Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 218
  1. #111
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Ya contaras de Encre Noir...sobre todo si tiene buena fijación y perdurabilidad
    Precisamente Encre Noire es de las fragancias con las ue mas halagos he recibido. Ya sabemos que eso es subjetivo y cada piel es un mundo. Yo he leido que a la gente no le dura nada y que no proyecta en absoluto, etc. En mi caso personal te diré que salgo a las 6 y media de la mañana de mi casa con 4 o 5 sprays y hasta la hora de comer la huelen en la mesa de al lado. Son las 7 de la tarde y la sigo percibiendo viva y chispeante. En la ducha de la mañana siguiente vuelve hasta que la elimino con jabón y si sueles aplicar algun spray en la ropa, prepárate para olerla tras lavarla. Ahora, y como decía al principio, he leido personas que dejan de sentirla o que se les queda a ras de piel en menos de 3 horas. Lo mejor, como siempre, probar y opinar uno mismo:thumbsup:
    Sin miedo a vivir

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Acaba de llegarme Tobacco Vanille de Tom Ford, y promete sensaciones fuertes...
    Es que Tobacco Vanille es mucho Tobacco Vanille. jejeje. lastima de precio. Yo tengo un decant de 30 ml que uso unicamente en momentos determinados.

  3. #113
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Precisamente Encre Noire es de las fragancias con las ue mas halagos he recibido. Ya sabemos que eso es subjetivo y cada piel es un mundo. Yo he leido que a la gente no le dura nada y que no proyecta en absoluto, etc. En mi caso personal te diré que salgo a las 6 y media de la mañana de mi casa con 4 o 5 sprays y hasta la hora de comer la huelen en la mesa de al lado. Son las 7 de la tarde y la sigo percibiendo viva y chispeante. En la ducha de la mañana siguiente vuelve hasta que la elimino con jabón y si sueles aplicar algun spray en la ropa, prepárate para olerla tras lavarla. Ahora, y como decía al principio, he leido personas que dejan de sentirla o que se les queda a ras de piel en menos de 3 horas. Lo mejor, como siempre, probar y opinar uno mismo
    Yo soy una de esas personas.
    Me dura en la piel un suspiro, y a mi alrededor tampoco la perciben la mayoría de las veces, salvo claro está, que me la acabe de echar.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #114
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo soy una de esas personas.
    Me dura en la piel un suspiro, y a mi alrededor tampoco la perciben la mayoría de las veces, salvo claro está, que me la acabe de echar.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mi tmb me pasa con algunas y es una p*#*#a sobre todo si te has gastado una pasta o si tenías muchas expectativas. La verdad que cada piel es un mundo. Algunos truquillos pueden ser utilizar toda la linea de un producto, crema hidratante, y si no, unos sprays extra o llevarte un pequeño botecito con el perfume de ese dia
    Sin miedo a vivir

  5. #115
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    A mi tmb me pasa con algunas y es una p*#*#a sobre todo si te has gastado una pasta o si tenías muchas expectativas. La verdad que cada piel es un mundo. Algunos truquillos pueden ser utilizar toda la linea de un producto, crema hidratante, y si no, unos sprays extra o llevarte un pequeño botecito con el perfume de ese dia
    Yo soy como un animal salvaje.. Cuando siento que estoy en peligro, en situaciones de máximo estrés o cuando por el motivo X que sea estoy sudando (algo raro por cierto), sí que noto que soy como una antorcha de incienso.

    La idea del vaporizador es una idea genial, siempre llevo uno conmigo. Además ahora son muy fáciles de rellenar, da igual como sea la boca o la rosca del perfume.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #116
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    A mi tmb me pasa con algunas y es una p*#*#a sobre todo si te has gastado una pasta o si tenías muchas expectativas. La verdad que cada piel es un mundo. Algunos truquillos pueden ser utilizar toda la linea de un producto, crema hidratante, y si no, unos sprays extra o llevarte un pequeño botecito con el perfume de ese dia
    Una pregunta relacionado con esto último que comentas. En el caso de que el perfume no tenga desodorante, ¿cuál utilizáis? ¿Alguna recomendación de alguno que no huela? No me gusta nada que se mezclen olores?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #117
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo soy como un animal salvaje.. Cuando siento que estoy en peligro, en situaciones de máximo estrés o cuando por el motivo X que sea estoy sudando (algo raro por cierto), sí que noto que soy como una antorcha de incienso.

    La idea del vaporizador es una idea genial, siempre llevo uno conmigo. Además ahora son muy fáciles de rellenar, da igual como sea la boca o la rosca del perfume.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Disculpa Durken, me ha llamado la atención tu última frase de "Además ahora son muy fáciles de rellenar, da igual como sea la boca o la rosca del perfume", ¿a qué te refieres exactamente, como pasas el perfume de su frasco original al vaporizador? Muchas veces es imposible abrirlos según el sistema que tenga para vaciar parte en el vaporizador.

    Gracias

  8. #118
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Disculpa Durken, me ha llamado la atención tu última frase de "Además ahora son muy fáciles de rellenar, da igual como sea la boca o la rosca del perfume", ¿a qué te refieres exactamente, como pasas el perfume de su frasco original al vaporizador? Muchas veces es imposible abrirlos según el sistema que tenga para vaciar parte en el vaporizador.

    Gracias
    Busca los vaporizadores de Travalo, son los que uso yo y 0 problemas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #119
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Busca los vaporizadores de Travalo, son los que uso yo y 0 problemas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Que buenos DurKen, no los conocía. Marchando pedido
    Sin miedo a vivir

  10. #120
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Una pregunta relacionado con esto último que comentas. En el caso de que el perfume no tenga desodorante, ¿cuál utilizáis? ¿Alguna recomendación de alguno que no huela? No me gusta nada que se mezclen olores?
    Yo en esos casos utilizo lineas tipo Acqua di Parma que traen gel y crema o after shave. Esa combinación es bastante buena, lavarte con el jabon perfumado con la fragancia, te aplicas luego aftershave o la crema hidratante que traiga y después la colonia y la verdad que el rendimiento mejora considerablemente, al menos en mi caso.
    Sin miedo a vivir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •