Página 31 de 299 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #301
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Jalea real....
    Dress like the man you want to become.

  2. #302
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    ¿Qué rebajan, la miel, el jabón que va a usar para quitársela de encima, la tia...?.

    O es que Vicente a contratado de publicista a los que llevan las campañas de Suit Supply ...

    Un saludo.

  3. #303
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Qué rebajan, la miel, el jabón que va a usar para quitársela de encima, la tia...?.

    O es que Vicente a contratado de publicista a los que llevan las campañas de Suit Supply ...

    Un saludo.
    hablando de Suit Supply, si alguien está o reside en USA, han abierto el outlet esta mañana.

  4. #304
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mira bien que en los tacones también hubo un cambio para compensar la diferencia de altura que produce la media suela Vibram (depende de la que escojas) y para que quedaran con el mismo "lenguaje"
    Al final le voy a suministrar al zapatero la suela y el adhesivo.

    Se le pondrá esta suela Vibram en marrón oscuro.

    El adhesivo se usará este:


    Todos los productos comprados en esta web alemana que tiene una amplia variedad de materiales interesantes para estos menesteres.
    https://schuhbedarf.de/
    Por el momento, el zapatero está aceptando mis ¨enseñanzas¨....espero que no se cabree y me mande con las VIBRAM a pegarmelas yo...

  5. #305
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Al final le voy a suministrar al zapatero la suela y el adhesivo.

    Se le pondrá esta suela Vibram en marrón oscuro.

    El adhesivo se usará este:


    Todos los productos comprados en esta web alemana que tiene una amplia variedad de materiales interesantes para estos menesteres.
    https://schuhbedarf.de/
    Por el momento, el zapatero está aceptando mis ¨enseñanzas¨....espero que no se cabree y me mande con las VIBRAM a pegarmelas yo...

    Que chula la web, la he guardado en FAVs que nunca se sabe
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #306
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Al final le voy a suministrar al zapatero la suela y el adhesivo.

    Se le pondrá esta suela Vibram en marrón oscuro.

    El adhesivo se usará este:


    Todos los productos comprados en esta web alemana que tiene una amplia variedad de materiales interesantes para estos menesteres.
    https://schuhbedarf.de/
    Por el momento, el zapatero está aceptando mis ¨enseñanzas¨....espero que no se cabree y me mande con las VIBRAM a pegarmelas yo...
    Te decidiste a cambiar totalmente la suela, no va a ser media suela: tendrás que eliminar por completo el tacón original, imagino.

    La foto que pones es de referencia, supongo: el perfil de la suela no es el mismo de las 1000 Mile, es muy "cuadrada" en la punta... ¿Cómo sabes cuál es exactamente el que conviene?

  7. #307
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te decidiste a cambiar totalmente la suela, no va a ser media suela: tendrás que eliminar por completo el tacón original, imagino.

    La foto que pones es de referencia, supongo: el perfil de la suela no es el mismo de las 1000 Mile, es muy "cuadrada" en la punta... ¿Cómo sabes cuál es exactamente el que conviene?
    Imagino que habrá que recortar hasta coincidir, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #308
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Algunos Berwick rebajados. Hay algún modelo bonito, pero pocas tallas https://www.kukimba.com/coleccion/berwick-ma85

  9. #309
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te decidiste a cambiar totalmente la suela, no va a ser media suela: tendrás que eliminar por completo el tacón original, imagino.

    La foto que pones es de referencia, supongo: el perfil de la suela no es el mismo de las 1000 Mile, es muy "cuadrada" en la punta... ¿Cómo sabes cuál es exactamente el que conviene?
    Preferí hacer un cambio de tacón. Quedaba muy chapuza agregar un alce para compensar el alto extra de la planta. Así al menos queda uniforme sin "parches". La suela viene por medidas de largo y ancho y las referencian aproximadamente a un par de tallas. En mi caso tuve que subir un escalon y elegir la 45-46 ya que media de largo 32 cms x 13 cms. Tienes que cuidar que la suela a pegar cubra la superficie a "resolar". Luego el exceso de goma lo desvastan y lo terminan al borde de la suela donde se pega. La forma cuadrada que le ves en la puntera es a propósito para cubrir un amplio espectro de hormas y formas y después quitar lo que no se necesite.
    Creo que quedará bien si el zapatero lo hace con cuidado. Ganará "rudeza" visual y real.

    no pain no gain

  10. #310
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Imagino que habrá que recortar hasta coincidir, ¿no...?
    Supongo que si, aunque debe de haber perfiles mas cercanos al original. En el enlace que puse antes, aunque está referido a la media suela y no al cambio total, lo explican.

    https://halfsoles.com/how-to-glue-yo...le-protectors/


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •