

    Amigos,

    Me han llegado infinidad de privados, asi como a mi blog de estafados por su club de " elegantes " y aqui me teneis, siempre con la voluntad de servicio que se ha de tener.

    Ante la avalancha de mentiras, intentos de engano hacia la sociedad para presunto lucro y spam a miembros de este blog por parte de un intruso profesional llamado " maestro sastre Joaquin Torres " me veo obligado a desmontar estas falacias y me dejo decenas en el tintero.

    Ya esta bien de escribir disparates y arruinar un sector en el que una familia con dignidad con 100 anos en el sector textil , quienes hemos sido educadas a cortarnos un brazo antes de faltar a la Verdad, sean metidas en el mismo saco internacional por sujetos como este y su ralea, no hace falta que diga que son los peores del mundo como se les conoce internacionalmente. Las fotos hablan por si solas.

    Nota, yo no diria nada de esto si esta gente no estuviese continuamente MINTIENDO u ofendiendo a mis amigos personales, la elite napolitana de la sastreria. Un caballero ha de defender siempre la Verdad, el Honor y la Dignidad sea donde fuere.

    Que por culpa de esta gente me tomen a guasa a priori en el mundo profesional internacional donde ellos NO ESTAN no tiene perdon.

    Vamos a ver su ultimo articulo de un traje de lino;


    Hacerse un traje de lino cuya finalidad es reducir temperatura corporal debido a las propiedades del lino y hacerselo sobrearmado como ese, con ese pantalon esperpentico y lleno de defectos y agregarle chaleco y tirantes para anadir capas y calor al cuerpo, con la unica finalidad de llamar la atencion, es como pedir un limon granizado al microhondas, solo posible en la mente de un sujeto fuera de la realidad.

    Ademas de estar como siempre, realizadas por un intruso profesional que se llama " maestro sastre" a sus 36 anos, cuando maestro se alcanza tras tener todos los estudios de corte que este sujeto carece y llevar toda la vida trabajando, sobre los 75 anos. Me saca de quicio como engana este sujeto y sus secuaces.

    [IMG]http://i61.tinypic.com/1z1tjkx.jpg[/IMG]

    ? En que escuela ha estudiado este " maestro" , la unica credencial es que fue contratado por Langa, otro que tal, de la seccion de Caballeros del Corte Ingles y le enseno a pseudocortar. Mire, esto es como haber visto Karate Kid y llamarse cinturon negro tras hacer como todos haciamos de nino la pirueta esa con los brazos hacia arriba. Solo posible en esta Espana actual.

    Por culpa de esta gente, me costo mucho que me abriesen las puertas en las mejores fabricas de telas de Italia, al estar hartos de estos sujetos o creerse que yo era un copion de Inditex, de los que clonan disenos etc.


    Aqui teneis una mentira que he corroborado con tres autenticos maestros sastres de 80 anos, el mio y dos mas de Kiton, quienes han llamado a este sujeto de sastre " maestro de los horrores " y con razon. Miren las fotos y vean, que pantalon tan lleno de arrugas y deplorable y que prendas tan profanadoras.

    Para colmo este sujeto del " aristocrata", un caso psiquiatrico presuntamente muy severo, hace un articulo llamado la " absurdidad de la moda " , un tipo que vende calcetines rojos, prendas de moda, bolsillos curvos y que dice que los trajes grises y azules son " aburridos ", hay que vestir de Espinete.

    El Aristócrata dijo...Estimado Javier,

    La caja del pantalón de tirantes y la del pantalón de cinturón difieren en gran medida. Un pantalón cortado para tirantes dificilmente podría acoplar en él un cinturón. Por ello carece de sentido poner pasadores para el cinturón en un pantalón de tirantes.
    EA
    15/4/14


    Mire usted, la caja del pantalon es EXACTAMENTE LA MISMA tanto para cinturon como para tirantes, otra cosa es la ABERRACION de pantalon que usted se ha hecho construir por ese intruso profesional que ni es maestro ni es sastre sino el PEOR sastre que he tenido la desgracia de ver y que hoy he tenido la constancia de que esta spameando a miembros de este foro para ver si engana a alguno.

    Se le ha escrito desde una de las oficinas de Kiton y este sujeto del " aristocrata" ni lo ha publicado, luego dice que no censura nada. Es el hazmerreir de Napoles con sus disparates, frases y pintas y ademas como repito un caso que esta siendo seguido por catedraticos de trastornos de personalidad, psquiaquitras y medicos de mi entorno, pues como sabeis estudio esa rama amen de ser hijo de idems.

    Como explicare a continuacion como ejemplo de infinitos trastornos de personalidad como por ejemplo, escribir contra la moda y a continuacion recomendar calcetines rojos o camisas de rallas horizontales azules en lugar de la camisa blanca con el chaque como hace ( pantallazos como prueba por si edita )

    Un sujeto que gana a costa de falacias como esta 10.000 euros al ano en su " club de elegantes " que no es mas que un disparate y alegoria al mal gusto, nuevo riquismo, vicios como el alcoholismo, el tabaco y vaya usted a saber que otros vicios...

    Todos sus invitados son de tercera regional como zapateros estrafalarios, falsos corbateros que no saben ni coser, sastres caros y malos, esperpentos como Luca Rubinacci , gente que escribie libros diciendo que Brioni, la sartoria romana es napolitana o propaganda de su cuadrilla de sastres de Madrid, esos que osan decir que son mejores que Napoles o Savile como gran ejemplo de caballerosidad, humildad y FALACIA.

    Este mismo " aristocrata" que escribe contra las modas, se me presento un dia con zapatos de ante creo que verdes o naranjas de hebillas, calcetines de colores acidos, pajarita de puntos y colores, chaleco , a lo que le dije, como llevas esas HORTERADAS, me contesto; estan DE MODA en Madrid, le dije, pero tu no escribes contra las modas?

    Ahi ya me di cuenta lo que ya sospechaba tras haber leido su infumable libro lleno de falacias historicas como la Levita o el Stroller sino recuerdo mal. Que o patinaba o era un jeta.

    Tampoco puedo publicar las proposiciones deshonestas que me hizo este sujeto, al mismo tiempo curiosamente que me ponia verde en su blog, donde incluso ha llegado a suplantarme ( sin exito y burdamente, pues mi estilo es peculiar) para intentar ridiculizarme, cosa que cristianamente le perdono, no asi que falte a la Verdad e intente enganaros a vosotros, aprovechandose de la falta de cultura textil del pais peor vestido de Europa, que desde los anos 80 es el nuestro.

    Asi mismo me decia que su favorito era Attolini mientras se dedica a recomendar a Langa, Calvo de Mora, Larrainzar , el sastre de Zp Reillo, o Gallo para obtener segun el mismo me dijo, 2000 euros por cada " asesoria de imagen" a politico o similar.

    Al ensenarme este una de sus chaquetas de unos 3 kilos de peso, deplorablemente cortada y pedirme mi opinion, cosa que por caridad cristiana no pude darsela al 100%, me dijo para quedar por encima como presunto sintoma narcisista, pero mira que ojales. Oiga, pero alguien compre chaquetas de 2000 euros por los ojales cuando sientan de pena? Estamos locos ( vaya, me temo que si, pero era una pregunta retorica. Alguien compra un coche por los tiradores de la puerta cromados, no verdad?





    Pues ahi lo tienen, un farsante de categoria o en el mejor de los casos, donde cabria la disculpa y desde aqui rezamos por su sanacion y le hemos recomendado a los mejores psiquiatras de Espana que a diferencia de sus sastres, si son referencia mundial en su campo amen de ser mis mentores personales, un ser muy patologico como vereis a continuacion.

    Como estudiante de psicologia clinica, mi diagnostico diferencial es el siguiente , ademas confirmado que era el " bicho raro " por gente de su alrededor con quien he podido hablar.

    Trastorno esquizotipico de la personalidad, ( el del bicho raro , no confundir con esquizofrenia pese a ser de la misma familia ) con conmorbilidad Eje II, histrionico narcisista, ( el chuleta que da la nota para autorealizarse y es siempre el " mejor " )

    Diagnóstico según DSM IV[editar]

    Según criterios DSM-IV:1
    A. Un patrón general de déficit sociales e interpersonales asociados a malestar agudo y una capacidad reducida para las relaciones personales, así como distorsiones cognoscitivas o perceptivas y excentricidades del comportamiento, que comienzan al principio de la edad adulta y se dan en diversos contextos, como lo indican cinco (o más) de los siguientes puntos:


    Los signos comunes del trastorno esquizotípico de la personalidad son:

    • Incomodidad en situaciones sociales
    • Manifestación inapropiada de sentimientos
    • Ausencia de amigos cercanos
    • Comportamiento o apariencia extraños
    • Creencias, fantasías o preocupaciones extrañas
    • Discurso extraño , vease sus incoherencias de venderse como clasico y renegar de ello para vender todo tipo de banadores Langa, calcetines de colores, pajaritas de puntos o mezlcar un icono de la elegancia como Bogart con chubasqueros amarillos, rojos o rosas.
    • (7)comportamiento o apariencia rara, excéntrica o peculiar , vease como siempre escribe, para diferenciarse del resto, para destacar etc asi como sus " pintas " todo lo contrario a la elegancia como posar con las manos en jarra, un detalle donde se ve quien viene de cuna y quien es un fantoche que " posa " nunca mejor dicho.

    [I][I]
    Trastorno narcisista de la personalidad

    [COLOR=#252525][FONT=sans-serif]

    Trastorno narcisista de la personalidad

    Narciso, cuadro de Caravaggio. Narciso contemplando el reflejo de su propia imagen.
    Clasificación y recursos externos
    CIE-10 F60.8
    CIE-9 301.81
    MedlinePlus 000934
    MeSH D010554
    Aviso médico
    El trastorno narcisista de la personalidad es un trastorno de la personalidad del grupo B (desórdenes dramáticos, emocionales, o erráticos).
    Índice

    [ocultar]



    Diagnóstico según DSM IV[editar]

    Un patrón general de grandiosidad (en la imaginación o en el comportamiento), una necesidad de admiración y una falta de empatía, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:1

    1. Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
    2. Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
    3. Cree que es "especial" y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales o de alto estatus.
    4. Exige una admiración excesiva.
    5. Es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
    6. Es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
    7. Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
    8. Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
    9. Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.

    Trastorno histriónico de la personalidad

    [COLOR=#252525][FONT=sans-serif]Trastorno histriónico de la personalidad

    Descripción[editar]

    Las personas con trastorno de personalidad histriónica suelen expresar sus emociones de manera exagerada. Suelen ser vanidosas y egocéntricas, y se sienten incómodas cuando no son el centro de atención. A menudo son seductoras en apariencia y comportamiento, ya que les preocupa mucho no serlo. Buscan continuamente a alguien que les tranquilice, que apruebe lo que hacen, y pueden enfadarse cuando alguien no les atiende o halaga. Suelen ser impulsivos y poco tolerantes a la frustración.

    Notese como dijo de una persona que lleva 36 anos en el textil como un servidor que " no tenia ni puta idea " o echo a un autentico sastre como Pixelatron por decirle la verdad sobre sus deplorables prendas y fallos tecnicos del falso maestro sastre Joaquin Torres.

    Vease todos los cuellos como se separan de la nuca en el maniki, ? Y esto es un " maestro " ?


    http://www.joaquinfernandezmaestrosastre.com/

    Y aqui una de las peores camisas que he visto jamas, no en vano esta en Kiton como ejemplo de aberracion para los alumnos.

    Todo fuera de su sitio, fit espantoso, el pantalon un horror donde no coincida nada y esta arrugado y defectuoso ( hecho por el " maestro " Joaquin Torres )

    [IMG]http://i57.tinypic.com/dmbu60.jpg[/IMG]

    Si este aristocrata fuese un experto, le avergonzaria siquiera probarse semejante prenda y la devolveria por defectuosa, sin embargo la luce para presuntamente lucrarse con las comisiones de los pedidos.

    Veanse este esperpento, a quien se le ocurre mezclar solapitas Dolce y Gabanna con los hombros pagoda hacia arriba de finales de los 70 con un corte que podria ser de finales de los 60 con solapilas de 2008 ( pesimamente hechos y sobresalen una barbaridad del deltoides) asi como chaleco y un fit horripilantemente defectuoso y arrugado, el pantalon es criminal)

    [IMG]http://i57.tinypic.com/2ltmz6.jpg[/IMG]

    Las otras apuestas de catedraticos y psiquiatras pasan por Trastorno Disociativo de la Personalidad, antiguamente conocido como " doble personalidad ". Vease como recomienda una cosa y luego la contraria o habla contra la moda siendo el mismo un joker de la bajara Fournier sacado de una pesadilla de Agatha Ruiz de la Prada.

    Otros dicen que paderecia esquizofrenia paranoide, mas conocida socialmente como " locura " al estar totalmente alejado de la realidad como obviamente esta.

    Otros dicen que simplemente es un vendedor de feria y un charlatan que busca el lucro personal y envidia salir en la tv, como por cierto sale su primo, Galiacho, quien vive de contar la vida intima de otros en programas de la intelectualidad como Salsa Rosa, Salvame o similares o escribir libros sin rigor alguno sobre el patrimonio de la familia Franco o Jesus Gil.







    Asi mismo, su vicepresidente, para colmo e insulto del resto de los espanoles, fue considerado por otro sujeto aun peor como es Simon Crap-tom, uno de los mas elegantes de Espana. Este sujeto milita en un partido ascrito a logias, donde como hecho " caballeroso" no pide el cese de guerras, hambre en el mundo ni nada parecido, sino el CORTE DEL TRASVASE a Levante, dejando secos y muertos de hambre a personas que habitamos alli.

    Un gran gesto de caballerosidad, sin duda.

    Vean la " elegancia " de este sujeto, corbata rosa cliche que parece elegida por un invidente, ademas la paradoja de que en el libro de Galiacho dice que jamas hay que vestirse corbatas rosa cliche ( porque lo dice el) pues aqui el antiejemplo.

    Una camisa de rallas con el cuello a cuadros con los mismos colores, jamas habia visto semejante desatino histrionico en mi vida, aparte de quedar espantosamente mal, trajes de horrenda realizacion ( y de postre el falso maestro sastre con una de sus habituales chaquetas horror donde no cuadra nada de nada )

    Atencion a la mirada del " elegante ", mas propia de una sala de espera psiquiatrica o de Hannibal Lecter que de como dice Craptom ( Otro con mirada terrorifica y pintas similares) " uno de los mas elegantes de Espana)

    [IMG]http://i58.tinypic.com/2ish4w2.jpg[/IMG]

    Lean este disparate pedante de articulo, donde ni las papilas gustativas son esas, ni segun un amigo experto en licores tienen idea alguna o tampoco se debe fumar en cenicero concavo. Detalles que personalmente ignoro pues ni bebo ni fumo, me dedico por el contrario a practicar la Vida Recta de nuestro Senor Jesucristo.

    http://www.elaristocrata.com/2013/07...ocrata-el.html

    Esta gente con severos trastornos de la personalidad, narcisistas histrionicos, lo unico que hacen es disfrazarse para intentar estar por encima de la sociedad. Todo esto, psiquiatricamente se debe a complejos de inferioridad y/o patologias muy severas. Me llego la informacion de que el tal " aristocrata" siempre iba vestido con chandal hasta casi la mayoria de edad, y ahora pretende ir de " caballero y Lord" diciendo a gente que ha nacido ya dentro del sector que ellos difaman y diluyen, el textil, con frases dirijidas hacia mi persona como " no tiene ni p... idea ".

    ?Y usted con sus falacias,prendas de esperpentica realizacion e incoherencias, la tiene acaso?



    El Aristócrata dijo...Estimado Javier,

    La caja del pantalón de tirantes y la del pantalón de cinturón difieren en gran medida. Un pantalón cortado para tirantes dificilmente podría acoplar en él un cinturón. Por ello carece de sentido poner pasadores para el cinturón en un pantalón de tirantes.


    15/4/14

    ---------



    CREO QUE HA QUEDADO MAS QUE DEMOSTRADO QUE MIENTE POR DOQUIER Y ES MI OBLIGACION MORAL ADVERTIR A LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD QUE NO CAIGA EN TRAMPAS COMO LA DE ESTE SUJETO Y SUS SECUACES.

    UN SALUDO

    Última edición por sartonapoletano; 04/05/2014 a las 19:21

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    [COLOR=#252525][FONT=sans-serif]Trastorno histriónico de la personalidad

    Última edición por sartonapoletano; 04/05/2014 a las 17:46 Razón: test

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sarto, dedicate a hablar de esas cosas qu tan bien haces como las camisas y deja estas cosas para quien le interese, en este foro, a nadie.

    Ya que no se pueden pedir baneos. Podéis borrar este post? Creo que no vale para nada

  4. #4
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sarto, dedicate a hablar de esas cosas qu tan bien haces como las camisas y deja estas cosas para quien le interese, en este foro, a nadie.

    Ya que no se pueden pedir baneos. Podéis borrar este post? Creo que no vale para nada

    Vale para que gente como tu no sea enganada, aunque creo que demasiado tarde.

    Y hay mucha gente en el foro que me lo ha pedido por privado, asi que por favor, no hables de lo que no sepas sino quieres quedar como tu amigo el aristocrata como un charlatan de feria.

    Mi deber es advertir a la gente de cosas como estas y quien dice no hago bien, si es mi otra carrera?

    Doble owned? En fin...

  6. #6
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Me espero a la película.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si si sarto creo que tienes el buzón a reventar de gente que te pregunta eso... Venga a parla un rato

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Hablar sin saber sin la menor educacion es tu especialidad por lo que veo en el foro, no tienes cremas que hacer que estar incordiando siempre?

    Un saludo


  9. #9
    Santos
    Guest
    A mi lo que me preocupa es que alguien que dice llamarse Javier y que se define como arqueologo le firma articulos referentes a su famoso club,
    La inicial de su apellido es V.
    Esa V me preocupa... Debe ser la inicial de Vicioso, o Victoria o alguno otro codigo masonico que desconozco... Vamos que si me dicen que es Valencia no me lo creo.
    Igual es el mismo aristocrata con un seudonimo..... Eso o es parte de un conjuracion masonica de la cual lo desconocemos todo.

  10. #10
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    No creo que haya nadie que pueda leer esto entero...

    Tampoco creo que alguien de este foro te haya pedido que escribas un articulo hablando mal de otras personas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •