Página 263 de 299 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2621
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Alberto7

    Por cierto Ajra, tus camisas (y la de Masca) han conseguido que antiguos foreros vuelvan a aparecer (y comentar) por el foro........que cosas!!

    Es el efecto "Ouija en la trastienda after midnight". Milagroso.
    Última edición por Frankie; 03/08/2018 a las 14:22
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #2622
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    De los tonos que estamos presentando, el rosa clarito sí que lo utilizo habitualmente, cuando el rosa, o burdeos, o fucsia tiene un tono oscuro ya no me gusta.

    Me pasa lo mismo con el azul celeste, que me encanta, y el azulón, que lo veo muy complicado, sin embargo el marino sí es más combinable en mi opinión.

    En general, creo que es mejor evitar colores estridentes.

  3. #2623
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por cierto, ahí va un look con la burdeos, lamento la foto pero fue rápida.

    no pain no gain
    La burdeos la veo más con azules o grises. No es una combinación que yo llevaría pero no la veo tan mal.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #2624
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Como ya el tema camisas está asta te cubierto, cuéntanos más de esas corbatas, tienen muy buena pinta y llevo un tiempo siguiéndo la marca...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #2625
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    De los tonos que estamos presentando, el rosa clarito sí que lo utilizo habitualmente, cuando el rosa, o burdeos, o fucsia tiene un tono oscuro ya no me gusta.

    Me pasa lo mismo con el azul celeste, que me encanta, y el azulón, que lo veo muy complicado, sin embargo el marino sí es más combinable en mi opinión.

    En general, creo que es mejor evitar colores estridentes.
    Que bien sabes escribir amigo. Se nota una educación de base muy buena, y eso no lo dan los colegios caros, es la familia.
    Concuerdo contigo al 100% en todas tus apreciaciones, es más agregaría que las estridencias en cualquier prenda en colores y cortes, incluidas las corbatas, son peligrosas. Esta semana he visto sin embargo corbatas muy estridentes incluyendo colores criticados muy bien llevados. Y así lo exprese con un like, tal como toca.
    Nunca valoro un look por quien lo pone, lo valoro por el look. Tampoco digo que algo es "feo"; me suena absolutista y poco simpático. Digo que a mí no me gusta, que es la única verdad que poseo.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 03/08/2018 a las 12:03

  6. #2626
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es el efecto "Ouija en la trastienda after midnight". Milagroso.
    Hahaha, es como si hubieran salido todos a toque de pito. ¡JCalero, Charlitos, AnderM..! Ya ni recordaba sus últimos posts en este nuestro foro.
    Ajra y el efecto Lázaro.


    Creo que hubiera sido mejor esperar. Esperar y ver qué looks sacaba Ajra para combinar sus camisas chicle. Pero entiendo que se le tenía ganas al muchacho.

  7. #2627
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Como ya el tema camisas está asta te cubierto, cuéntanos más de esas corbatas, tienen muy buena pinta y llevo un tiempo siguiéndo la marca...
    Estan muy bien Mandrake, en mi caso luego del pedido tuve que esperar unos 20 días para recibirlas, ya que las pedí especiales en largo y ancho además de los 7 pliegues.
    En la misma web las configuras a gusto, incluyendo incluso el monograma si lo deseas, si mal no recuerdo. Cada plus es un extra, como se dice por ahí, más azúcar, más dulce.
    La atención es correcta y fiable, aunque tienes que estar un poco encima para que te informen.

    no pain no gain

  8. #2628
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Joder entre la maldad que se les ve a algunos y el afán de protagonismo, estamos buenos...
    La gente puede comentar lo que le dé la gana, faltaría más, y si las camisas son feas, pues son feas, si no te gusta oírlo no las pongas.
    Por último comparar ese look de gasolinera que has puesto con el de Armando es de risa, no tiene nada que ver.

    Por cierto Ajra no hace falta que le des me gusta a todos los post que se publican en el foro.

    No pain no gain

  9. #2629
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Y por cierto, si quieres oír que tú look es como el de Armando pero que a ti no te dan me gusta por sé tú, lo llevas claro salao.
    Ya lo dije el otro día, la gente está cansada de chorradas.

  10. #2630
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Joder entre la maldad que se les ve a algunos y el afán de protagonismo, estamos buenos...
    La gente puede comentar lo que le dé la gana, faltaría más, y si las camisas son feas, pues son feas, si no te gusta oírlo no las pongas.
    Por último comparar ese look de gasolinera que has puesto con el de Armando es de risa, no tiene nada que ver.

    Por cierto Ajra no hace falta que le des me gusta a todos los post que se publican en el foro.

    No pain no gain
    Igual es la educación que nos han dado, porque uno, jamás le diría a nadie que no hace falta que le dé a me gustas o no. En su libertad hará lo que le plazca.
    Y dos, aún no gustándome las camisas a simple vista, no hace falta remalcarlo tanto ni tan groseramente.
    Te animo a que subas un look, que seremos también sinceros como crees que tú lo eres....




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •