Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Morton Ver mensaje
    Solo quedan ya en 6 UK (40)....si lo llego a saber esta mañana doy la voz de alarma....mira que lo siento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De todas formas, está mal la conversión. La 40 europea es el UK6,5 en Red Wing. El UK6 es la 39 europea. Habría que saber a qué hacer caso...

    Por lo demás, buen precio para quien le encaje el acabado/color... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Busco bufanda color crema. Hasta 50/60€. A ser posible de alguna marca contrastada con descuento. 100% fibras naturales y preferencia por el merino sobre el lambswool. Cashemere por ese precio lo descarto.
    He visto NPeal pero se van a la parra con 140 pounds.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo ya no necesito...

    Al final me he decantado por la 2958, que aunque tiene ganchos me gusta más la suela que la de la 3344 (la versión que se distribuye de normal en Europa, por lo que parece).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Estaba buscando unos tassel de batalla talla 6.5-7, preferiblemente en serraje marrón oscuro, y no tengo mucho presupuesto. ¿Alguien tiene alguna idea de si puedo encontrar unos en algún CDO de Madrid? Marcas como PdH o MD me valen perfectamente.

    En cualquier caso, si alguien no está usando algunos zapatos y está interesado en venderlos, que me avise.

    Muchas gracias!

  5. #15
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Estaba buscando unos tassel de batalla talla 6.5-7, preferiblemente en serraje marrón oscuro, y no tengo mucho presupuesto. ¿Alguien tiene alguna idea de si puedo encontrar unos en algún CDO de Madrid? Marcas como PdH o MD me valen perfectamente.

    En cualquier caso, si alguien no está usando algunos zapatos y está interesado en venderlos, que me avise.

    Muchas gracias!
    En Madrid los de zapaterías estelles te podrían valer , son goodyear .

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Buenas.

    Busco Baracuta en color Tan talla 38 o 40 con buen descuento.

    Alguien a visto algo?

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    ¿Has visto la Barbour de primerity?

  8. #18
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Estoy buscando unas Wolverine Mile en color negro y talla 45 , si alguno las ha visto a buen precio agradezco me lo indique , muchas gracias!!!!

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    Estoy buscando uns clarks Negros de vestir . en mujer hay unas rebajas increíbles sobretodo por amazon pero de hombre no encuentro nada.

    Hablamos de zapatos de vestir de 120-130 por 45 en mujer... en hombre nada

  10. #20
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo busco un jersey como este de Uniqlo: blanco, o blanco roto, y mas bien fino:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •