Resultados 1 al 10 de 90

Ver modo hilado

  1. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por marg5754 Ver mensaje
    Argilag

    Hablaba de acuerdo a mi experiencia y opinión personal. Me encantan los foros y las fotos que se publican.

    Hace unos años, soltero y sin hijos, comprarme por ejemplo una gabardina Burberry’s en su tienda de regent street era lo más ... ahora con dos enanas preciosas, gastarme ese dinero en un fin de semana con ellas es lo que en mi vida realmente importa.

    Salvo para ciertos afortunados con muy buenos ingresos, no se puede tener casa de lujo, coche de lujo, ropa carísima, comida de lujo, viajes exóticos, últimos gadgets electrónicos ... la vida es una continua elección de costes de oportunidad... y en mi caso volviendo al ejemplo, ya no concibo gastarme 1000 euros en una gabardina o 6000-20000 en un reloj.

    Insisto en que hablo de mi opinión personal y un sueldo razonable pero estándar. Si alguien puede con todo, genial. Pero cambiar un Rolex por llevar a tu familia de viaje por Asia, para mí, ahora, no tendría sentido.

    Creo que una extraña conexión neuronal ha hecho que valore otras cosas, lo cual no quiere decir que renuncie a ir bien vestido, simplemente que aprecio más otras virtudes y que el límite económico de lo que tiene sentido (para mí) ha bajado bastante.





    Sent from my iPhone using Tapatalk
    El universo de los padres tiene mas que ver con la satisfaccion del grupo familiar que con la de uno en exclusiva. Eso si eres razonable y quieres lo mejor para lo que has creado, tus hijos.

    Pero no hace absurdo un gasto el hecho de tener hijos, es solo que uno, pasa a segundo plano y su otro yo de soltero es algo brumoso y casi olvidado. Y si eres "multi" puedes pasarte por el forro el fin de mes y vivir la marquitis con alegria....

    Ni el comportamiento de los solteros es extraño ni el de los padres, cada uno se debe a una causa...
    Última edición por Lando; 26/12/2017 a las 14:30
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •