Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 218
  1. #31
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Sin duda con Aventus y Vetiver, ambas de Creed.

    Que paso con Aqua di Parma Colonia Intensa ??????

  2. #32
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    No os da respeto comprar perfumes por Internet? Cada vez que me meto en Amazon o en otros sitios de reviews me entran escalofríos, casi todo el mundo poniendo en duda la veracidad del producto.

    Y no es ya que sea cierto o no, es la inseguridad indemostrable de si lo que has pagado es agüita de limón o pata negra perfumeril.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "El que ha comprado zapatos Berwick por internet desconoce las palabras inseguridad y riesgo"

  4. #34
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Recuerdo Farenheit (y eso que solo la compré una vez porque la usaba un conocido que me caía fatal) y M7 (lástima que dejaran de fabricarla)
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #35
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo he comprado en perfumes club muchas veces, todo perfecto y original. Como en todo no se puede comprar en la primera web que encontremos hay que comprar en las profesionales y con reconocida reputación igual que en todo lo demás
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #36
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    No os da respeto comprar perfumes por Internet? Cada vez que me meto en Amazon o en otros sitios de reviews me entran escalofríos, casi todo el mundo poniendo en duda la veracidad del producto.

    Y no es ya que sea cierto o no, es la inseguridad indemostrable de si lo que has pagado es agüita de limón o pata negra perfumeril.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Es que en amazon hay de todo en cuanto a perfumes, es una de las tiendas online en la que no compraría perfumes. Hay muchas, Notino (fapex) y luego otras especializadas en el sector niche que son 100% fiables

  7. #37
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Es que en amazon hay de todo en cuanto a perfumes, es una de las tiendas online en la que no compraría perfumes. Hay muchas, Notino (fapex) y luego otras especializadas en el sector niche que son 100% fiables
    Pues de Fapex, me meto en foros de perfumería, en trust pilot y mil sitios más y solo veo gente diciendo que son falsificaciones.

    Me cuesta creer que puedan venfer por debajo de precio de Duty Free y encima que las marcas lo permitan.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Pues de Fapex, me meto en foros de perfumería, en trust pilot y mil sitios más y solo veo gente diciendo que son falsificaciones.

    Me cuesta creer que puedan venfer por debajo de precio de Duty Free y encima que las marcas lo permitan.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo en fapex nunca he comprado pero conozco gente que si y sin ningun problema. La verdad que me costaría creer que un sitio tan conocido y especializado en la venta de perfumes se dedique a vender falsificaciones y arriesgarse a demandas por parte de las firmas. En cambio amazon no es una web especializada, y yo creo que a veces venden perfumes falsos sin saberlo realmente

  9. #39
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Yo he leído en mil sitios que fapex bien. He comprado muchas veces y ninguna queja. Ni duración, ni perfumes que no huelen o que no duran. Creo que es pura habladuría sin fundamento.

  10. #40
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    En Fapex he comprado varias veces, yo todo correcto.
    No he notado nada raro en envoltorios ni en la fragancia. La verdad es que los precios a veces son de derribo!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •