Página 290 de 299 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2891
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Compra TOP Masca, de donde son?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias a don Ajra que nos mostró glammood

    Aunque si o si las tengo que llevar a Nieva pues las cabronas son estrechas como ellas solas ... pero ya me arreglo unas y hoy en día son mis favoritas ... si aún así nada las sacaré a la venta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2892
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tengo unas de sol Zeiss de titanio y tienen una curvatura especial que si quiero meterle graduación sólo me las hace Zeiss y me casca una pasta.
    Son de fines de los 80, el otro día las encontré y es tan como nuevas. Cuando llegue a los 70 y sean vintage montaré un museo de ochenteces y estas estarán en una de las vitrinas...

    no pain no gain
    Ajra, si Zeiss puede fabricarlas también pueden otros fabricantes. Si vives en Madrid y estás interesado mándame un privado y te pasas por mi óptica, que seguro que se pueden montar unas lentes buenas con esa curva sin que se te vayan de precio. En cualquier caso, trabajo mucho Zeiss, (quizás el mejor fabricante de lentes oftálmicas) y algo se podrá hacer
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  3. #2893
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Ajra, si Zeiss puede fabricarlas también pueden otros fabricantes. Si vives en Madrid y estás interesado mándame un privado y te pasas por mi óptica, que seguro que se pueden montar unas lentes buenas con esa curva sin que se te vayan de precio. En cualquier caso, trabajo mucho Zeiss, (quizás el mejor fabricante de lentes oftálmicas) y algo se podrá hacer
    Te agradezco compañero por tu deferencia, pero no vivo en Madrid y ya he sustituido por otras más "sencillas" estas Zeiss hace años.
    Igualmente cuento contigo.

    no pain no gain

  4. #2894
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Muy bonitas, donde las compraste?
    ¡Gracias, ckarrll!

    Las compré en Glamood también, por cierto, tienen Levi’s clásicos y Levi’s Vintage Clothing en diferentes tallas, por si a alguien le interesa.

  5. #2895
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Recibida la Tote Bag de Filson, en color Tan, material Rugged Twill. Fantástica.


  6. #2896
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Éstas Trickers de ante marrón con suela de cuero me han llegado hoy a mí, de Glamood también, pedí un 6 UK como muchas veces pensando que si no me iban bien de talla a mí le irían bien a mi padre pero me van fenomenal, así que bien por mí, 94’85€ pagué por ellas incluyendo el envío.

    Cojonudas y mas a ese superpreciochollo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #2897
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Recibida la Tote Bag de Filson, en color Tan, material Rugged Twill. Fantástica.

    En las imágenes de la tienda on line parecía más pequeña, sí que tiene capacidad.

    Si la llevas al hombro cuidado con el roce porque es encerada, ¿verdad?

  8. #2898
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Trucker selvedge en azul lavado y bastante Fina ... buena para estas mañanas fresquitas que nos brinda madrid



    En una cazadora no distingo el selvedge pero bueno

    22 euros en el CDO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2899
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Sureño,

    Filson ofrece en Tote Bags tres modelos. Yo me he decantado por el intermedio y con cremallera. Capacidad para 20 litros. No es muy exagerada. Venden otro modelo Big más grande, precioso también. Rollo Bolsa Ikea, para que nos entendamos, muy estilosa y con cremallera. También tienen un tercer modelo algo más pequeño y sin cremallera.

    Digamos que éste es el intermedio en capacidad y el más vestido de los tres. Me parece un complemento muy funcional y totalmente unisex. Intuyo que en casa habrá pelea para ver quien lo lleva. Funciona muy bien para cantidad de planes: excursiones, compras, trabajo, gimnasio... El tejido es cotton pero súper duro, lo llaman Rugged Twill, hecho para durar toda una vida. Las correas en un cuero top. No va encerado, pero va cogiendo personalidad y cierta pátina con matices de colores.

    Aquí tienes toda la info de las Tote Bags de Filson. En mi opinión, todo un comodín. Y encima podéis quedar de cine en casa, porque es un complemento muy utilizable por toda la familia ;-)

    https://www.filson.com/eu/luggage-bags/tote-bags.html

  10. #2900
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Sureño,

    Filson ofrece en Tote Bags tres modelos. Yo me he decantado por el intermedio y con cremallera. Capacidad para 20 litros. No es muy exagerada. Venden otro modelo Big más grande, precioso también. Rollo Bolsa Ikea, para que nos entendamos, muy estilosa y con cremallera. También tienen un tercer modelo algo más pequeño y sin cremallera.

    Digamos que éste es el intermedio en capacidad y el más vestido de los tres. Me parece un complemento muy funcional y totalmente unisex. Intuyo que en casa habrá pelea para ver quien lo lleva. Funciona muy bien para cantidad de planes: excursiones, compras, trabajo, gimnasio... El tejido es cotton pero súper duro, lo llaman Rugged Twill, hecho para durar toda una vida. Las correas en un cuero top. No va encerado, pero va cogiendo personalidad y cierta pátina con matices de colores.

    Aquí tienes toda la info de las Tote Bags de Filson. En mi opinión, todo un comodín. Y encima podéis quedar de cine en casa, porque es un complemento muy utilizable por toda la familia ;-)

    https://www.filson.com/eu/luggage-bags/tote-bags.html
    Parecen resistentes, si fueran encerados ya seria la leche
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •